Surreal memes

Cruzer

En el mercadillo de mi pueblo hay más calidad que aquí

NoRelaX

No tengo la culpa de que sigáis estancados en 2011.

ThOrKeMaD

#30 habría que verle las tetas a la primera. tiene que dar un grimazo del copón

21 días después
NoRelaX






3
Headhunt

No podéis frenar al progreso. Este es el humor del mañana. Y dad gracias que no podáis ver ahor a los memes que harán reir a nuestros nietos, nos llevarían a la locura instantaneamente.

5
B

12
Ronjoujoujou

#16 xddddddddddd

En cuanto me acabe el mio y se me suba, como no me haga gracia lo reporto.

1 respuesta
Renardo

Os traigo sabiduria

1
NigthWolf

Esta mierda es tan mala que hace llorar a mi gato de escayola, pero yo quiero ser moderno y reirme que hago alluda!!

Tritoman

#37 joder que ejemplo estoy dando, que mi madre no me lea, pero voy tiki taka y reconozco los del come tario de arriba tuyo me han hecho gracia, sobre todo el del negativo xD

B

abridlo mejor

2
B





7
7 días después
ZoRy

En un principio he pensado WTF this thread... ahora lo tengo en fav...

Robe_del_Mal

8
NigthWolf

Hilo buenisimo, no paro de reirme

Dijo nadie nunca

2
22 días después
NoRelaX




3
Fxcking

Los del tío con la cara sin expresión parecen hechos por un esquizofrenico, los demás están bien.

22 días después
B

4
Beethoven

Yo no entiendo ninguno, soy subnormal a ver si me muero ya.

NoRelaX


1 1 respuesta
Sephi19

A ver para los que no los entendáis, estos memes son surrealistas por lo absurdos que son. No intentéis buscarle un significado trascendental superior al razocinio humano fuera de nuestro alcance intentando crear una idea aproximada de lo que significa cada meme.

Por ejemplo, tenemos el siguiente surreal meme:

No penséis, ostia, será una referencia a algún antiguo meme? No entiendo qué quiere decir este meme?

Nonono, dejad eso a un lado en este hilo.
Qué véis, un tio preguntandoos si os habéis movido no? Pues ese es el meme. De ahí el surrealismo, tenéis que tomaros el meme literal.

Bienvenidos, ahora podéis disfrutar de este hilo.

4 1 respuesta
StkR

#50 igual soy el único, pero por alguna razón, me hacen la hostia de gracia xD, igual estoy desequilibrado. En #1 me parto la polla y aun me pregunto por qué. Sigue poniendo plz.

A favs.

Polakoooo
#51Sephi19:

ahora podéis disfrutar de este hilo

17
NoRelaX


8
1 mes después
B

4
1 mes después
Isidrus

No sé si encaja al 100% aquí :/

1 2 respuestas
Sephi19

#56 no

StkR

#56 BAN.

Al puto hilo de memes normies por favor.

2
YokeseS

los memes ya no son lo que eran

ramaGZ

Yo no me entero de una mierda en este thread pero siempre me paso para ver las imágenes inquietantes que posteáis. Me gusta hacerlo, no sé por qué.

3

Usuarios habituales