SUV-normales

HashAfgano

Ahora me tomo el Valium, pero antes...

Estuve tres años sin conducir porque no tenía coche, me renové el carné y vaya sorpresa post-Pandemia: se ha llenado todo de huevos con idiotas dentro. ¿Qué cojones habéis hecho?

Putos coches de mierda para retrasados subclínicos.

La berlina que no es más funcional que ninguna berlina, el todoterreno que no te llevas a la montaña, el monovolúmen sin maletero, el utilitario inútil que no cabe en ningún sitio. Mira, ahí tienes otro: con los intermitentes parado en línea amarilla, y otro igual que se ha parado en el carril bus, y otro en el paso de cebra y... El lado izquiero de la campana de Gauss.

Algún día el mundo se dará cuenta de que conducíamos el coche de Homer Simpson, con Homers Simp-sons dentro.

Básicamente, un Dacia Sandero con esteroides; en lugar de valer 12k se te planta en 50 fácil. Materiales caros, postureo. Pero por mucho que pagues el cerebro no viene de serie. Además del diseño: un quiero y no puedo entre ser esférico y gordo y tener líneas agresivas (da igual el modelo, son horribles, HORTERAS).

Me ponen modo Ken Miles:

Coches que apuntan a un claro consumidor: una persona que desconfía de sus capacidades en la carretera y piensa que comprándose algo de más tamaño, con más automatismos, puede despreocuparse de poner los intermitentes, de respetar la distancia de seguridad y claro, las normas de tráfico no son para ellos. Tú te metes ahí y ya puedes hostigar el carril contrario, comer culo en la autovía, partir la rotonda en línea recta para salir en Campeones. La gente que no quiere conducir o le tiene miedo al resto no debería, además, tener ayudas para despreocuparse todavía más. Si es que hasta matan más gente (que no es el conductor).

De un SUV suele salir una mosquita muerta o un gordo con micropene. ¿Quién, a parte de estos dos perfiles, necesita un coche con la suspensión innecesariamente alta, pero suficientemente alta como para taparte el coche de delante? ¿Quién necesita que le ayuden a aparcar porque no sabe, y a cambio se compra una mierda que no cabe en ningún sitio pero aparca por ti? El retraso es intenso.

En fin, una puta mierda, una horterada, un trasto incívico con el que tengo movidas cada dos por tres. Y creía que estaba solo, pero...

Yo tengo un Opel Corsa Sport de 2008.

Si quieres ser el amo de la carretera, y esto lo digo muy en serio: cómprate una furgoneta, el enemigo natural del SUV en la cadena trófica automobilística. Y un coche funcional de verdad, que te hace de todo lo que un SUV no te hace.

Buenos días.

98
Troyer

La gente en general es subnormal, luego si ya le sumas que los subnormales suelen tirar a la tendencia pues alguien que conduce un suv tiene bastantes papeletas de ser subnormal.

Y si, son una mierda de coche y creo que se venden más que nada por estrategias de marketing.

17
SioN_cS

Mu bienn.

PoetaEscueto

Estoy de acuerdo pero... Tranquilo.

42
Kikuta

La putada de una furgoneta es que suele tener que pasar la ITV cada 6 meses. Para mi, lo mejor de suv, es que es muy cómodo entrar y salir de él. Cuando eres muy grande y tienes mal las rodillas el resto de coches te parecen sarcófagos.

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

Pero y lo bien que suven bordillos?

Te has olvidado que la mitad llevan las luces altísimas y van deslumbrando de noche

55 3 respuestas
WANGO1

Un flipao que conozco se compró un 3008 que todos los días fácilmente puedes ver 500, cuando me lo enseñaba orgulloso y dije de meterme dentro me di cuenta de semejante mierda de espacio que tiene.
Tosco y gordo por fuera, deportivo y pequeño por dentro.

1 respuesta
n3krO
#6T0X1C1TY_:

Pero y lo bien que suven bordillos?

Y los pasos de peatones elevados que van a 20kmph y puto frenan xddddddddddddddd

HashAfgano

#6 El otro día saliendo de una rotonda tuve que poner los intermitentes, parar y que me adelantasen precisamente por eso, porque de pronto estaba ciego.

Ayer rasqué el coche, culpa mía eso sí, porque un SUV con la camarita de atrás había apurado y me había dejado pillado el coche entre este y el de atrás.

Hace un tiempo, en un pueblo, uno que había aparcado entre la acera y el único carril que había. Sólo podía arriesgarme a pinzar la llanta con la otra parte de la acera y comerme un reventón (cosa que ya me pasó otra vez). Mi cara cuando intentando pasar el retrovisor hace TOC y se me dobla. Aún quiso denunciarme por rallarle el coche.

Hace un tiempo, otro que porque me mantuve durante un segundo un poco a la derecha del carril decidió adelantarme dentro de mi propio carril aprovechando que podía pisar un islote y casi la liamos.

Ayer también, en Gran Vía, otro que casi se me tira al carril sin poner intermitente.

En fin, un nivel de incompetencia que no he visto en 13 años como conductor ni en berlinas, ni en turismos, ni en furgos ni en nada.

#7 Y esa es otra, el espacio de la cabina. Joder, es que mido 188 y en el asiento trasero central del Opel Corsa no me toca la cabeza el techo. Este finde me comí un viaje así en el nuevo Citroen C4 (que ahora es una especie de SUV) y llevaba la cabeza torcida tres hora y media.

B

¿Pero dónde conducís vosotros? ¿Mad Max? Decidme que es en grandes ciudades porque yo algún subnormal en los pueblos me encuentro, pero yendo por carretera y no entrando en grandes centros de población, la verdad es que la gente conduce bastante bien.

1 respuesta
HashAfgano

#10 Valencia.

1 3 respuestas
B

#11

Hostias. Condolencias.

37
n3krO

#11 Hombre, es que Valencia es con diferencia la peor ciudad en la que tuve el placer de conducir.

Menudos autoslocos se marcan a diario xD

5
Lafayette

Pues el otro dia me subí al T-ROC de mi hermana y es un puto gustazo, alto, cómodo y con buen motor.

B

Y lo de dejar a la gente que se compre lo que le salga de los cojones que tal?

Mira que me gustan los coches pequeños pero es que tenéis que miraroslo los haters de los Suvs, que pereza dais.

1 respuesta
TitoBurns

Aquí uno con una furgoneta, la cosa más cómoda del mundo.

PD putos Suvs de mierda.

6
zeN2k6
#1HashAfgano:

Estuve tres años sin conducir porque no tenía coche, me renové el carné y vaya sorpresa post-Pandemia: se ha llenado todo de huevos con idiotas dentro. ¿Qué cojones habéis hecho?

Sin conducir y sin salir de casa por lo que se ve.

Francisquito

Pues yo me compré un Tiguan y si lo perdiese me compraría otro igual. Que comodidad, que salud conducir ese puto coche.

1 respuesta
HashAfgano

#15 Que sí que yo fumo porros, pero no le tiro el humo a la gente en la cara. Cada cual que fume lo que quiera, pero si no sabes convivir mejor no estar.

#18 Como la gente que se pilla un iPhone y dice que está encatado. Si tu móvil vale más de 1000€, como para que no funcione. Cañonerooo, dos carrileees, cañonerooo!

¿No te pitan?

Hace unas semanas por Benimaclet también: un SUV se había llevado un SEAT Ibiza por delante.

3 respuestas
PrinceValium

Siempre que paro en un semáforo y tengo un SUV detrás tardo 5 segundos más en arrancar cuando se pone verde.

9
HashAfgano

Y el diseño estético. Es que son como un gordo que se pone una camiseta ceñida con tribales.

Aprendan (yo tengo el 2008 sport negro):

Y le pone esto como hicimos nosotros y checkmate:

1 2 respuestas
B

#19 no saben convivir por comprar un suv? Jajaja os falta un hervor

1 1 respuesta
Santys
21 1 respuesta
HashAfgano

#22 Suenas como el millonario que estafa al fisco y le dice al resto que sueñen fuerte que con trabajo se sale.

Pero es que claro, en un SUV no te das cuenta de cuánto molestas a los de alrededor porque es muy cómodo jijí. Y ahí los tienes, que si hablando por el manoslibres que si tocando el GPS que si... Y todo el mundo dejándolos pasar porque total al primo retrasado ya lo conocemos todos.

1 respuesta
C4TInD

#19 Dime, dónde te tocó el SUV? A quién se folló el SUV para que tengas tal trauma?

Uno aquí con un Kona desde hace unos años y no puedo estar más contento. Sobretodo poniendo las largas al primer Opel Corsa del 2008 que me encuentro por delante.

1 1 respuesta
HashAfgano

#25

A quién se folló el SUV para que tengas tal trauma?

Sobretodo poniendo las largas al primer Opel Corsa

Lo que yo digo, que donde no hay mata no hay patata.

Mi trauma viene de que, midiendo casi 1,90, pesando casi 100 kilos, en la vida he usado mi tamaño para achantar a nadie. Soy una persona educada (aunque no lo parezca). Pero coge cualquier pardillo, se mete en esos bichos, y tienes al bully del asfalto. Luego bajas del coche y se achantan.

3
PrinceValium

Qué has dicho de mi SUV es el nuevo qué has dicho de mi madre de los kinkis.

Que lo entiendo, habrá sido necesario mucho esfuerzo para convencerse de que un SUV es buena compra y a nadie le gusta que no se valore su esfuerzo.

3
HashAfgano

AVISO: todo este hate es drama, no sería la primera vez que en un bar me pongo a rajar de los SUV mientras voy borracho y al final resulta que mi contertulio tenía un SUV y me tiene que llevar a casa porque voy doblado y el Opel se queda en el descampado. Real story.

Subnormal, pero no SUVnormal.

benjaZUx

Ayer saliendo de la ciudad por un puente a 50 que hace una ligera pendiente se me mete un SUVnormal tan pegado que no veía ni sus luces.
Iba por el carril izquierdo y me iba a poner a 60 para adelantar ya que tenía que dar la vuelta a la rotonda y volver a entrar a la ciudad. Pero por tocar los cojones me lo lleve a 45 hasta el final del tramo. Salgo a la rotonda y como era obvio, el subnormal coge la rotonda conmigo por fuera y se sale con un acelerón en la primera salida.

TOLILI

ENCIMA ERA CALVO SI ES QUE LO TIENEN TODO JAJAJA

8
jose678

De acuerdo palabra por palabra con #1

Todo puto Springfield comprandose un canyonero sin todoterreno.

Especial mención a las Irenes Simpsons, golpeando las columnas del mercadona de tu barrio y atascando todas las calles circundantes a colegios.

Soundtrack del hilo:

11

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags