SUV-normales

Martita-

#330
No te entiendo, quien me obligo a comprarlo?

ReibenN

Como el compacto no hay nada.

3
D10X

Hablamos de usabilidad, sobreprecio, etc ... Y vienen los motoristas ... Cuidado q habla de putas la tacones.

#322 Es mentira q sean más inseguros, ya está demostrado páginas atrás.

Lo único q veo es a una panda de pobres o picha cortas q se tienen q comprar un coche de marca X para compensar sus complejos.

Todo lo q no sea un Sandero, es tirar dinero, así q aprended a superar vuestros complejos. Y ahorrad dinero comprando el mejor coche.

3 respuestas
BigFish

#333 Dónde se ha demostrado que no son más inseguro?

1 respuesta
fkdlzh

#333 como no van a ser mas inseguros xdddd
coches con el centro de gravedad mas alto reduce la estabilidad y el balance del vehiculo, por lo tanto incrementa el riesgo de volcar en curvas, aparte de aumentar la distancia de frenado al ser mas pesados

en serio vaya tonterias que soltais algunos

1 respuesta
D10X

#334 Solo hace falta leer.

#335 A si? Pues lo q yo digo, un Sandero de 1000 kg es una ganga, y no como el Lambo Aventador q es un barco de 1800kg con ruedas.

¿Ya habéis pedido a los mods q os creen un grupo de fans del Sandero? Supongo q estaréis todos haciendo cola para vender vuestras chatarras y comprar la única opción posible.

2 respuestas
BigFish

#336 si he buskao y cuando busco lo dl SUV igual de seguro q un compacto solo apareces tú en MV pidiendo perras.

5 1 respuesta
fkdlzh

#336 what?

D10X

#337 sile

BuLLeT_AZ

Soltar una tochada de opiniones que no se sostienen solamente conociendo física de la ESO y estadísticas de accidentes no es demostrar nada.

Hobbes

#333 para que te hagas una idea, una moto de 30k€ corre lo mismo que un coche de 500k€ (como poco de precio), así que el que compra la moto, busca movilidad y velocidad, no llevar a la abuela.

En cuanto a tema de seguridad, puedes consultar http://euroncap.com/ y ver que el smart es más seguro que casi todos los suvs. Ya no digo otros modelos.

1 respuesta
D10X

#341 Si no sabéis usar filtros yo no tengo la culpa ...

Valoraciones del 2022, ordenador por mejor a peor:

El primero un SUV ... pero es que de la lista de los 14 primeros 8 son SUVs.

Del 2021 ... de los 10 primeros 6 son SUVs, y el primero, sorpresa, es un SUV.

Es mas, siempre se sale con la misma mierda de "para el peatón es mas peligroso" ... EuroNCAP también puntúa el daño al peatón, y los SUVs siempre están de los primeros ... en 2022 el CX-60, el Lexus RX o el Corolla Cross (3 primeras posiciones con SUVs), y en 2021 el Outback y otros dos del segmento E.

De tus valoraciones sobre la moto, bueno, pues el que se compre un SUV tambien buscara X cosas y por eso le han gustado. Pero no, podeis inventaros mil mierdas para gastaros una pasta en coches o motos que harían lo mismo que un Sandero y justificarlo.
Pues lo que querais, con los datos en la mano, me podéis comer los huevos desde mi SUV, y sin tener que agacharos tanto ... otra ventaja mas de los SUVs.

Comprad lo que os de la puta gana, y si venis a hablar de cualquier caracteristica, pues ya sabeis:

3 3 respuestas
wajaromau

Estuve de puente en Cazorla, esa gente que de compra un SuV y se cree que lleva un Terrano xD. No en serio, los paletos de ciudad no dejan nunca de sorprenderme.

BuLLeT_AZ

#342
Prueba a ordenar por protección a los ocupantes alma cándida...

1 1 respuesta
D10X

#344

En 2022 .... los 3 primeros:
Protección del ocupante: El 3 puesto es un SUV y los dos primeros furgonetas.
Protección infantil: El 3 puesto otro SUV y los dos primeros monovolúmenes.
Protección del peatón: 3 primeros 3 SUVs.
Asistencias: El primero un SUV y otros dos del segmento E

En 2021 .... los 3 primeros:
Protección del ocupante: 1 y 3 para SUVs
Protección infantil: 1 y 3 para SUVs
Protección del peatón: El 1 un SUV
Asistencias: Los 3 primeros son SUVs

Exactamente, ¿Qué es lo q tengo que mirar? ¿Q la lista es mayoritariamente de SUVs?

Ahora resulta que MV es una comunidad que aboga por el monovolumen ... xD.

Lo dicho:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#345
¿El argumento no era que son los más seguros?
Por seguridad de los ocupantes: https://www.euroncap.com/en/ratings-rewards/safest-family-cars/#?selectedMake=0&selectedMakeName=Select%20a%20make&selectedModel=0&selectedStar=&includeFullSafetyPackage=true&includeStandardSafetyPackage=true&selectedModelName=All&selectedProtocols=45155,41776&selectedClasses=1202,1199,1201,1196,1203,1198,1179,40250,1197,1204&allClasses=false&allProtocols=false&allDriverAssistanceTechnologies=false&selectedDriverAssistanceTechnologies=&thirdRowFitment=false

Por seguridad de los kiddos: https://www.euroncap.com/en/ratings-rewards/safest-family-cars/#?selectedMake=0&selectedMakeName=Select%20a%20make&selectedModel=0&selectedStar=&includeFullSafetyPackage=true&includeStandardSafetyPackage=true&selectedModelName=All&selectedProtocols=45155,41776&selectedClasses=1202,1199,1201,1196,1203,1198,1179,40250,1197,1204&allClasses=false&allProtocols=false&allDriverAssistanceTechnologies=false&selectedDriverAssistanceTechnologies=&thirdRowFitment=false

Todo SUVs el top10 si.

1 respuesta
soNNN1c

Hay gente que no quiere un Sandero porque es de pobres y se la suda si es mejor en relación calidad-precio.

1
TripyLSD

Aquí a lo que huele es a frustración por haberse tenido que comprar un coche familiar y no poderse comprar el coche que le gustaría tener de verdad... 👀

4
D10X

#346 Ya he puesto el resumen yo, no hace falta q sigues fustigandote intentando buscar en resquicio para echar mierda a los SUVs.

Pero bueno, q lo de siempre, los datos son los q son, y los pichacortas del foro siempre tendrán q demostrar q ellos tienen un coche mejor because potato.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#349
O lo haces tu y recoges cable, o lo hago yo. Pero hacerse el longuis no va a colar.

Top 10 protección adultos:

Top10 proteccion niños:

Por favor, señalame los SUV.

2 respuestas
D10X

#350

PrinceValium

Este hilo es el mejor de OT en años xdd

6 1 respuesta
wOlvERyN

#352 OT es ADEF al berrés

Moonlight86

#350 Sabes que cada año salen de modelos de ese año y no comparan con otros si lo filtas asi no?
https://www.euroncap.com/en/results/volvo/xc90/20976 ejemplo es del 2015 pero tiene 97% en ocupante adulto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#354
Si el caballero pide en #342 los de 2022, le damos los de este año. Si quieres ampliar la lista a todos los años la cosa no pinta mejor Xd

1 respuesta
D10X

#355 Es q el baiteo es tristísimo, has ido reduciendo al absurdo, la valoración global no, un detalle concreto y siguen saliendo SUVs.

Yo en ningún momento he dicho q el SUV sea lo mas seguro, solo estoy demostrando q un SUV puede ser tan seguro como cualquier otro coche.

Tu has dicho la tontería de moles de 2 toneladas, cuando pesan muy similar, al menos te has acercado mas q el otro flipado de los 5000 kg ... xD. Al final, todo lo q habeis criticado de un SUV es notoriamente falso, y simplemente os jode en lo q el resto se gasta su dinero.

Asi que, no nos salgamos del hilo:

1 respuesta
Hobbes

#349 el moose test es un mal test para medir la seguridad, el mismo Volvo XC40 de 2021 vuelca con ese test. Luego en coches deportivos, la velocidad de entrada es menor que otros coches que son utilitarios, pero su velocidad de salida tiene poca diferencia con la de entrada.

Básicamente, si te sale algo a mitad de la carretera, frena y atropéllalo, pero no hagas esa maniobra por tu vida.

1 respuesta
D10X

#357 Es un test para medir la maniobra y esquiva, otra cosa es q en la vida real, como lo q se ponga por delante tenga ojos ... Adiós.

Pegar un volantazo sin preparación previa, puedes acabar con el coche volcado, o peor, despeñado.

Pero bueno, creo q el test esta bien para verificar q un coche no tiene porque volcar al entrar en una rotonda.

TripyLSD

https://motorandwheels.com/do-suvs-flip-over-more-easily-than-cars/
https://www.iihs.org/news/detail/new-study-suggests-todays-suvs-are-more-lethal-to-pedestrians-than-cars
https://www.wired.co.uk/article/suv-cars-hybrid-electric-impact
https://www.google.com/amp/s/www.carscoops.com/2022/06/low-speed-suv-flip-reminds-us-that-the-bigger-they-are-the-harder-they-fall/amp/

Siento mucho que tu mujer te haya convencido de que el coche que tenias que comprar era un SUV porque es más fácil sacar y meter la silla del niño. Piensa que es sólo un bache. Dentro de unos años podrás comprarte el que te gusta de verdad para tí solito y que el SUV se lo quede tu mujer para ir a la compra y guarrearlo con los niños.

5
BuLLeT_AZ

#356
Lo que es notoriamente falso es que sean los coches más seguros como demuestran esas listas y sigues insistiendo en ello.

Que quieres seguir con la tontuna por no recoger el cable ok, pero deja de tomar el pelo al resto comportándose como un niño de 5 años.

Parece que te es muy fácil subir pero es complicado bajar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags