SUV-normales

B

Imagina defender un tipo de coche como si fuera un equipo de fútbol o una ideología política, me cago en mi puta vida vaya foro xD

8 3 respuestas
C4TInD

#421 Lo peor y que cada vez se ve más en todos los ámbitos, ya no es el defender algo, es odiar y odiar más que nadie todo lo que no sea ese algo.

3
HashAfgano

#419 El Sandero no es un SUV 🙈

1 1 respuesta
PrinceValium

Porque tener un SUV va más allá de la ideología. Es un atentado al ser humano y sus logros.

15
GrimMcSlam

#423 The suvnormales cant meme

1
JuGuLaToR
#421bertxprnce:

como si fuera un equipo de fútbol

Siempre me ha hecho gracia los que defienden un equipo como si fuera suyo xD

1 1 respuesta
D10X

#416 En realidad, ese Smart #1 es un SUV electrico.

Con el Smart 'clasico huevo' en un choque frontal, el motor se lleva tus piernas :(, en este ni idea.

Edit: Joder como se deforma para absorber impacto.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#427
En el Smart huevo el motor va entre las ruedas traseras/debajo del maletero... Por favor, para.

5 2 respuestas
B

#426 si, realmente igual de absurdo que defender una ideología, gente sin identidad que está desesperada por pertenecer a un rebaño y criticar al rebaño de la cerca de al lado

1
ObiJuano

#428 la linde acabo y el sigue...

1 respuesta
TripyLSD

Me habéis convencido. Me voy a comprar un suv

1
D10X

#428 No soy ningún experto en Smart, solo he visto los crash test y como se metia lo que me parecia el motor en el habitaculo. Si me he equivocado y no es el motor si no otras piezas, pues nada, me habre equivocado.

Aun estoy esperando que rebates el tema de los SUVs con mis mensajes, en vez buscar cualquier excusa para q tu sequito de putitas te de manitas en base a mentiras y complejos de inferioridad.

#430 Ya, yo no se que esperais para bajaros los pantalones y asumir que vuestro criterio no rige sobre el planeta y la gente se compra lo que le sale de los huevos.

Mientras tanto ...

1 1 respuesta
PrinceValium

Lo mejor de los suvs es que puedes subir a putitas octogenarias más fácilmente.

6
LeeSinGafas

Yo creo que un par de GIFs más de SUVs y me compro 3

Uno por mi y otros dos por los que no lo harán

PocketAces

#421 El ser humano siempre ha sido así.

Con la diferencia de que somos la primera generación (35-40 años), que hemos tenido la oportunidad de ver cómo cambia la sociedad llegado a un momento.

Los viejos suelen ser personas amargadas, pero no nacieron así, se fueron poco a poco convirtiendo y haciéndolo todo más personal y es lo que nos está pasando a nosotros a día de hoy. Con la diferencia es que gracias a los foros y las RRSS podemos ir viendo cómo vamos pasando de gente maja y agradable a unos haters de manual que odian todo lo que no sea lo normal según sus cánones.

No estamos haciendo nada que no hayan hecho nuestros abuelos con la diferencia de que ellos no podían gritar a los 4 vientos cómo empezaron a odiar a la sociedad y a los que no son como ellos xD

4 1 respuesta
n3krO

#435 teoría bonita q no tiene en cuenta q los chavales de 18-20 años también están hechos unos haters

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#432
Lo que demuestra es que hablas sin tener ni puta idea (otra vez). Ten dignidad y para de hacer el tonto que no tienes 12 años.

Que tenías un puto vídeo de un smart huevo estampandose en la página anterior y se ve perfectamente que no hay motor delante.

1 respuesta
PrinceValium

Van 2 coches por la calle y se vuelca el suv.

15
Fran1985
3
D10X

#437 Para no tener ni puta idea llevas 15 paginas intentando rebatirme y no eres capaz. Voy a hacerme viejo esperando mientras tu ego debe estar retorciéndose de puro dolor y frustración.

Hobbes

#427 Eso es un utilitario (gama b o subcompacto), no un suv.

aNNiBaL

No me gustan los suv y conseguí evitar que mi mujer comprara un Qashqai, pero no lo haria ascos a un suv de Subaru

2 1 respuesta
HashAfgano

#442 SUVaru

2
n3krO

sUWUaru

Strangelove

Yo me parto el culo cuando escucho a alguien de bajo C.I. hablando de los SUVs como si fuesen todos todoterrenos 4x4. Si, yo también detesto el SUV, como el Fary detestaba al hombre blandengue.

6 2 respuestas
abath666

#445 Ese canal tiene por lo menos 3 videos sobre los suvs y uno sobre mitos de seguridad de los suv y los todoterreno.

1
BuLLeT_AZ

Ese canal es de otro cuñado.

HardNight

Al que no le gusten los suv son suvñados.
Son un puto cancer sobre todo por ciudad. En Barcelona los carriles son estrechos y se piensan que van a rayar el coche por acercarse mucho a los que estan aparcados y te meten media carrocería en tu carril. Les pitas y encima se te quedan mirando como preguntándose qué ocurre. Mi mujer dice que se siente más segura por ir más alta. Todas sus amigas se han comprado un suv, algunas para ir a por el pan. Hasta mi excuñado, que se compró un monovolumen porque era mas comodo llevar carrito y sillita del niño se ha comprado un suv vete a saber por qué, ya que los niños ya tienen 16 años y encima está divorciado. Y yo ahí, cargando el niño en la sillita de bebé en un Focus 3 puertas del 2003 y todavía estoy vivo y sin hernias discales.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#448
Los SUVs son una enfermedad peor que el cáncer, pero ese yayo es un cuñao.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#448 suena a que tienes un poco de envidia de tu cuñado y su flamante SUV.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags