SUV-normales

SuperMatute

No estás solo

Todo el que conozco con un 3008, básicamente los del curro son muertos de hambre xdddd y ahí voy yo con mi Golf y con la cartera bien saneada

1
B

Pero y lo que mola mirar a los plebeyos desde arriba

1
Larkos

¿Y si dejas a la gente tener lo que le salga de los huevos??

1 1 respuesta
GODSWIND

#111 entonces es facil regular las luces, no? yo estoy harto de ir por la noche echando largas a todo dios

1 respuesta
M0E

¿Qué le ha dado a la gente de izquierdas de este foro con llamar a la peña muertos de hambre? Muerto de hambre lo será tu puta madre.

11
SuperMatute

fachita muerto de hambre detected

PhDfailer

Pero que clase de minusválidos mentales y físicos son los que se compran un SUV por "entrar y salir mejor del coche"?

Decid la verdad, que lo compráis por moda y estética y punto.

Todos los gilipollas con SUV que me encuentro en la autovía de noche van cegando.

1 3 respuestas
BliNk_PoWa

La gran mayoría de la población no tenéis ni puta idea de circular. Sois unos inútiles de mierda

4 1 respuesta
Psicotropica

#124 Claro que es fácil, como en cualquier coche, suele ser la ruedecilla que hay a la izquierda del salpicadero.

#127 He de decir que realmente es MUY cómodo, al menos el que tengo ahora, y no soy "pro-SUV", pero al césar lo que es del césar

richmonde

#128 Espero que no seas un camionero de los que hace adelantamientos triples en la AP7 dirección Gerona/Francia desde Barcelona. Si es así, me cago en ti, y en la puta de tu madre...

pd: Si, echaba de menos el tirar de la libertad de FEDA en este post, joder.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#130 No, ni me verás por carreteras Españolas. Es lo que tiene la degradación del sector en España. Que traigan conductores de África, Sudamérica y demás es lo que toca. ENJOY

Sinso

#123 Puedes comprarte el coche que te salga de las pelotas. Si es una mierda de SUV pues adelante si te gusta la mierda. Igual que hay tolilis que echan cebolla a la tortilla, tiene que haber de todo en la viña del señor

1
horvathzeros

Mira que se pueden decir cosas claras y objetivamente negativas de un Suv, pero por la primera página parece que no es en este hilo xD

#1 es básicamente un, "como a mi no me gusta, esto es una mierda"
cuando podría haber pensado motivos reales para decir, "veis como es una mierda?"
pero no.

Faradium

Fuera de todos los memes anti suvs que hay hoy en día, lo que sí que no puedo dejar de comentar es que lo de los focos en la autopista (y en carretera en general), es asqueroso.

3
Kartalon

15
intelntl

#95 yo te digo que mi BMW no hubiera volcado haciendo esa maniobra ni de puta coña

alblanesjr

Este sigue en mi garaje sin un jodido fallo.

7 2 respuestas
T0X1C1TY_

#137 jode, que matrícula más guapa te han dejao

1 1 respuesta
alblanesjr

#138 Es una imagen que he pillado en internet, pero es el mismo modelo y color. Ademas lo tengo cuidado y genial de pintura

HashAfgano

#137

3
B2MM

#127 Siendo un enano entiendo que no notes diferencia con la altura, para los hombres de verdad, los que somos altos, se nota bastante.

PD: tengo un serie 1.

Kr4n3oK

No he visto coche mas inutil que los suvs xDDD.

1
PrinceValium

Qué preferís tener un SUV o síndrome de down.

No, espera.

2
HashAfgano

#34 ¿Has entrado en un Corsa? Modelos de 2008 en adelante. Como si mides dos metros, cabes igual y sobra espacio. Precisamente ese es el problema en mi familia, que hay hasta berlinas en las que no cabemos. Lo mejor del coche son la cabina y el motor. 5 estrellas Euro NCAP . No necesitas eje vertical en los asientos, ni tirar el asiento del todo hacia atrás (de hecho a mí me sobran como 15-20cm de recorrido todavía). Te sientas y cabes. Es lo que tiene un buen diseño.

Lo que me ralla es por qué quepo bien en los asientos de atrás, y luego me subo en el nuevo Citroën C4 y tengo que ir con la cabeza doblada. El diseño usable de Opel deja en evidencia a marcas mucho más caras.

Además, como tiene el centro de gravedad bajo y llevo llantas deportivas (más anchas), la estabilidad es insuperable comparada con cualquier SUV. No te vas a poner a dar vueltas de campana.

TripyLSD

Pero lo de los SUVs lleva siendo una enfermedad desde antes de la pandemia. Por lo menos en Madrid.

Cuando tenemos cosas así sabes que el mundo está llegando a su fin.

Y se venden. Ya he visto un par aparcados frente al Four Seasons

1
wolfie6949

Lo que me toca realmente los cojones a mí no es que la gente tenga SUVs, sino que todas las putas marcas ya casi no venden otra cosa.
A mí me gusta el sedán largo de toda la vida o como mucho un compacto. Te vas a cualquier marca y sólo tienen un par de modelos así, lo demás son putas barcas con cuatro palmos entre el suelo y el coche.

2
Aeran

#5 Menuda tontería, tengo un Astra sedan, mido 185 y peso 85kgs y cero problemas, ni con el Astra ni con ningún coche que haya conducido que no son pocos.

1 respuesta
AlzeN

2
Andre333

Ya te digo y es mas. Quien conduce un coche que valga menos de 100k es un maricon, subnormal y encima pobre

1 1 respuesta
Zeroks

Y los que estan parados en los semaforos, y a traves de su luna trasera ves que esta viendo un tiktok o respondiendo con un dedo al whatsapp?

2

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags