SUV-normales

Ninja-Killer
#1HashAfgano:

De un SUV suele salir una mosquita muerta o un gordo con micropene

Yo normarmente suelo ver salir a mujeres, me da la impresión que algo pijillas, de 40 o 50 y tantos

1
BuLLeT_AZ

#178
V6 TwinTurbo... :clint:

1
LeeSinGafas

#78 Riete pero no es una tonteria, voy a contarte una historia completamente REAL:

Mi tío se turna con mi tía para llevar a la niña al cole además de sus compañeros de clase ya que no hay línea de bus en la urbanización donde viven.

La cuestión es que el tiene un SUV pero mi tía no ¿Qué pasa? Pues que cada semana se turnan y cuando le toca el turno a mi tía, que no tiene un SUV, debe contratar a dos ingenieros para agilizar los trámites de apertura de puertas para que entren los niños ya que al no ser un SUV es una tarea harto complicada.

Debido a no tener un SUV los niños deben levantarse dos horas antes para paliar los efectos de no tener un SUV aparte de todo el coste económico que conlleva contratar dos ingenieros para la titánica operación de apertura/cierre de puertas de un coche que no sea un SUV.

Además todo esto derivó en quejas por parte de los padres: "¿Como tienes niños y no tienes un SUV? ¿Estás loca?" y del centro: "No creo que esté capacitada para educar a sus hijos sin un SUV le recomiendo que busque otro colegio"

Esto ha provocado la expulsión de la niña del centro, que los servicios sociales se la llevaran: "Mira que en mi profesión he visto cosas, pero no tener un SUV... !Me dan ganas de vomitar!" y finalmente el internamiento psiquiátrico por parte de mi tía al chocar con la realidad de lo que implica no tener un SUV

Vamos a visitarla cada Navidad pero vaga como alma en pena por el vestíbulo del recinto repitiendo "SUV, SUV, SUV SUV..."

Tú verás

3
TripyLSD

#162 pero ¿No ha sido al revés? Que en Norteamérica los musclecars fueron perdiendo mercado frente a las berlinas europeas y japonesas, y ahora frente a los SUV?

Coches que veías en las películas de USA

Coches que te encuentras cuando viajas a USA

1 respuesta
GaN2

#184 el problema es que los coches americanos en general son malos de pelotas en cuanto a fiabilidad, mecánica y relación calidad/precio de hace unos años a acá. La gente ha pasado de comprar marcas americanas a comprar japoneses/coreanos que duran el doble, cuestan menos y encuentras repuestos tirados de precio.

Los únicos coches americanos decentes bajo mi punto de vista que se siguen fabricando son las pickups (F-150, RAM y similares), muscle cars (challenger, charger, mustang, corvette, etc) y los de alta gama tipo Lincoln y similares pero para gastarme eso en un Lincoln me compro un BMW y Mercedes.

Y sobre coches europeos en USA, los BMWs son detectores de gilipollas aquí. 9 de cada 10 veces que ves un BMW es conducido por alguien fruto de la unión entre hermano y hermana, no falla…

3
HashAfgano

Gracias por encauzar el hilo. Ha pasado de mi necesidad de medicarme a buenos ejemplos sonbre coches chulos.

Me gusta... Megusta, Musta, Mustang.

D10X

#168 Pues in tanque no, pero una quitanieves cuando ves a todo el mundo en doble fila jodiendo las calles...

fkdlzh

yo los odio tambien, basicamente por que te quitan toda la vision cuando tienes uno delante. el resto de cosas no me afectan y me dan igual, pero ir conduciendo y que parezca que todos los coches son furgonetas/autobuses quitandote todo el campo de vision es asqueroso

1
Kikuta

#147 Soy bastante más alto y "corpulento" Yo tengo un C5 que es parecido al tuyo y me cuesta salir de él. Y si es un día de humedad que la rodilla me está matando de dolor ya ni te cuento. Cuando fui a mirar coches había algunos que literalmente no podía meterme porque ni con el asiento atrás del todo podía mover el volante. Y ni hablar de los que tienen el asiento casi rozando el suelo.

En cambio mis padres tiene un tiguan y subir y bajarse de él es muchísimo más cómodo.

3 respuestas
Sinso

#189 Fuiste a mirar fiats 600s y Minis ?

1 respuesta
kalvinone

Idiotas siempre ha habido y siempre los habrá (Viendo que eres de Valencia y que ibas por la GV, la gente es idiota y no sabe que el coche cabe perfectamente dentro del carril y muchos se comen el de al lado). Poco hay que hacer la respecto. La diferencia principal entre hoy y hace 20 años es que las marcas prefieren venderte un SUV al que cargar 20k euros más.

Aun así, veo un par de valores sobre los que el SUV es superior a una berlina o un compacto y es que es más fácil entrar y salir y que es mucho más cómodo si tienes niños (Sillas, cinturones, carritos, etc).

1
Kikuta

#190 XDDD

Fui con mi mujer a varios sitios de compra-venta de coches de segunda mano. Así que me subí a muchos y diferentes. Ya sabes la manía que tienen las mujeres con los "cochecitos". Y como he dicho. el C5 que no es para nada pequeño. Se me hace bajito para entrar y salir cómodo. Y repito, hablo de comodidad, no de que sea más o menos bonito ni de si se conducen mejor o peor. Mi otra opción era un Passat pero se me iba de presupuesto aparte de que la suspensión hidráulica del C5 me parece algo que deberían de tener todos los coches. Eso de poder subir la altura para sortear caminos de cabras con muchos baches o meterte a aparcar en solares es la leche.

Leoshito

Una furgoneta es la auténtica salud.

Ahora por culpa del covid y el auge del negocio online menos porque están muy caras, pero en 2019 me agencié una Partner Tepee de segunda mano con 110k kilómetros por 8000€ y es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Espacio de la hostia en maletero, 5 asientos espaciosos, INDESTRUCTIBLE (en estos 3 años sólo le he tenido que pulir los faros y cambiarle un foco delantero), revalorización absoluta (si la vendiera ahora con 40k kilómetros más, me darían 12k)...

Quedaros con vuestros SUVs y mierdas, que yo bien disfruto de mi gordito.

La única putada es que no puedo entrar en zonas de bajas emisiones, la ITV y que consume algo más que un coche nuevo, pero para cuando hay que viajar "de placer" y no hace falta cargar, se alquila un SUV de esos en el aeropuerto y a campeonear.

1 1 respuesta
HashAfgano

#189 Ya he dicho yo que no quepo en el asiento trasero de un C4 y sí en un Corsa. No es cuestión del tamaño del coche, sino del diseño ergonómico de la cabina. Muchos coches "grandes" tienen el espacio de un SEAT Ibiza. Prueba un Opel Astra y verás la diferencia. O cualquier monovolumen, que viene a ser como un SUV bien diseñado.

Y lo que dice #193... Mi hermano y yo pillamos el Corsa porque él no quería una furgo, y yo que sí, que venga una furgo, mi hermano que no... Ahora que me ha pasado el Corsa, se ha comprado una furgo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#194 Es que algunos suv tienen la parte de atrás diseñada con la forma de un perro cagando. Luego los que somos altos no cabemos detrás...

1 1 respuesta
bicho0

A las putas pijas les encantan los SUV grandes de BMW , Audi , volvo , mercedes... Y van como si fuera un tanque por la calle , a su bola y arrasando

1 respuesta
HashAfgano

#195 Es que el diseño es una mierda. Quieren ser un monovolúmen deportivo, así que se hinchan pero le recortan el culo y le bajan el techo, pero le suben la suspensión para ser más alto... Total que tienes una berlina gorda y contrahecha con zancos.

Que son un quiero y no puedo, el coche que diseña Homer Simpson.

Psicotropica

#196 necesitan compensar el miedo que le tienen a la carretera la mayoría de tías

2 2 respuestas
bicho0

#198 el problema es que el miedo lo tenemos los demás cuando las ves cerca

1 1 respuesta
Psicotropica

#199 ah si, no lo digo justificándolo, es que la mayoría son anormales xD

Leoshito

Ah bueno y eso sin hablar de la gente que va to flama con su X1 blanco como si fueran los reyes de la carretera, que sólo son más tristes que los que se pillan un X2 blanco porque quieren aparentar que tienen un poco más de dinero y no se pillan el "cutre" X1. Pero blanco, que pagar 1000€ de pintura les rompe el presupuesto xD

1 1 respuesta
J_Penny

#167 A mi no me tienes que convencer, se que esas maquinas son más peligrosas y que encima, van a meter a sus seres queridos a sabiendas (en el fondo) de que son más inseguras hahaha

De ahí mi ejemplo absurdo, cambiar un león por un ateca. Mismo coche pero más pesado y alto.

1
pepebot22

usuario de la mítica C-15 a diario, algún problema?.

5 1 respuesta
HashAfgano

#203 Sin duda, uno de los mejores vehículos de la historia de la humanidad.

1
wOlvERyN

#179 espera que voy al smart a medirlo

WaRdIx

Y yo con mi focus del 2006 que compré en el 2009 por 4k...

Gasolina que no lo quería nadie j3j3j3j3 vamos a por los 300.000km

3
doogie780

#198

necesitan compensar el miedo que le tienen a la carretera la mayoría de tías

Por qué es tan común? Tengo amigas y familiares que se sacaron el carnet y tardaron 4 o 5 años en ponerse a conducir (porque ya no les quedaba más remedio) por el miedo que le tenían a circular

2 respuestas
HashAfgano

#207 Porque significa asumir responsabilidades sin que haya un hombre para ayudarte. No le puedes decir al coche "que tendríamos que ir a..." y que el coche lo haga por ti, y si no lo hace o lo hace mal echarle la culpa.

No sé, como hipótesis. No estoy bien.

1 respuesta
doogie780

#208 Dale otra caladita que no me ha quedado claro

1
BuLLeT_AZ

#207

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags