sólo veo vladimires probando la electrólisis
#210 En esa foto no hay más problema que un cortocircuito. El suelo de la piscina es de goma y en todo caso el arco voltaico tocaría tierra, no iría a buscar a esos muchachos. Pero si el agua se mete entre los bornes del enchufe lo puenteará, sin que la electricidad salga del espacio de la regleta; se calentará el magneto-térmico y saltarán los plomos al medio segundo.
La verdadera cagada es la mesa, que por pinzar el suelo de la piscina contra el suelo podría pincharla.
Que hay que explicarlo todo.
#201 y a los que tenemos un X3 nuevo full equip en grafito pagado al contado somos tristes también ?
#162 Es culpa de la legislación Europea. La Ranger Raptor nueva que saldrá en USA con 400 caballos aquí va limitado a 280 por eco regulaciones.
Una ford F150 es inimaginable. Un coche que vale entre 50 y 70 mil dolares aquí se compra por más de 100 mil.
O las pickups Toyota de USA que son cojonudas y aquí limitados a la Hilux como si fueramos una guerrilla congoleña.
#213 Bruno Munari, Cómo nacen los objetos. Capítulo: "el lujo no es diseño".
Te habrán sobrado 20€ para el libro, espero.
El lujo es la manifestación de la riqueza incivil que quiere impresionar a quien se ha quedado pobre. Es la manifestación de la importancia que se le da a todo lo exterior y revela la falta de interés por todo lo que es elevación cultural. Es el triunfo de la apariencia sobre la sustancia.
El lujo es una necesidad para mucha gente que quiere tener una sensación de dominio sobre los demás. Pero los demás si son personas civiles saben que el lujo es ficción, si son ignorantes admirarán y tal vez hasta envidien a quién vive en el lujo. Pero ¿a quién le interesa la admiración de los ignorantes? Quizás a los estúpidos. De hecho el lujo es una manifestación de estupidez.
¿No te parece triste? A él le parece estúpido.
#214 ese es la principal causa de porque los motores en Europa sueñan ‘afeminados’ comparados a como suenan por estos lares. Por ejemplo el Forester de mi señora esposa tiene 182hp mientras que en Españita solo da 110. Con el resto de marcas tres cuartos de lo mismo, los sonidos comparados con los homólogos en USA dan penita
Y sobre las pickups de Toyota, si me compro algún día una pickup seguramente sea Toyota por la relación calidad precio que tienen. La Tundra y la Tacoma me tienen enamorado
No me hacen mucha gracia los SUV , pero es verdad que a quien le guste y vaya al campo le viene bien porque son altos. Si no piensas pisar el campo en tu vida pues meh
#220 campo no es meterte a subir monte , es entrar a una zona y no dar con los bajos ; hay que hablar aquí con pelos y señales
#221 No hay tanta diferencia en altura libre al suelo. Es más útil un coche que no te importe.
O un panda 4x4
#223 Munari lo desarrolla en el capítulo. Lujo es intercambiar funciones por un sobreprecio innecesario. Como dice él: bañar un grifo en oro, cuando por el mismo precio tienes un grifo inoxidable con osmotizador. ¿No es más sensato lo segundo?
Coche mas grande, pero que caben menos cosas, con motores pequeños tricilindricos y que al final gastan mas...
Pues yo el siguiente coche que pille quiero que sea un SUV.
Porque? Por su espacio en maletero. Espacio no solo en litros si no por la altura del mismo. El único que diría que me parece igual en ese sentido es la berlina versión fúnebre pero no me gustan estáticamente
Por regla general a no ser que te vayas a un SUV compacto que es en mi opinión estúpido, un SUV estándar tiene un maletero más grande.
Un e-Niro por ejemplo.
#232 solo di 2 parámetros y ese no cumple ninguno de los 2
Puede ser SUV, Berlina, me da igual. 2 cosas que tiene que cumplir. No pido mucho.
Antes tenía un clase C con 450l de maletero que estaba bien, pero la altura me jodía mucho. Luego un Zoe que tiene apenas 400 pero más altura. Esta bien de altura pero le falta espacio. Así que busco 450 a 500 pero sin el problema de la altura.
También eres más alto y corpulento que Shaquille O'Neal el cual con 2,16 y 147kg se puede meter en un Smart?
Me recuerda a los que se tienen que comprar los condones más grandes del mercado porque si no no están cómodos cuando en un condón puedes meter el brazo o la cabeza xD
Necesito saber porque un Dacia jogger pone desde 18k y otra marca de su mismo segmento no va a bajar de 30k.
De que están hechos los Dacia? De papel?
#235 porque comprarse un Dacia es de pobres. La gente prefiere pagar +5-10k por tener un logo molón en el coche a ahorrarselos en un Dacia
Pregunta a la gente que dice que con los suv se ve más ¿habéis hecho circuito de conos con ellos?
Lo digo porque se han disparado los atropellos en las puertas de los colegios y todos son suv que no vieron al niño (los suv son de los coches con peor visibilidad después de las furgonetas).
Veo un hilo de lloros de gente que no puede pagarse un sub, mientras discuten en otros hilos si merece la pena pagar 600 euros para cambiar su gráfica de penúltima generación para sumar 20 FPS.
Me parto.
#234 No se me va mucho de tamaño XD Pero no soy tan grande. Él seguro no tiene la rodilla tan echa mierda y tener que hacerse infiltraciones 2 veces al año. Y si. Yo podría conducir un coche como ese. Ya conduje el ford escort de mi pareja y aunque no sea tan pequeño es jodidamente incomodo conducir con tus rodillas apretadas contra el volante. No puedes maniobrar con ligereza lo cual es un peligro enorme en carretera.
Entrar en un coche es sencillo, solo hay que dejarse caer. El problema es salir.