SUV-normales

-DesT-

#237 hay una palanca que es para subir el asiento y jamás comprenderé los que van en furgo/4x4/suv con el asiento hundido como si estuvieran en un puto deportivo. Estos si que son deficientes mentales xD

1 respuesta
actionchip

No son muy cómodas (a mi me la pela, es más casi lo prefiero para evitar la somnolencia) pero la visibilidad que te da una furgoneta...no lo cambio por nada en el mundo.

1
forcem

Una Caddy tiene todo lo que pedís y le cabe un puto palé.

1
ArticoDelSur

Pues yo estoy super contento con mi i20 vitaminado que es el Bayon :qq:

1 respuesta
Psicotropica

#244 la verdad es que el Bayon va muy muy bien.

Yo le estoy metiendo un tute brutal y de 10

1 1 respuesta
BigFish

#238 La verdad es que si crees que la gente no se compra un SUV por la diferencia de precio con uno normal estás bastante equivocado, que quizás haya gente en ese caso pero creo que por regla general es porque carece de sentido en la mayoría de casos.

Yo es que no le veo casi ninguna ventaja y si piensas que es un "símbolo" de estatus pues me desorino.

1 1 respuesta
Hobbes

#241 ¿sabes que en la mitad de los suv me doy con la cabeza en el techo, y en casi ningún deportivo llego a darme? Los de gama media-alta medio se salvan, pero los demás dan pena. Y aún así ni ves si el coche va dentro de un carril de la mala visibilidad que tienen.

De habitabilidad son ridículos.

2
PocketAces

Me he descojonado leyendo #1 xxddd

1
Dalgu

#246 los del estatus son los niñatos del golf haciendo el gilipollas.

tuskas

A mi me gustan los que se compran un SUV porque acaban de tener un niño.

  • En un berlina normal, ahora al parecer, no caben los niños (han ido toda la vida, pero los de ahora deben ser mas grandes).
  • Tiene el maletero mas grande (mentira).
  • Es mas alto y es mas comodo para meter la silla y todo eso (verdad, pero te compras un coche que duran en España de media 15 años para meter la puta cuna del niño que la va a llevar 2 o 3 años?)
  • El maletero es mas comodo para meter la cosas. (vete a tomar por culo, lleva un remolque, que es mas comodo todavia que el maletero y cabe mas, no te jode)

Lo unico en lo que son mejores que un coche normal, es en que te agachas menos para entrar.

Luego el que dice que un audi es peor que un 3008. Para mandarlo a la guerra de ucrania pero en el bando ruso. Y encima dice que por dentro uno del 2019 no es moderno.

2 3 respuestas
HashAfgano

#238 "Que no puede pagarse un SUV" xD Lo que deberías es leer filtrar mis mensajes.

1 respuesta
Contestani

No había visto el hilo. Totalmente de acuerdo.

Y qué me dices de los hijos de puta que viviendo en el centro de la ciudad, casco histórico, con las calles de 10 cm van con su SUV y lo meten en el parking de piso antiguo con ascensor?
Habría que prohibirlos, me tapan el puto tráfico.

1
benjaZUx

#250 por eso abandoné el hilo. Un 3008 mejor que un A4. Me parto los cojones jajaja

Otra peripecia de hoy. Voy por una autovía que tiene un radar de tramo a 80km/h. La próxima salida está a 100m o menos. Voy a 80 clavaos y tengo que coger la salida. Delante mío una furgoneta de estás antiguas blancas de gitano. Entre la furgoneta y yo 1 coche y medio de distancia, ya que iba a 70 y yo me estaba acercando a la salida así que no frené por qué no me lo iba a comer en ningún momento. De repente miro por el retrovisor izquierdo y un 3008 rojo a toda ostia adelantando y cuando llega a mi altura mete el intermitente y se cruza a mi carril y coge la salida todo sin frenar. La salida justamente hacia curva y el subnormal la ha cogido a 60 y casi se va a la puta mierda con una estabilidad que lo he visto yo desde atrás y pensaba que volcaba 100%. La he cogido yo a 60 también y ni se ha movido mi coche jajaja INUTILES

2 respuestas
Dalgu

#251 no tengo otra cosa que hacer xD.

Hobbes

#253 Que esperas, son los únicos coches que he probado en autovía que subviraban a velocidad legal, el Q3 es el único de ellos que aguantaba hasta los 150km/h sin ese problema.

#250 Una Berlingo/Kangoo de pasajeros tiene más maletero que un suv y mejor consumo y el mismo equipamiento, con unas puertas que puedes empotrar un palet, imagina una silla de un niño, pero claro, es una furgoneta. Y el subnormal que te diga que se pasa la ITV de la Berlingo de pasajeros cada 6 meses a partir de los 8 años, no tiene ni zorra (al ser de pasajeros, cada año como cualquier turismo).

PocketAces

#236 Hombre, porque comprar un Renault es de subnormal profundo.

Todo lo que huela, suene o se sienta francés, es mejor tirarlo a la basura.

Por cierto, acabo de leerme el hilo completo y me parto la puta polla viendo defender los SUV con que puedes salir y entrar del coche más fácil jajajajajaja.

Vuestro argumento es, literalmente, el mismo que el que me dio mi padre estando ya jubilado cuando le dije que quería vender mi coche y comprarme un Clase C y me aconsejó un SUV porque se entra y se sale más fácil jajajajaja

La madre que os parió, me habéis hecho la noche.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#245 seremos de los pocos que lo tenemos, pq por la carretera apenas se ve y es maravilloso

1 respuesta
Psicotropica

#257 creo que salió a principios de año y todavía es bastante desconocido, yo cada vez voy viendo más.

Pero al principio veía 0.

Igualmente si pudiera elegir no tendría un SUV xD

1
D10X

#236 El aislamiento de los Dacia es una puta mierda, em cuanto le des un poco de tute al coche se cuela el aire oor todas partes.

#256 con las coñas q hacen en este foro con tu altura y pones eso ...

Yo no soy especial amigo de los suvs, me gustan los coches grandes, sin mas. Antes habia opciones en Opel o Ford q eran como mono volúmenes pero con los asientos cerca de la altura de un SUV, eso ya no existe. Para entrar, y para meter a críos en su sillita, es una gozada

#250 Q coño dices de cuna, si no teneis ni puta idea pues no opineis . Supongo q las sillitas que giran tambien las rechazais, de toda la vida se metia al niño en un 3 puertas encima de su alzador.

#253 Mentira, en el antiguo 3008 hice una prueba de conducción haciendo una rotonda completa a 60/70, precisamente probando su estabilidad, y se mantiene firme. Hace 4 años tuve la oportunidad de participar en un programa de conducción deportiva y offroad con el nuevo 3008 y tomando curvas cerradas a 120 se queda pegado al suelo. Como pasajero te da la sensación q te vas a la puta, pero el coche lo aguanta.

La prueba offroad me pareció una mierda, obviamente sube mejor por laderas al tener mayor angulo de ataque pero nada del otro mundo

1 respuesta
B

Coches objetivamente peor en todo menos en “entrar y salir más fácil” y encima por lo general más caros. Una compra ridícula, pero esto es Españita, funcionamos así.

3 1 respuesta
DeathJAv

Se ve q los SUV los fabrican en exclusiva para españistan.

C4TInD

#256 Pero para subir a un SUV tu necesitas una escalera.

Normal que te haga gracia.

benjaZUx
#259D10X:

Mentira, en el antiguo 3008 hice una prueba de conducción haciendo una rotonda completa a 60/70

Yo lo que veía era un coche que entró en la curva cerrado a velocidad inadecuada para su construcción. Más que nada por que vi a su conductor echar el cuerpo para el otro lado por qué la inercia se lo llevaba.

Yo de mientras, bien pegado al suelo con los buckets recogiendome el cuerpo entero sin menearme un centimetro :sunglasses:

Pero claro, yo me tengo que agachar un poquito pa entrar al coche... vaya mierda

1 respuesta
D10X

#263 No es inercia, es fuerza centrífuga. Pero molaría saber q coche tienes q lucha contra la fisica y es capaz de anular las fuerzas q nos empujan. ¿También anula la gravedad? Debes ir en una nube cuando semejantes huevazos te flotan por el habitaculo.

Por cierto, es mas facil volcar un smart q un SUV genéricos.

Existiendo los test de moose hace falta tenerlos enormes para venir a soltar esas paridas. Q si, q un suv tiende a inclinarse, y en el mismo test, un Golf tiende a sobreviraje.

Aquí da igual q coche sea, es saber conducir o no.

2 respuestas
benjaZUx

#264 Todo lo que tu quieras, pero mi colega con un Peugeot se pasó de listo y a mitad de curva acabó frenando por qué el coche no le transmitió ninguna seguridad en ese momento.

Yo llevo un Bmw F21, y esa curva con el modo Confort.

Me hizo mucha gracia ver al flipao cagarse a media curva con la cabeza pal otro lao viendo como su coche se iba a la mierda

1 respuesta
D10X

#265 Pues si tu colega es un inutil, a mi q me cuentas.

Si le da miedo hacer rotondas q se compre un Xantia.

1 respuesta
_LuZBeL_

#11 ahí no tienen ni puta idea de conducir, lo siento.

Les gusta adelantar por la derecha por autovias.

1
benjaZUx

#266 Y por qué a la misma velocidad el personaje del SUV casi se va a la mierda y yo no? xd

SUVNORMAAAAAAL

1 respuesta
D10X

#268 Porque eso es una percepción, la realidad es la q te he puesto, q un 3008 no vuelca por hacer una rotonda a 60.

Tienes un BMW supongo q un serie 1 gasolina y vienes a fardar de coche cuando, si miramos el 1.5 TSI de Seat, tienes la misma aceleración q un Ateca (q es un SUV) , y menos prestaciones q un Leon.

Yo hago lo mismo q tu con mi Ateca, y no me jodo los bajos con un bordillo ... Evidentemente va a tumbarse mas en curvas, pero no va a volcar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya hemos llegado a la parte en la que son indemnes a las leyes de la física.

2

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • HashAfgano
  • D10X
  • FerPina
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • benjaZUx

Tags