Switch vs New Gen

B

Buenas federos de bien, me cago en vuestras putas madres

Llevo tiempo con ganas de pillar una consola, en este punto la verdad que me va quemando el dinero en el bolsillo, estoy entre una switch o una ps5... no son comparables diréis, por eso abro este hilo, para orgaizar un divertido y respetuoso coloquio en el que discernir pros y contras de tirar por rollo mas casual con sus zeldas y marios para echar partidillas rápidas o pillar una ps5 y tener juegos a los que echar 40 horas solo para poder empezar a jugar

B

Pues tu sabrás tus gustos y lo que te interesa subnormal, siempre igual con estas putas preguntas de mierda, me cago yo mas en tu puta madre, retrasado

34
ColdZimeh
#1bertxprnce:

pros y contras de tirar por rollo mas casual con sus zeldas y marios para echar partidillas rápidas o pillar una ps5 y tener juegos a los que echar 40 horas solo para poder empezar a juga

Me cago en tu puta madre, terminas el párrafo con la única pregunta que tienes que hacerte antes de comprarte una u otra.

Yo tengo PS4 + Switch + PC, la auténtica salud.

Saludos, Darmian.

1
SoneT

Comprate un cerebro, le darás mejor uso.

1
PrinceValium

La Switch sin dudarlo.

R

si te pillas la switch que sea para los juegos de nintendo y los juegos casuales rollo wii sports, que es la gracia de la consola

B

Si te compras la switch puedes jugar a juegos de pc de hace 7 años + los cuatro exclusivos de siempre, yo lo tendría claro.

Nihon

Si tanto te quema el dinero compra las dos.

Salu3.

1
Weisho

Compra una play 5 y se la vendes por 800€ a Pimpollo. Luego con esos 800€ te compras otra play 5 y una switch.

27
finalform

Ojalá un subforo de juegos.

Snorky

Me siento en la Switch y me como la PS5.

6 1 respuesta
B

#1

#1bertxprnce:

divertido y respetuoso coloquio

also #1

#1bertxprnce:

me cago en vuestras putas madres

Ojalá te traiga papá noel o la puta mierda en la que creas un cinturón de castidad para tu puta madre.

PD: Compra la switch, a la nextgen puedes jugar en stadia

1 respuesta
KaeliS

En la PS5 no vas a poder jugar al skyrim mientras cagas. Tú verás.

B

#12 ostia el stadia también me ha capturado la atención, nunca lo tengo en cuenta en este debate y la verdad es que, si funciona como prometen, es la ostia.

Buen apunte, lo único que me gustaría que estuviese más maduro el tema

3 respuestas
ColdZimeh

#14 Maduro en Venezuela.

B

.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Cómprate la play y el crash bandicoot verás las risas que nos vamos a echar con tu puta madre.

19
no_hands

No te quemará tanto el dinero si solo puedes elegir una..

josepginer

Switch si eres retrasado, homosexual o gordo.

B

#16 eso es justo a lo que me refiero jajajaj anda que no les gusta palmar perras en proyectos xd

pirri1721

Yo vendo un pre-mariko, interesados mp

KaeliS

#14 Quizás ni te lo planteas por los exclusivos/amigos con ps5, pero xbox series x con 3 años de game pass ultimate a 80 pavos también es bastante guay.

1
Cruzer

Es una pregunta que me he hecho hace poco y la conclusión a la que llegué es que, teniendo la Ps4, no voy a comprarme una next gen y esperaré a la nueva Switch, ya que la veo más versatil y divertida

1 respuesta
B

#23 esa es otra, la switch 2, pero me da que vamos a tener que esperar a que los de nintendo lo tengan claro y terminen de exprimir la actual, yo le echo 2 o 3 años más de vida sinceramente, espero equivocarme

1 respuesta
B

Esperar a la switch 2 estando a mitad de vida de la switch 1, si es que me cago en la puta madre que os pario

3 1 respuesta
kesada7

Cómprate 3 plays, una para ti, otra para mí y otra para tu puta madre.

3
Cruzer

#25 #24 si, es lo que pienso, que en 3 años como quieras, pero teniendo Ps4 Pro y un PC con menos de un mes creo que me da para aguantar hasta que saquen la 2

goLBeRLyyyn

#1 Yo también me cago en toda tu putísima madre, cerdo

Para todo lo demás, un PC como dios manda, que ya no eres un crío joder

1 1 respuesta
B

#28 Si PC tengo, lo único que tendría que meterle un upgrade casi completo, placa micro grafica ram, y la verdad es que paso, sería invertirle 1000 y pico pavos y para el uso que le doy y a lo que juego me la pela bastante la verdad, se sigue moviendo bien y cuando le aprieto con cosas de curro responde, pienso en la consola por comodidad y vaguería

tute07011988

A la switch todavía le quedan varios años de no sacar una AAA mensualmente y estafar con la nostalgia.

5

Usuarios habituales