Tabaco o Tabaco de liar?

Mall0rk1NNN

#25 tienes las boquillas ya echas para rellenar con el tabaco de liar y no hace falta que no sepas liar xdd

Yo nunca e fumado, lo digo por una amiga de mi madre que compra las boquillas y las rellena

WaLaXH

Fumo tabaco de liar desde hace 2 años , los e probado casi todos ( No pienso decir todos xk seria mentira ) para mi el que mas me gusta es el GOLDEN VIRGINIA, es una tabaco de pipa pero para liar esta de puta madre.

rockfuck666

#23 ¿Cómo sale ese de precio?

#28 Se me hace inconcebible que alguien se gaste 100 pavos al mes en tabaco O_O.

1 respuesta
Romarich

1
StKK

Cuando fumaba pitis empezé con Ducados (el de caja azul, la verdad no sé como podia fumar esa porqueria xD) normales, pero gastas más, llevan más mierda y saben menos.

Ahora mismo solo compro tabaco de liar para porros, pero de vez en cuando, algun patio o fiesta, me lio uno y me lo fumo. La verdad que entra bien, pero nunca me ha gustado el tabaco.

PD: El pueblo está bueno, aunque el mejor para mi es el Origenes, está a otro nivel.

Fox-Wittmann

#4 Yo tengo ese bolson taken nazen que dices de grande, pero las hojas del tabaco de pipa son muy gordas, como coño haces para fumarte eso liao?, ¿lo cortas? ¿lo metes en la batidora?.

Toran

Segun para que, si es para fumar, me lo fumo tal cual si es para un porro lo trincho un poco si no te sale deforme xD

Makoki

En casa fumo de liar y en la calle normal, me suele durar el paquete 4 días.

heyjoe

Donde esté un buen Pall Mall de liar que se quite todo lo demás

HukymaN

.

zazgan

Cancer o no cancer?

3
elo4000


No hase falta disir nada mas

superpacopds

bote de marlboro 90gr-12€, tienes tabaco para 3-4 semanas, compras filtros cada dos semanas y papel cada semana. el fumar no es tan caro.

shakespeare

Yo no fumo mucho pero tengo por ahí tabaco de liar para cuando me apetece, se llama ziggy y es amarillo, me dura unos 3 meses tranquilamente xDD

Por cierto, no sé que cojones pasa pero soy un NEGADO para liar, algunos me salen bien, pero la mayoría de cigarros que me lio me salen mal xddd acabo diciéndole a algún colega que me haga uno, es penoso xDD

1 respuesta
X-Crim

de liar, pall mall, origenes, golden virginia, amsterdamer...

B

Camel o Lucky normales. Y cuando me da la vena del de liar, o Camel, o Amsterdamer o Golden's.

BH99

Chesterfield de liar

Cs_AoK

De cagada de conejo pero del de liar,ofc.

NioRz

cachimba en verano en un parque con los colegas > all

NigthWolf

Yo fumo esto:

spoiler
txikitin9

Yo esque fumo para hacerme el chulo

8 1 respuesta
StKK

#44 Ostia el Ziggy Marley es un tabaco muy puro, para hacer pitis es bueno xdd un colega lo compro cuando fue a Andorra y costaba 2,50€ :D

1 respuesta
Uriel246

De liar siempre mauser kar 98k

batulfo

Calité.

raganock

Yo fumo Ducados del negro como el alma del demonio.

Y en ocasiones contadas algun Montecristo o Cubano.

eR_eNsAnGreN

Uff... el amsterdamer es demasiado empalagoso, antes era lo que fumaba pero ahora ni aunque me paguen.

#33 6 y pico

1
HukymaN

.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Inver

Yo fumo en casa

Y para la calle, paquete de lucky strike.

bagman

#52 Ziggy mola. Excepto el amarillo, que es de sabor vainilla y eso es para nenas.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Grimmer8
  • koalas
  • iZueL
  • doJi
  • Toran