Tabaco o Tabaco de liar?

Kreidmar

#1 Cancer o cancer de liar?

M

A ver si alguien me puede dar un consejo. Siempre me molesta un montón tener que llevar todos los utensilios necesarios para fumar encima (tabaco + papel + boquillas). Lo del papel lo soluciono pegándolo con cinta adhesiva al paquete (hago lo mismo con el cierre del paquete, quito la mierda de pegatina que te dura medio día y le pongo adhesivo) pero me tocan las pelotas las boquillas. A veces pongo unas cuantas en tubo en el paquete de tabaco o sueltas pero como llevo el paquete en el bolsillo del culo siempre se me chafan y es una mierda grandísima fumar con las boquillas chafadas.. alguien tiene algún método?

RPV: Cómo hago para llevar las boquillas cómodamente sin que se me chafen en el bolsillo del culo..

4 respuestas
SasSeR_18

#182 yo meto todo a piñón en el paquete de liar, filtros por ahi desperdigados y papel.. xDDD

alvallega

#182 Si no usas una tabaquera rígida, olvídatede llevar los filtros con el resto de cosas. Puedes ir a la opción prerroflauta, y meter todo en una riñonera, o simplemente meter unos cuantos filtros en algún bolsillo de la chaqueta.

Zeloran

yo ahora me he pasado a éste y está bastante bien. Es rollo golden virginia pero no tiene un sabor tan pronunciado y no es tan húmedo:

para guardarlo todo uso un estuche de este estilo:

Silvio_Dante

#182 lleva los necesarios mezclados con el tabaco. yo personalmente no lo hago, llevo una de estas

pero hay gente que lo hace, mezcla 10 o 20 filtros con el tabaco cuando va salir de casa

2 respuestas
SasSeR_18

#186 es que es lo suyo, por meter meto a veces incluso el mechero entre el tabaco xDDD asi lo tengo todo ahí y no me hace falta buscarlo todo por la mochila/bolsillos

M

#186 Justamente compro esas boquillas, pero si las meto sueltas en la bolsa se me chafan igual . Creo que la solución es no guardar la bolsa en el culo y punto XD

Zero_G

Todo en el paquete del tabaco de liar all

Mcdollar27

Ni tabaco ni tabaco de liar. ¡TOMACOOUU!

A

#182 Un colega lo que hace es meter en una bolsa pequeña de las de camel de liar un poco de tabaco, lo suficiente para el día, y esa bolsa + un par de tubos de filtros y el paquete de papel lo mete en una cajetilla de estas:

de la edición especial de lucky de hace unos años. Si puedes hacerte con una caja de esas, tendrás el problema solucionado.

Er_XaVo

Yo llevo como 4-5 años fumando de liar. Pueblo + filtros slim + smoking azul.

Y tengo otra bolsita de esta maravilla para fumarme alguno de vez en cuando. Totalmente recomendable.

8 días después
H

Por 2.55 tienes un Pack de Camel que te viene todo dentro de una caja, tanto tabaco, como papel, como filtros.

JoSeTTo

Yo compro un bote de Pueblo a principios de cada mes y me dura las 4 semanas, papel OCB de los cortos y filtros slim.

Estoy pensando en cambiar Pueblo por Orígenes. La otra opción era Ducados Nature pero Ducados siempre me ha parecido ser un tabaco sin sabor.

1 respuesta
universe41

#194 yo antes fumaba golden virgina ahora fumo pueblo :) una pregunta cuanto te cuesto el bote de pueblo¿?¡ de cuantos gramos es?¡

1 respuesta
JoSeTTo

#195 Son 100g y está por 13,40 aprox. en el estanco más o menos. Hoy compré Orígenes a 10,20 y la verdad que muy parecido a pueblo y más barato.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Grimmer8
  • koalas
  • iZueL
  • doJi
  • Toran