Taxistas

elchip

Sois unos hijos de puta, unos cabrones de mierda, ojalá os den por ahí. A ver si dejáis de joder que habéis estado años sin competencia os viene ahora y lloráis mamones

84
z4eR

Te has tenido que ir del aeropuerto hasta a casa a pata cargado de maletas? xd

1 respuesta
elchip

#2 k va solo me cago en ellos por lo que me dicen y veo xD

1 comentario moderado
Aura-

Aquí porque no hay uber ni cabiffy que el día que haya no pienso volver a coger un taxi

2 1 respuesta
St0rM_T

Qué infantil eres tasista!

3
verseker

Me cago en la puta madre de cualquiera que diga algo malo de los taxistas, pedazo de hijosdeputa todos y cada uno que vaya de puto listo.

Como veis no insulto a nadie en concreto y tampoco tiene por qué ser a nadie de mediavida. Igual que vosotros.

1 1 respuesta
Fit1

@kAm1 defiende tu honor!!

1 respuesta
B

#5 Échate novio sumiso con coche o moto y ya no tienes que coger taxis.

1
Ned

Es que encima con estas huelgas lo único que consiguen es que la gente coja más cabify y uber. Hoy el de cabify tenía todavía el coche sucio, les habían tirado huevos en atocha.
Vaya putos sinvergüenzas.

4
kAm1

#8 el cliente es soberano y tiene derecho a pitar

1
SgtPeppers

Es todo culpa de la tecnología y el joven emprendedor

1
SrEnigma

Putos peseteros.

Encima de maleducados, lloricas.

Idos a la mierda, por la ruta más larga y el contador contando!

XarevoK

La única opción que tienen los taxistas de recuperar el honor es que se agrupen los que no agreden y denuncien a los violentos poniendoles nombre y apellidos.

Kenderr
7
PaCoX

yo veo bien que defiendan sus derechos. Deberiais aprender algo, trabajadores alienados

1 respuesta
t3r3r3

Haciendo mani cerca del curro para hacer atasco panda de putos inútiles de mierda.

#MuerteALtaxi

XarevoK

#16 Ojalá te subas a un medio de transporte público y te tiren una piedra como le tiraron a la hermana/hija de Carlos Sainz:

1 respuesta
B

@ninetails741 a ver que el amigo taxista nos de su punto de vista jaja

varuk

Os creéis que todo el monte es orégano. Cuando Uber y Cabify se vuelvan populares, entonces el servicio empeorará bastante, como pasa en todos los sitios. Posiblemente muchos hasta volveréis al Taxi porque en Cabify esté hasta Paco el gitano con su coche de 10 años. Os lo digo porque lo he visto en San Francisco. Allí no todos los coches eran negros, limpios y grandes... había buenas tartanes también y conductores que no te hacían la reverencia al entrar.

1 3 respuestas
B

#20 en ese momento saldrán competidores tranquilo. Así funciona el mercado.

2 1 respuesta
B

#7 Me doy por aludido porque siempre hablo y hablaré mal de semejante escoria "pública" que trabajan por cuenta propia por lo que no tienen ni derecho a huelga sino a cierre patronal y los hijos de puta del estado que les dejan cortar carreteras de rositas

1 respuesta
varuk

#21 Sí, cuando tengan el monopolio háblame de competidores. Date una vuelta por EEUU, a ver los competidores que hay y mira a ver quién está detrás de estas empresas...

1 3 respuestas
PaCoX

#18 que tienen que ver las peras con los limone xd

1 respuesta
B

#23 A mi si los taxistas protestasen por poder tener una APP unica que funcione como las de la competencia y te de el precio por adelantado tendrían mi apoyo al 200% lo que no pueden es querer seguir con su cortijo

1 respuesta
B

#23 lo mismo que los taxistas tenían el monopolio aquí y mira, jodidos y llorando.
A la empresa no le interesa tener mal servicio, asique no espero esa decadencia del servicio de la que hablas la verdad... Cuentos para no dormir

1 respuesta
SwarkO1

Hasta que no se hagan intransferibles las licencias esto va a seguir siendo una casa de putas

XarevoK

#24 Pues que si para ti defender sus derechos es agredir a gente que no usa sus servicios, espero que los defiendan contigo si tanto te gusta que lo hagan.

1 respuesta
varuk

#25 En eso te doy la razón. Se han entrampado ellos comprando esas licencias a precios de la leche. Ahí está la clave.
#26 No tienes que creerme a mi, solo tienes que darte una vuelta por EEUU.

1 1 respuesta
B

#29 Yo creo que esa sería la solución perfecta para ellos y para los usuarios la verdad. Mas competencia, taxistas con app que encima no tengan por que parar en las estaciones esas de taxi y competencia directa con uber y cabify ya que ellos no pagan sueldos puesto que "son su propio jefe".

Usuarios habituales

Tags