Te amo palomita

E

Saes palomita, te amo (K)

12
B

joder asi de pronto motomami y sus sequito no parece ya tan malo.

3 1 respuesta
Bloodyer


Esto se me ha venio a la cabeza al verlo

13
pirri1721

Yo me guardo el vídeo para cuando tenga hijos, enseñarselo y que entiendan porque tienen que ir al colegio y estudiar

3
Thouy

Iba a soltar un chascarrillo pero la verdad es que hace 10 años también estaba haciendo el ridículo por ahí pero sin grabarlo en el móvil

3
Dabeeef

Quevedo...

Todos hemos sido así de subnormales. Este es grado 9/10, yo era 6/10... relaciones tóxicas, mierdas varias....

juss1

puta droga, me sale un hijo así y lo desheredo

1
Firelord

¡Qué lumbreras! Muy listo grabando el vídeo a contraluz. Para que no lo reconozcan por la calle, supongo.

2
kainlucifer

Joder, y pensar que estuve en esa misma habitación jugando al crash bash en la psone xD

zazgan

Es jacobo?

Crowbar

#2 Saoko mami.

Rester

Bueno, qué. Ha triunfado el amor o qué?

spyro512

Quiero ir a la playa con tu madre

Clasicazo

1
Gamo

Hostia este video no lo había visto jajajaja

YokeseS

Bueno al menos ha hecho un contrato

1
LucianESP

saes? tq gachi, morenasa no te guardo rencor por estar con tu pare, saes?

minuto después

1 respuesta
meeka

mazo de besos con mazo sentimiento

3
nachetetote

#16

xPipOx

He vuelto a tener 16 años, gracias.

7
tute07011988
3
Lizardus

El chaval hace 12 años firmando contratos de consentimiento sexual, un puto adelantado a su tiempo.

12
NoRelaX

tremendo contraluz

Lenix

El típico que acaba apuñalando a la novia.

1
laZAr0

¿Qué pasa palomita? ¿Qué tal estás, bien?

Yo aquí te voy a hacer un vídeo ¿vale? De recordatorio… Porque hoy, 18 de marzo ¿sabes? Llevamos un año. No sé cómo hemos llegado hasta aquí pero sí, llevamos un año. Y bueno, voy a hacer un repaso de nuestro sentimientos ¿sabes? De… Lo que sentimos tú y yo, ¿me entiendes, no? Ya tú sabes morena. Pues mira, pa empezar esta canción yo creo que lo resume todo ¿sabes? … Está segura.

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** BAILA ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

Bueno esto es así ¿sabes? Para alegrar un poco el vídeo. Pero lo importante es lo que siento yo por ti. Que vale que en toda la noche anterior que has pasado con tu padre no me has dado ni un toque, ni me has enviado un mensaje ni nada, pero, no te guardo rencor ¿sabes? Porque… Quiero que a partir de hoy todo nos salga bien y seamos lo importante cada uno ¿sabes?

Para mí lo más importante eres tú. Habrá que hacer otras cosas ¿vale? Para… Desestresarnos de los dos y todo lo que quieras, pero yo quiero estar toda mi vida contigo ¿sabes? Pero ENTERA. Toda la vida entera. TODA. No quiero volver a tocar a una mujer, de hecho… El no tocar a una mujer lo firmamos ya hace mucho ¿sabes? En el contrato. En el primer contrato ¿sabes? Que hicimos y la verdad que… Corto, pero especifica más o menos todo lo que tenemos que cumplir tú y yo ¿sabes? Y yo lo he cumplido a rajatabla. Me entiendes ¿no? Ningún fallo.

Y creo que jamás voy a cometer ningún fallo porque eres lo mejor que puedo tener y lo mejor que me puedo esperar de una persona ¿sabes?, o sea, lo tienes todo, eres increíble, eres mazo de guapa, encima ahora ya te quieren las cámaras ¿sabes? Y bueno, hehh, y… Pfff, eres mazo guapa, tu personalidad me encanta ¿sabes? Me encanta tu cuerpo, sin ir al gimnasio, me da igual que no vayas al gimnasio, me pareces perfecta, una chica muy risueña ¿sabes? Que… Yo no he conocido pareja que se lo pase mazo bien ¿sabes?

Aparte del cariño es que se lo pasan bien. Pfff... Mazo de besos con mazo sentimiento… Que tú sabes que nadie te va a besar como yo, lo sabes de sobra. Y que nadie lo va a hacer jamás, porque vamos, no le voy a dejar, siempre voy a estar ahí contigo, a las buenas y a las malas pero voy a estar contigo y a partir de ahora siempre pensar en positivo, da igual mis dolores, tus dolores, que vamos a estar, a ser felices, podrás salir de fiesta ¡con mucho cuidado! Y… Que mires un poco por los demás a ver qué te pones tú me entiendes ¿no? Y bueno… Pff…Tengo muchas más cosas que contarte pero vamos eso sobre todo lo más importante es que quiero estar contigo siempre… Mi cuerpo así lo dicta ¿sabes?

Tengo el ego muy subido ¿sabes? HAHAHA, que no hombre, es broma ¿sabes? Pero que sepas que… Me has llegado al corazón desde el primer día que te vi. Pfff, por mucho que digan es que yo estaba ya enamorado de ti, desde el primer día que vi ese pelo, esa cara que me miraba a veces ¿sabes? Miraba así pa’tras… Yo estaba flipando, mi corazón más, estaba a cien por hora… Pfff, Ahora sigo igual ¿sabes? O sea, ayer me cabreé mazo porque no me enviaste un mensaje pero quiero pensar en positivo y sé que a lo mejor no has podido y es que esto te lo hago con mazo sentimiento, porque quiero estar contigo siempre ¿sabes? Quiero ilusionarte cada día, y que sepas que yo hago cosas distintas que nadie va a hacer por ti ¿sabes?

Eres increíble en serio, y vamos, vales mucho. Vales mucho y por eso pienso que tú eres la mujer de mi vida. Y no es que lo piense, sino que me lo has demostrado, lo he sentido ¿sabes? Todo. Aunque tengamos momentos malos, todo el mundo los tiene. Y vamos es que solo quiero demostrar que eres mía, que nadie más te va a tocar ¿sabes? No sé qué más decirte porque ante las cámaras me apago ¿sabes?, HAHAHAEIIH Pero vamos que yo quiero que este vídeo sea una gilipollez ¿sabes? Pero quiero que nuestros hijos lo vean ¿sabes?

Y se rían de nosotros. Que se rían nuestros hijos de este vídeo ¿sabes? De cómo nosotros hemos pasado la vida juntos, desde los 18 juntos ¿sabes? 18, 19… Esto acababa de empezar, llevamos un año, recuérdalo, un año de ilusiones ¿sabes?, también de pesadillas, por todo lo que hemos pasado pero sobre todo yo me quedo con lo bueno que es lo que luego en verdad te acuerdas ¿sabes? Que me has hecho mazo feliz, me sigues haciendo feliz, quiero revolotear contigo, irme a la playa con tu madre, pasármelo mazo bien, hacerte reír, tomar el sol contigo, de todo contigo ¿sabes? Es que me encantas ¡y creo que ahora me estás llamando así que lo dejo para después! ¿vale? TE AMO.

23 5 respuestas
LaChilvy

#24 poesía pura

#1 a mi me ha trasladado también a mi juventud de makineo y cholismo.

Lizardus

#24
Nos descojonábamos entones, pero comparas la calidad de la música que pone y el discurso que tiene (dentro de la basura que son ) , y al lado de los chavales de su edad actuales es como si Góngora estuviese escuchando a Wagner.

1
VonRundstedt

Lo que sentimos tu y yo sas? Tu ya me entiendes morena

klero

Maricas viendo a maricas haciendo el ridículo

1
Oaky

#24 ¿sabes?

HAHAHAEIIH.

tofreak

#24 Pero como podéis reíros con esto. Luego machetazo en la zona lumbar, al pozo y manos a la cabeza, saes?

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • JohnEsponja
  • Ronjoujoujou
  • Blacknark
  • Lizardus
  • xPipOx
  • YokeseS