Te enamoras. Pierdes. ;)

Zh3RoX

Vais a perder todos, id chapando esto.

28 1 respuesta
Gory

#10111 Chaparse nuuuncaaaa

17
ekeix

Con los tik tok se pierde instant
https://www.tiktok.com/@oliviaalc

6 1 respuesta
Sugonsis

#10113 La chiquilla es guapísima pero hay que pedir el VAR.

lui_numiz




spoiler
17 1 respuesta
Lecherito

Nope.mp4

B

#10115 te lo muevo a tetas y culos

4 2 respuestas
Gory

#10117 Como si la chica fuera fea no me jodas xD , lo unico que veo yo asi menos de la chica para que no llegue tanto a enamorar es la nariz , pero aun asi la sonrisa lo compensa

Y si ya ves que tiene 20 años y ese cuerpo pues va cumple mas aun

1 respuesta
B

#10118 de cara la veo una chica normal, lo que llama la atención es el tetamen, nada más

2 respuestas
B

#10119 querrás decir que lo único que no te llama la atención es la cara.

Tetamen nada más? En qué ciudad vives que solo hay ángeles de victoria secret.

1 respuesta
B

#10120 el culo se lo veo normal :person_shrugging:

1 respuesta
Scottie
7
zombrya

Pensaba que estaba en el hilo de Oslafo...

lui_numiz

#10117 creo q si no enseña tetas y tampoco va de guarrona...

Creo q encaja muuucho mejor aquí

Gory

#10121 Pues acabas de poner tu misma una foto ande esta sonriendo y podras decir misa , pero esta chica ni es normal, ni es fea

Que la mayoria de sus fotos sea en bikini y digas que solo llama la atencion por el tetamen pues es tu opinion , la chica tiene buen cuerpo si , pero tampoco es ni fea para decir tal cosa y normal normal no es almenos mi opinion y como te digo ahi la foto que pones ahi tienes esa sonrisa que destaca

O aqui sin verse tetamen o culo

1 respuesta
B

#10125 Cuestión de gustos, pero a mí poner a esa tía junto a Ester Expósito etc. me parece ridículo

7 1 respuesta
Gory

#10126 Pues te respondes tu misma , es cuestion de gustos , pero decir que la chica es normal pues como dices me parece ridiculo xD

Que haya chicas mas guapas , pues siempre hay claro , pero normal la chica pues por mi parte no y mira que e dicho que no me convece mucho su nariz , pero vamos por un pequeño detalle pues no es para decir que la chica es normal , segun mi opinion

Hannah Carolina

3
Scottie

No entiendo porque ponéis los insta en spoiler, como si hubiese algo que ocultar...

7
B

la de #10119 es guapa y sencilla, si que es cierto que no tiene ningun rasgo que destaque a simple vista, pero compararla con ester exposito como si fuera aqui una diosa inalzancable es un poquito penoso

ArKan0iD

esa chica de cara es normal/guapa, pero no enamora, que es de lo que se trata aqui.

le cortas todas las fotos del cuello para abajo y te queda... pos eso, una cara que no cumple en comparación con las del hilo en su mayoría.

1
I

Bueno, a ver, que tampoco nos van a enamorar todas a todos, tampoco pasa nada, no es un craco, tampoco hace falta discutir cada vez que una chica no enamore a alguien.

6
Gory

Lucilla Materazzi

14 1 respuesta
SioN_cS

#10132

Bueno, fue un placer jugar.

1 respuesta
Gory

#10133 El contador a cero y vuelta a empezar

Verona obërtinca

Es una pena que este en privado

3
rootbeer

¿A quién escogeríais?

13 9 respuestas
Exor720

Entre 2º y 3º

espikiller

#10135 4ª.

3
N

#10135 la que tu no quieras me la follo yo.

1
Wedek

#10135 Rojo-Negro-Blanco-Rosa

4
malahierba93

18

Usuarios habituales

Tags