Te enamoras. Pierdes. ;)

Aegar

#10736

Qué lástima no ser el padre

¿Para correrte dentro?

7
Cryoned

a ver pandilla abuelos moralistas, a rabiar al espejo

30
wOlvERyN

#10736 lo gracioso es que estaba hablando de películas nopor, que el actor se corriera dentro es lo que más le gustaba y los videos donde el hombre disfruta mucho. No que se le corrieran a ella dentro.

Aparte de este detalle de contexto, si, exprime bien lo que le da, cateta pero bien jugadas sus cartas. 20 segundos he durado yo hasta que le he quitado el audio.

Edito por si acaso

#10744 puede ser, lo vi 20 segundos mientras hacia otra cosa 😏

3 1 respuesta
EuuD

#10743 Paso de buscar el clip, pero dijo literalmente: "me pone demasiado cachonda cuando se corren dentro de mi" (hablaba de sus exs con los que tomaba pastillas anticonceptivas)

2
9 días después
SioN_cS
12
Mubris

1:30

8 1 respuesta
8 días después
Galdor

14
Galdor

No creo que os importe el doble post.

50 1 respuesta
B

#10746 así de lado se me hace un aire a Elsa Pataky... brrrrrrr

En su prime:

Actualmente:

11
Dusktilldawn

#10748 Pegate un tiro.
Es todo fachada, mas tonta que un bocado en la polla.
No me puedo creer que tenga 34 manitas el post lol.

2 3 respuestas
Porimas

#10750 Se merece 200

2 1 respuesta
Todso

#10750 Eres consciente de que la gente en ese post le ha visto meneándose en bikini y no jugando al trivial, no?

23 1 respuesta
Gory

#10750 Te termino mandando a la mierda por instagram o algo ? XD

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#10751 #10752 #10753 Pero a ver vosotros le habeis visto la cara? xD
Este no es un hilo de cuerpazos, es un hilo de te enamoras. Para eso hace falta una cara bonita ademas de un cuerpo, o no?

2 2 respuestas
Porimas

#10754 Si consideras que esa cara no es bonita te mereces el report que te voy a clavar

17 1 respuesta
Galdor

La verdad es que tuve mis dudas si meterla en el hilo de las tetas y culos o en este, porque podría entrar en cualquiera de los dos, tiene un cuerpazo y unas tetazas pero es que además es una chica bastante guapa y joven y me cuadra más en este hilo porque en esos vídeos transmite algo más que lo que transmite una foto con tetas y ya. Lo que no sabía es que tenía que haberla metido en el hilo de las tontas que son todo fachada para los mariconazos como @Dusktilldawn

40
Andre333

#10755 es una cara del puto monton y ya. Esque ni ojo claros si quiera tiene... Normal que luego vayan gordas chonis por el mundo creyendose las putas princesas.

2 respuestas
Pinguu

#10757 de verdad piensas que para ser un pibon tienes que tener los ojos verdes o azules?
XD

14 1 respuesta
neveS
13
Gory

#10754 De todo fachada y ser tonta , a decir que mirale la cara que no es guapa y blabla , recoge cuerda claro que si xD

#10757 Otro con cara del monton xD , muy creido pareces ser tu xD

Luego son los tipicos que les dicen hola y bajan la cabeza :psyduck:

2 respuestas
Sinso

La pregunta es si a esa chavala la cortas la cabeza y se la pegas a este cuerpo saldría la foto en este thread?

Obviamente no. Y no es que sea un orco la muchacha porque no lo es.

Creo que el debate viene por haber puesto los vídeos bailando, si hubiera existido solo el tweet de la cara en el que sale mucho más guapa que en los vídeos, hubiera estado OK. Al fin y al cabo cada persona tiene sus preferencias y todos hemos visto muchachas infinitamente menos guapas aquí.

1
madaleno

¿Vais a seguir con la tontería?

29 1 respuesta
Dusktilldawn

#10760 Pues no mira, no me ha pasado nada por instagram con ella.
La vi en twitch y me puse a ver algunos directos de ella un rato, y de ahi saco lo de que es tonta y es todo fachada.
Mirate alguno, y veras que su cara no es ninguna maravilla y que no es como sale en los videos de tik tok.

O sigue intentando quedar de listo y no lo hagas.

#10762 Yo por mi parte ya paro.

Andre333

#10758 #10760 pues si, cara del monton. Y no hace falta tener ojos claros para ser top pero si una fisionomía determinada que para MI no la tiene.
Si vosotros estais enamorados de ella pues bien por vosotros. Yo no. Y si me la follaba y si físicamente me casaria con ella, porque una cosa es la realidad y otra cosa es este foro donde ponemos nuestras top, y para mi no lo es.

Aparte para mi una tia top como minimo tiene que estar en 1'75

Pero como lo he dicho antes esto es muy subjetivo, que aqui algunos se piensan que su puta opinion es la verdad universal...

Gory

que aqui algunos se piensan que su puta opinion es la verdad universal...

:psyduck:

4
Logosh

Volvamos al punto del hilo aunque no tenemos porque tener los mismos gustos.

19 1 respuesta
B

Dejar de comentar gilipolleces ya y poner contenido, pesados

Felicity Jones, 38 años

31
rootbeer

En este hilo no queremos chonis poligoneras "con buen cuerpo".

Fin de la discusión.

Ahora a seguir poniendo DIOSAS.

1
Logosh

A ver cuando banean por poner opiniones que nadie pide sin aportar material.

19 2 respuestas
B

#10769 yo tengo 1 problema, que me voy a morir sin meterle el nepe

2

Usuarios habituales

Tags