Te enamoras. Pierdes. ;)

Andre333

#10859 gustos colores. Pero habian fotos mejores. Tenia duda de la altura por si era un tapon pero mide su 1'66.

B

#10860 para mí no tiene un cuerpo atractivo, ni tiene curvas, ni está un mínimo en forma, podría tener literalmente el cuerpo de una niña de 14 años que no se mueve del sofá.

Pero partamos que el hilo va de una cara bonita, la foto que mejor sale es la tercera y con tanto filtro y maquillaje hasta yo podría salir guapa, luego le ves la cara en la segunda foto y... no sé, te encuentras por la calle chavales más guapas que esta a puñaos.

A mí me enamora más una cara como la de esta chavala (tercer vídeo). Entre los ojos que tiene y las pecas, hinco rodilla.

5 2 respuestas
Ismelldrama

#10862 :flushed:

1 respuesta
B

#10863 lo sé, yo también me quedé igual cuando la vi por primera vez. Y diría que en sus estados sube mejores fotos de ella que las que tiene en su pefil, además se ve una chica bastante natural (maquillaje, filtros, etc) que para mí es un plus.

cabron
#10858Baws:

Me enamoré de esta chica desde que la vi en la casa del dragón.

Venga no te cortes, que aquí estamos entre amigos. Lo que realmente has querido decir

House of the dragon
1
EricDraven91

#10858 Entre Bates Motel (empezó hace casi una década) y Ready player one... has estado en coma para no conocerla antes? Porque yo estuve como tú hace tiempo jaja xd

PD: en la última se da un aire a Rose Byrne, por cierto, que fue durante una temporada uno de mis crush.

2 respuestas
PoetaEscueto

#10866 Rose Burne diosa

CAFE-OLE

#10862 plana, sin culo, y con brazos de tio, he visto mejores tias de outlet en badoo

#10866
yo la conoci en the signal

Lecherito

Casi 10 años de hilo y todavía la gente no sabe de qué va éste, madre mía.

2
k4rstico
56 1 respuesta
Whisp

#10870 Video completo? xD

JameZ-

Este hilo se está yendo a la mierda..

2
B

joseada a @Krosita

NSFW

NSFW
39 3 respuestas
xDani360x

#10873 hannah es el godmode

Dusktilldawn

#10873 Me da mal rollo la cara de la chalada esa. Prefiero otras mil veces.

1 1 respuesta
B

#10875 tú sí que estás chalado

20
B

Lo que cambia la cosa de una prenda a otra, típica que te pones para el tinder, eso sí, más mierda no puede tener la camiseta.

Evidentemente melafo.

2 2 respuestas
perez_chuck

#10877 Eso no solo lo hce la camiseta yo creo...

1 respuesta
kjb_turok

#10873 Desde que se a puesto esos bombos a perdido algo. No homo, solo me gustan normales.

Igualmente es un MELAFO de manual.

B

#10878 no sigo a esta tía, por prenda me refería pushup + camiseta + la luz de la foto y a saber qué más. Que se haya pues tetas o no ya ni idea.

ekeix

Con esa cara tienes la vida resuelta a poco que no te pongas como un jodido hipopótamo, qué abuso xdd

1 1 respuesta
B

#10881 a día de hoy hay mercado para todo.
https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-bbw-chubby-paradise-645027

1
B

#10877 no es mierda, son pelos de gato

Menudas bufas por cierto, brrrr

Don_Verde
20 1 respuesta
A

#10884

1 respuesta
CerdoVerde

y otro maricon mas

39
B
11
B

#10885 que putaso te mereses huev0n

Gory

Seguramente sea la multicuenta de un 102

HaNiBaL

#10855 Ehhmmm me acabas de descubrir este grupo y estoy flipando. Suenan muy muy bien. Y es verdad que tiene una retirada a Hayley aunque aún no la he oído tirar mucho de rango vocal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags