Te enamoras. Pierdes. ;)

B

Pensar en meter la cabeza ahí y te viene a la mente el gif de la sandía estallando.

9
dranreb

#11160
No me sé el nombre del meme que es igual pero que sale el tío gritando

6
SioN_cS

Ojalá me estrujase como a un tubo de pasta de dientes.

Savantyair

Es guapa de cara pero joder vaya hipertrofia guapa se ha metido

2 1 respuesta
B

#11164 Yo creo que es la única tía que está así de tocha y que realmente tenga cara de modelo.
Las tías que se suelen ver de finess/culturismo tienen la cara del malo de Cobra.


Es exagerado...

8 1 respuesta
sacker

es que parece un mal montaje de una IA de una modelo y unas buenas tetitas en un cuerpo de un tío, yo no le doy mis dies. Me encantan las chicas en forma pero esta ya se ha pasado 10 pueblos :/

ontopic:

13
WaRdIx

Demasiado volumen esa Tia ha perdido cualquier ápice femenino y mira que alguna culturista he conocido que ha venido a mi empresa y me he enamorado. Fue cuando me di cuenta que las tías culturistas me gustaban, pero en su categoría de mujer.

A esta la conocí en person, al natural es muy guapa, ganó varios torneos. Cuando no está compitiendo ni tan definida es top. Además, maja no, lo siguiente

NSFW

Ojalá me llevara en brazos y me defendiera si me quieren robar.

5
garlor

#11165

SrFreak

Desvío la atención hacia algo que no pueda aplastar nueces con el bíceps.

2 1 respuesta
Logosh

Yo prefiero a Miranda Cohen

1 respuesta
garlor

#11170 voy a empezar a poner el hilo un poco en orden, ya la he puesto alguna vez creo, Halston Sage, pero esque envejece como el buen vino, pongo la mejor imagen que he encontrado que es seguro de 2023 ( la de la izquierda follaviejas )

7
JackWhy

#11169

seguro?

1 1 respuesta
bicho0

Esto es si te enamoras pierdes ,no me pongais a escuerzos 4x4
El hilo va de lo que ha puesto el #11138

2
Don_Verde

Pongo esto por aquí para intentar que esto no se convierta en el hilo de "Te usa para hacer series. Pierdes"

31
Sk8TeR

Os estáis equivocando de hilo

https://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v30-no-obv-or-punish-543772

Id a dar por culo ahí.

Ontopic:

5
n3On

Estamos en el foro de Fitnes o como va el tema???

SrFreak

#11172 Madre del amor hermoso.

I

E ya

5
7 días después
Don_Verde
17 1 respuesta
1 comentario moderado
texen

#11180 ¿Reducción? ¡Sacrilegio!

1 2 respuestas
B

#11180 reducción de que, eres bobo? te reporto

1 2 respuestas
Andre333

#11181 #11182 entrar en su insta. Personalmente con una copa c o d mas que suficiente . Lo importante son los culos. Algunos teneis traumas infantiles 🤣

1
Don_Verde

#11180

Le reducía las tetas a bocados.

34
Mikelete

Yo metería la cabeza ahí y no la sacaba hasta navidad....

B

Que canteo la hijadeputa

15 1 respuesta
bicho0

#11186 esa tiene fotos con las perlas fuera , pero en este hilo no se si se pueden subir esas fotos

1 respuesta
Sinso

#11181 #11182 la reducción de vestid

I

#11187 Sí se puede sí, obviamente poniendo NSFW.

Una cosa es que este hilo sea de poner chicas de cara bonita y otra que esas chicas no puedan enseñar.

Andre333

#11180 en serio ban por decir que una reducción le vendría bien? Pffff y luego que? Que mala Rodríguez esta buena? 😆

Usuarios habituales

Tags