Te lo resumo así nomás

Noada

¿Alguien conoce este canal de Youtube?

Es uno que hace resúmenes de películas y series pero comentándolo con humor.

Ejemplo:

josepginer

Chúpamela retrasado.

X-Crim

esta rechido

X-Crim

No en serio, convertid este thread en algo divertido por favor que es domingo

4 2 respuestas
zErOx

monton de basura. spamsito gueno.

ThOrKeMaD

Te lo muevo a taringa

dranreb

#4 Muévelo a anime

SoneT

Acá les dego mis honses, hamijo mio.

Esta rechido el vidéo.

Hiervan

Pues parece bastante chido wey. Bailemos una cumbia bieen ricaaa todos juntos tocando nuestras panochas

3
ercabesa

Ta gracioso jajaxd

Selerian

Yo estoy suscrito, aunque el nivel varía mucho de un vídeo a otro (y ha mejorado con el tiempo; cuanto más viejo es un vídeo, por lo general, peor). Algunos bodrios que te niegas a ir al cine o ver en tu casa una tarde los he "visto" así, en plan Aquaman (que es una mierda en general, no le niego la acción). Recomiendo los vídeos sobre tiburones de muchas cabezas y películas evidentemente mierdas en general. La saga Anaconda o Misión Imposible (que misiones hay muchas, pero imposibles ninguna).

2
B

Yo estoy suscrito, aunque el nivel varía mucho de un vídeo a otro (y ha mejorado con el tiempo; cuanto más viejo es un vídeo, por lo general, peor). Algunos bodrios que te niegas a ir al cine o ver en tu casa una tarde los he "visto" así, en plan Aquaman (que es una mierda en general, no le niego la acción). Recomiendo los vídeos sobre tiburones de muchas cabezas y películas evidentemente mierdas en general. La saga Anaconda o Misión Imposible (que misiones hay muchas, pero imposibles ninguna).

1 respuesta
Christian2

Pues mira, te lo resumo así nomás, estás reportao' ;)

tute07011988

Resúmeme esta

ThOrKeMaD

hijueputa

B

mis dieses, aquí se los dejo

B

aliéname esta

C

No entreis. Es un canal de mierda. Malisimo y no saben de lo que hablan.

1 respuesta
B

#4 desbloquéame, hace mucho que no me relaciono con el pájaro amarillo... tú ya sabes de quién hablo

Perkele

2 respuestas
Uriel246

Chingawhat?!

1
Valdi23

Jajajajajjjja que reloko

SuperMatute

Que rico papi

B

#20

ercabesa

#20 en el 20 ya no es gracioso

Noada

#12 No todos los que hace tienen la misma gracia, es verdad.

Lo mismo con los vídeos más antiguos.

Algunos son bastante buenos.

Postmortem

Precisamente por un hilo de MV de este estilo descubrí esta auténtica joya, al principio te genera rechazo el acento, pero luego lo amas y te quedas por los memes.

2 1 respuesta
Noada

#27 Choca al principio ver videos de un argentino creo que es pero luego acabas enganchado.

Osea todo empezó a ir relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente mal!

2
isvidal

#18

El canal es oro puro, subscribios.

2
B

De los mejores canales de Youtube de la actualidad. Si bien, como ya han dicho, sus videos tienen una calidad un tanto irregular.

2

Usuarios habituales