Te vienes a llorar un rato?

Gustioz

🥺😭

3
qebra

Historia triste de un perrico? Ni con tus ojos lo veo.

16 1 respuesta
Tukaram-Man

Mecago en tus muertos.

8 1 respuesta
Gustioz

#2 #3 pero si es una historia preciosa, triste pero preciosa.

Ronjoujoujou

Que leales son joder. me cago en tu puta madre.

22 1 respuesta
LucianESP

:'(

B

Ahora si que todo cuadra:

1 2 respuestas
Gustioz

#7 es cierto.

margariskid

Lo siento pero no lo voy a ver. Vencí ayer el cupo mensual de llorera con un video de militares regresando a casa y con otro de daltónicos viendo colores por primera vez a través de unas gafas especiales. No quiero autojoderme más.

2
JCab

Los putos perros son los mejores seres que existen en el planeta.

Tengo gatos, tengo una perra, habiendo perdido otra hace 1 año y medio, y los perros son la hostia de mejores. Quiero un cojón a mis gatos, me parecen adorables y dan mucho cariño, pero un perro es la hostia, no hay punto de comparación.

Jamás olvidaré con la perra que tuve, que jugábamos a "pelearnos", ella tiraba a morderme y, cuando tenía mi mano en su boca, paraba y la empujaba con la lengua para que la sacase, si paraba empezaba a ladrarme para seguir. Me partió algo por dentro cuando empecé a ver que ya no quería seguir jugando de esa manera y lo único que quería era venir y sentarse entre mis piernas (un mostrenco de labrador de 35 kilos, te hacía practicas la flexibilidad) para que le diese caricias.

9 1 respuesta
Verslayer

#10 Yo me he criado toda la vida con perros en mi casa del pueblo y luego tb en la ciudad con varios, recuerdo el nombre de todos y como eran

spoiler

y son un buen puñao, joder me ha entrao algo en el ojo al recordarlos.

Y lo peor de todo es que el que mas tiempo lleva con nosotros, tiene ya 15-16 años...y ya se le ven achaques, el dia que falte es como si fuera un hermano más, y el que lo discuta es que nunca ha tenido un perro y ha sabido lo que es perderlo.

2 1 respuesta
JCab

#11 Yo sólo he tenido 2 y están en casa de mis padres, por lo que las veía una vez al mes, la que ya no está tenía 15 años y medio, verla como iba yendo a peor, terminó con artrosis, ciega y había perdido bastante oído... Era doloroso. Hubo una ocsasión que una parte de mí no quería verla por querer evitarlo, pero me sentí como la mierda en ese momento, mi perra siempre había estado ahí cuando yo estaba bien o mal, lo mínimo que se merecía era estar con ella en sus peores momentos.

Era la hostia.

2 1 respuesta
Verslayer

#12 Yo si tengo la oportunidad lo acompañaré hasta el final, me ha dado mucho cariño y muchisimas alegrias, desde enseñarle los tipicos trucos hasta animarme cuando lo he pasado mal.
Este que te digo yo, lo vamos viendo poco a poco ir a menos, oye medio mal, y la vista lo mismo. A veces cuando duerme, esta como inerte, le mueves las extremidades y estan como peso muerto, osea duerme muy profundo, alguna vez que tiene dormido conmigo me he acojonado pensando que se habia ido.

Amiguel13

#5 q grande Madara skesupisha

I

#7

spoiler

Qué angustia.

Edit: No podía faltar en este hilo:

6 1 respuesta
B

#15 A ver, desde la sinceridad te digo que cuando vi la animación por primera vez se me derramó alguna lagrimilla pero el plot twist del final me sacó una sonrisa.

B

Perros > gatos por mucho.

1
mxz239

Justo ayer tuve que sacrificar a la mía, después de 11 años y medio la hipertensión pulmonar fue jodida de llevar.

El video que has puesto me acaba de romper un poco, joder putos perros son lo mejor del mundo.

15
TripyLSD

Puto hilo me ha hecho recordar cositas y ahora me voy con llorera a la cama!

LucianESP

No se pa que vuelvo a entrar a este hilo :(, tengo un perrito que adoro (Kirk) que va a cumplir 16 y se me parte el alma de pensar que en no mucho se va a ir... Y tengo otra (Uhura) que tiene 13 y la adoro igual :( deberían ser eternos y me suda la polla dejarme los dineros en ellos durante toda la puta vida.

DEP Laika (primera perrita que tuve).

Este hilo no va de esto, pero me ha dado el bajón leer los comentarios, disculpad.

@Gustioz hijoputa

2 2 respuestas
Larkos

No son lagrimas...es que se me ha metido algo en el ojo.

Que animales más nobles joder.... y siguen con nosotros a pesar de nuestras miserias.

1
Gustioz

#20 I know how you feel broh

1
P

Si para todo fuéramos iguales de empáticos, tendríamos una sociedad de puta madre.

3 1 respuesta
Gustioz

#23 pues me he dado cuenta de una cosa muy curiosa en Instagram, por ejemplo, ponen una noticia horrible de un maltrato a un perro y como unos anónimos le rescaten y un veterinario le cuida y cura gratis, el 80% de la gente poniendo comentarios tipo:

  • el ser humano es horrible.
  • somos una especie horrible.
  • me avergüenzo del ser humano.
    Y yo siempre pienso, joder, esas buenas personas que lo han rescatado y el veterinario, no son humanos? No habría que dedicarles también unas palabras de agradecimiento, no, siempre damos prioridad a lo negativo.
    Yo creo que hay gente que se inclina siempre hacia lo malo, lo oscuro y la desgracia.
1 2 respuestas
P

#24 El tema de los animales sobre todo perros y la reaccion que tenemos hacia ellos es digno de estudio.

Creo que como especie nos sentimos culpables de todo lo que hacemos mal como especie dia si y dia tambien no solo con el planeta si no con el resto de nuestra especie y queremos volcar toda esa frustacion sentiendo empatia por unos animales que son fieles a nosotros basicamente por un componente genético de su propia especie ya que son animales de manadas y siempre tienen que identificar a un alfa, (de hecho cuando el perro no tiene ese referente acaba como acaba...).

Yo he escuchado a muchas mujeres (parejas y amistades) haciendo un comentario siempre del tipo, entre rescatar a tu perro o a un tipo que no conoces de nada rescatan al perro...

Eso nos define como lo que somos ahora, una especie muy fallida, básicamente porque te deshaces de tu humanidad.

1 1 respuesta
Thouy

#24 #25 Con los animales domésticos prima un instinto de paternalismo, no necesariamente porque hablemos de perrijos y laxatim, sino porque son criaturas con las que te haces a la convivencia: es imposible no generar lazos con un elemento de tu vida diaria, y especialmente un elemento vivo, que te demuestra afecto, y tan ligado a tu tribu elemental de forma histórica, a tu familia.

La gracia está en entender que las grandes miserias de la humanidad y los grandes éxitos no se deben a que las personas sean buenas o malas personas, simplemente se deben a que son personas.

Chesterton es mi pastor, con él nada me falta.

1
Ronjoujoujou

#20 Si alguna vez tienes que sacrificarlos por que la vida es así de mierda ve con ellos, por que va a ser lo primero que van a buscar en cuanto lo pongan en la cama.

1
RaymaN

Meh, no es tan desgarrador. En youtube e Instagram me salen vídeos bastante más emotivos de cachorritos abandonados que la gente rescata y les devuelve la vida y se me hace bola la garganta.

Aunque a veces pienso que algún que otro vídeo está preparado con perritos que descuidan a propósito para grabarlo luego xD

Usuarios habituales