¿Qué técnica de masturbación usáis?

B

Referencias visuales:

NSFW

Encuesta anónima:

  • 1.- Básico
  • 2.- Reverso
  • 3.- A tres dedos
  • 4.- Hoguera
  • 5.- Masaje en uretra
  • 6.- Golpecito a un dedo
  • 7.- Balanceo
  • 8.- Mr. Spock
  • 9.- Eyaculación mental
  • 10.- Sólo soy una chica jiji
  • 11.- Otro método (si se desea, especificar en comentarios)
  • 12.- Sólo soy una chica jiji, otro método (si se desea, especificar en comentarios)
1
Nirfel

¿No hay opción de con las dos manos?

4
TitoBurns

Te has dejado la opción más buena.

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

125 1 respuesta
hellnuker

papel de cocina, mano de santo

B

Me siento en la crema y me como la paja.

PD: A coño, que esto es Feda. Lo que le apetezca a tu madre ese dia esta bien.

1
Dubley

Reverso ftw

Porimas

La que le apetezca a tu madre

3
tute07011988

A día de hoy, la técnica que más me estimula es ponerme el portátil encima de las piernas y leer las lágrimas del sensato medio de OT.

2
ToTuS

A mano cambiada, aprendi del mejor.

Darth

La extraña.

Devilpower

A mano cambiada, la mia por la de tu madre.

4
SuperMatute

Eso es de sucios

Alfrik

Ya ves tu la excusa pa ponernos las fotos de el pajeandose

BliNk_PoWa

Básico+reverso+2manos

markath

Y la opción masaje de próstata?

cabron

Hoy en día la homosexualidad está aceptada, si eres maricón y querías abrir un tema con imágenes de las pollas que más deseas meter en tu boca para que te suelten todo el jugo lo podrías haber hecho abiertamente sin buscar alguna excusa como que quieres hacer una encuesta.

5
dranreb
NSFW
n3On

Y la de utilizar la madre de un colega???

challenger

La sensación más realista y placentera es hacérsela con un bistec.

2 respuestas
Christian2

Lo de la Técnica 7 no es una forma de hacerse una paja, es una forma de que te follen el culo xddddd

#19 Y arruinar un bistec, tú flipas

2 respuestas
challenger

#20 ¿Quién dijo que se arruina?

1
granaino127

#20 Luego queda más suave

:full_moon_with_face:

1 respuesta
BigSnaKe

Los pies de la parienta.

1
challenger

#22

2
benjajim

El Timón Holandés

No homo

1
Scottie

La boca de tu madre.

Vandalus

Hago un desayuno suizo que flipas

pardier

te falta la de pajearte sin tocarte la polla, yo la tengo dominada

drEk

Me siento en la mano hasta que se me duerme y le doy

B

.

1

Usuarios habituales

Tags