Tema serio estoy preocupao

B

Un jeringazo de alcohol en vena y como nuevo.

JuandeGod

Josete y no seas un puerco. Besiiiisss

hombremono

#5 #6 #27 hace 3 semanas que no se conecta, creeis que le han tenido que amputar el pito pocho y esta recuperandose en el hospital?
o estara estrenando su reluciente nuevo cipote con manchas de guepardo intentando conseguir las insignias de las ets que le faltan?

#23 Me preocuparia un poco que a los tios pudiera derivarles en cancer de utero, la verdad

2 1 respuesta
pardier

es mas dificil de pillar esas mierdas de lo que se cree, hazte analisis rapido y pillalo cuanto antes y luego te corres en un puñado de tabaco y te lo fumas

4
preguntitas
#1ElPorrero:

VPH-ar

bufff.. ve diciéndole adiós a tu cuello de útero.

fuNN

No te rayes bro, espero haberte ayudado

1
B

Espero que estés descansando, rey

1
benjaZUx

Pues menos mal, una paguita menos.

Elvisbal

q se mejore

1 respuesta
1mP

El VPH-ar no puedes hacer nada, que te quemen las arrugas si te salen y a vivir la vida.

Lo de la clamidia es otra historia, pero esa mierda te hace trizas la polla, si no notas nada no me preocuparía mucho. Dee todas formas ve al médico por lo de la clamidia por si te pueden hacer pruebas.

1 respuesta
ElPorrero

#40 he ido al médico ya para las pruebas de clamidia, y me han dicho q para el vph no hay pruebas, pero si la susodicha lo tiene pues es posible que yo tambien, muy posible no?

1 2 respuestas
1mP

#41 Si, pero no lo sabrás hasta que te aparezcan verrugas en el pubis/pene, así que ve mirándote toda esa zona y las ingles tb y vete controlándolo.

Las verrugas, muchas veces, no se ven a simple vista ya que son diminutas, así q ponte luz y mirate detenidamente, palpate a ver si encuentras.

1 respuesta
B

#41 No tiene por qué. Si vas bien de sistema inmune y ella no tenía el virus muy activo quizás te libres.

#42 ¿Pálpate? xDDDD

1 respuesta
NigthWolf

Dependiendo de la cepa el cuerpo genera anticuerpos y lo elimina de forma natural en torno a los dos años. En pocos casos el virus permanece "latente" y es para toda la vida practicamente (en torno al 10%). Si bien hay que tomarlo en serio como cualquier otra ETS, hay mucha exageracion al respecto. Se dice que en torno al 60-70% de la poblacion activa sexualmente y que haya tenido al menos 5-6 parejas, lo ha tenido o lo tiene y ni siquiera se ha enterado ya que no se manifiesta sintoma alguno y el sistema inmune lo suele eliminar.

1mP

#43 si joder, que se acaricie a ver si nota alguna

1 respuesta
B

#45 Para eso lo miras, si no ves nada no vas a notar nada. Incluso puede mirarse con una lupa con y 1 linterna apuntando hacia el capullo

Fxcking

Hermano qué coño haces bebiendo leche de marihuana, eso es lo peor.
Recuerdo cuando lo hice con 18 años con unos colegas y el viaje interdimensional que me pegué no tiene nombre.

1 1 respuesta
ElPorrero

#47 no sabía q me seguías en insta xdd

1 respuesta
Fxcking

#48 Estás fatal, lo has dicho tú en el OP.

9 1 respuesta
ElPorrero

#49 fua q fumada

contris

cambio de nick a ElVerrugitas en 3, 2, 1...

4
K

#6 pues el OP es un hijo de puta, la clamidia no me preocupa para nada pero el vph de alto riesgo si

Has pillado la peor mierda de ets para toda la vida

A saber con que puerca te acostaste

Suerte

1 2 respuestas
ElPorrero

#52 vamos a ver cabron, que si alguien sabe de ETS eres tú que las tienes todas. El VPH-ar es tipo 1-2 o algo así yoqse. He estado leyendo y no veo nada claro. Que alomejor el cuerpo lo mata en unos años? Que alomejor es permanente? A ti cuanto tiempo ha tardado en caertese la polla a trozos subnormal??

3 1 respuesta
ElPorrero

No existe tratamiento para el virus en sí. Sin embargo, la mayoría de las infecciones por el VPH desaparecen con la ayuda del sistema inmunitario de la persona. Aunque el VPH en sí no se puede tratar, los cambios celulares causados por una infección se pueden tratar. La infección se cura, por sí sola, cuando el sistema inmune logra superarlo.

Significa esto q mi cuerpo se va a dar de ostias contra el papiloma?

2 3 respuestas
1mP

#54 si. Tarde o temprano deberías de eliminarlo. O puede quedar latente y aparecerte más adelante. No se sabe.

Mientras no te veas verrugas, palante. A mí mee dijo el dermatólogo que preocuparse no tiene sentido porque sería un sinvivir, q no valía la pena. Lo único q recomendaba era quemarse las verrugas y a seguir con tu vida.

2
rob198

#54 A cuidar tu sistema inmune

K

#53 te hicieron tipificación de vph? De alto riesgo significa que te puede dar cancer

Mi vph es del subtipo 11 ósea de bajo riesgo solo causa verrugas genitales

A mi el rabo no se me cayo a cachos de echo ya estoy bien

Mírate con el urólogo porque eso de alto riesgo no pinta nada bien… aunque es más peligroso en las mujeres que en los hombres

Yo no me fiaría de eso que el sistema inmune “Cura” el virus, en algunos casos permanece latente y se va a estar manifestando cada vez que te bajen las defensas igual que el puto herpes

Pero si ya lo pillaste no hay más nada que hacer, a joderse y a estar visitando el médico

2 respuestas
NigthWolf

#57 Si te han quitado las verrugas y a los pocos meses no te han vuelto a salir mas, no tienes que preocuparte mas. Eso si, hay muchas variantes y recuperarte de una no quiere decir ser inmune a otra, puedes seguir pillandolas. Lo mejor es abrazar a Jesucristo y luchar contra la tentacion con canciones de amor al projimo

1
ukuki

#54 Sí, y si te sigues dando de ostias con las drogas se lo dejaras en bandeja al papiloma. Cada vez que te drogas estás ayudando a que ganen los virus, las batallas que libran en tu interior.

Buena suerte

visent666

Eso lo suyo es que te eches ZOTAL en el pitó. Eso lo mata todo. Lo mezclas con agua y listo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags