¿Teméis al coronavirus?

SgtPeppers

Yo creo que el gobierno está haciendo una gran labor conteniendolo pero que están metiendo miedo de más para que la gente haga más caso, yo no temo al virus ya que lo veo como una simple gripe pero bueno, mejor prevenir que curar, supongo. ¿Vosotros le tenéis miedo y también pensáis que es el fin del mundo?

n3On

Podeis utilizar el subforo para el coronavirus ? :)

1 1 respuesta
SgtPeppers

#2
Pensé en abrirlo en ese pero me parece demasiado serio, creo que éste es un subforo más desenfadado y relajao en el que se puede hacer una pregunta así sin tener que poner una biblia con explicaciones técnicas.

Yo creo que la élite solo está experimentando con las masas y viendo como reacciona la granja humana del nuevo siglo.

Syuk
3
sagha

no, tengo el bate preparado

Darax

No, del número total de muertos hay un 0,0% que correspondan a la franja de edad entre 0 y 40 años en Italia. En china, del número total de muertos el 0,1% está entre 0 y 40 años. Tengo 22 años... La probabilidad de contagio en relación con el total de la población no llega ni al 1%. El porcentaje de muertos en relación con el total de contagiados apenas llega al 1/2%.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-12/covid-coronavirus-edad-muriendo-mundo_2493175/

3 respuestas
Mikelete

#6 que tú no vayas a palmarla no significa que no puedas contagiar a alguien que sí, como un bebé o un anciano.

3 respuestas
Darax

#7 No existe ni un solo bebé muerto por coronavirus en este planeta.

2 respuestas
Mikelete

#8 todos los muertos tienen una edad, me da igual 3 meses que 80 años

B

Por mi familia sí, en especial mi madre siendo diabética, asmática, fumadora desde su adolescencia y auxiliar de enfermería.

Sobre contagio todos acabaremos por pillarlo, pero cuanto antes se estabilicen y se reduzcan mejor para todos, no se trata de "no es tan letal así que da igual contagiarse, me curo en una semanita", se trata de evitar colapsar la sanidad y reducir y estabilizar el porcentaje para no darle rienda suelta al virus y que se cebe.

1 respuesta
Spie

ojala el año que viene mute el coronavirus y afecte a los que os falta una garcillada.

ArcheR

Sí, y no tanto por mí, sino por mi madre, que ya tiene una edad.

er_vick

el problema que hay no es que lo cojas o no que a mi por edad no me va a hacer demasiado mi preocupacion es por mi madre por ejemplo, que es mayor y si pasara y fuera al hospital y esta todo colapsado..GG esa es mi preocupacion no el virus en si.

Darax

#10 Lo que yo no entiendo muy bien es como pretenden acabar con los contagios masivos, me explico: si ahora en España en el mejor de los casos de aquí a un mes logramos la desaparición del virus... ¿Qué impide que en cuestión de unos meses vuelva a ocurrir exactamente lo mismo por la llegada de un extranjero a España cuando volvamos a la normalidad?

1 respuesta
B

#14 Doy por hecho que no va a desaparecer.

SpiuK

Vaya tela...

B

El gobierno está haciendo una gran labor. Es mágico lo que hacen los medios de comunicación...

2
B

#6 #7 Sí, a mí me hace gracia la irresponsabilidad de este país con este tema. Imagínate que tu abuelo o abuela o padres palman porque tú estás relajado porque como a ti no te puede pasar nada... Y no solo a tus familiares mayores, sino a los de un amigo, vecino o desconocido. Mucha gente aún no lo ha visto desde esa perspectiva y es triste el poco análisis que le dedica la gente a situaciones serias.

1 respuesta
Darax

#18 Yo me refería a que a título personal no temo al virus, al menos en principio. Otra cosa es que me parezca algo terrible y que por desgracia mucha gente vaya a morir.

PD: hay que tener empatía y tratar de evitar contagios cumpliendo con lo que las autoridades vayan dictando y el sentido común.

1 respuesta
B

#19 Pero es que si puedes ser el vehículo de una enfermedad mortal y tienes cierta empatía, debería preocuparte mucho contagiarte, y por tu respuesta es como "bah, me la pela, si me toca, me toca, no pasa nada porque yo escapo".

1
TH3_N1N

Si

AeNeK

No.

Musiswgamin

si

1
Kbarton

Tengo tos, pero nada de fiebre

Akiramaster

No, pero estoy a favor del virus.

1
A

Es solo el comienzo que nos tienen preparado, lo peor está por llegar y veremos la verdadera cara del ser humano

1 respuesta
B

Miedo, no. Respeto, si.
En China lo han controlado con la tecnología. Todos los ciudadanos viven allí un gran hermano feliz.

B

#26 La verdadera cara del ser humano la conocemos de sobra ya. El que a estas alturas se sorprenda, es que vive en las montañas sin tele ni internet.

tsukiyomi

No, mira lo feliz que estoy

1
D4rKNiGhT

No, temo las consecuencias en la economia.

2

Usuarios habituales