Tenerife

Nujabes

KDD MV Tenerife?

1
OuTLine

#7 en serio se ha tirado gente de esa baranda?

1 respuesta
Exor720

Qué les pasa con los canarios a ustedes mis niños?

maw1

#20 has probado meetup? Fuera de España al menos funciona bien

1 respuesta
JuandeGod

#34 es una de citas o es mas para hacer cosas con gente? Sinceramente no quiero ligar solo tener la cabeza ocupada...

tripcorE

Lo que no entiendo es que te haya dado por conocer gente cuando te quedan 4 dias... no sé... normalmente las amistades se hacen para que duren tiempo, para 4 dias que te quedan, si tienes coche como dices y quieres salir y ver la isla antes de irte, pues coge tu solo y vas con dos cojones

1 respuesta
Usopp

Tinder, en Tenerife funciona de puta madre, y lo digo en serio

JuandeGod

#36 si quieres te lo explico...sin sonar borde...me tirado 6 meses a full trabajando y con el maldito covid. Ha eso sumale que vivía una persona que no me dejaba quedar salir o hacer nada que no fuera con ella.
Hace 2 días me fui de ese piso y he decidido igual que recuperar a esos amigos que aunque lejos deje de lados recuperar mi vida y que nadie me diga que hacer como pensar o con quien quedar.
No quería soltar aquí mi vida pero parece que sin un buen motivo nadie le da por quedar by the face.
Pd; ni voy en busca nada ni soy un bicho raro, solo quiero ver algo de la isla con gente apañada para pensar que he hecho algo en estos meses que no sea tirar mi vida por la borda

3 1 respuesta
E

#2 cállate jodido tolete, te reviento a ti y a todos los godos que vengan come mierda hijo de la gran puta

7 2 respuestas
tripcorE

#38 Si te quedara más tiempo te hubiese dicho que te vinieras conmigo y mis amigos sin problemas algun viernes o sabado a emborracharnos y pasarlo bien a la avenida anaga o al krey en plaza españa, lástima que abrieras este thread tan tarde, eso si en tu proxima relación no dejes de lado a tus amigos por Dios

1 respuesta
JuandeGod

#40 me voy el día 3 de Julio para la península...de momento soy un señor errante por la isla...osea que si le place yo llevaré alcohol como un buen convidado.
Respecto a lo otro...ya lo sé pero a veces en las relaciones haces cosas que jamás te habrías planteado hacer en tu sano juicio

1
B

#39 Te espero aqui, bobo.

2 respuestas
B

#42 Salpica de aqui, machango.

E

#42 cállate machango, seguro que eres otro godo achantao que m ve y agacha la cabeza jajaj

B

#39 Ya la hemos pagado el resto de "godos"...

1 respuesta
E

#45 que vas a pagar tú muerto de hambre, si seguro que eres un podrio que cobra el per

1 respuesta
B

#46 Calla caramierda...

B

Si que estan creciditos estos africanos. Pero luego viene una patera con un par de morenitos y todo son "halluda, me kitan el travajo para el que no tengo formasion poq me he tirado 35 anios en la discoteca del varrio. Dame paguita que no me yega pa la koka ni la güagüa. Espania nos rova".

1 3 respuestas
Kaiserlau

Vuelve a decir isla y te mato.

Y

#48 Sabes que a los morenitos nos lo mandan con un lazo a la península verdad?

¿O eres tan ingenuo para pensar que se quedan en canarias tomando el sol?

1 respuesta
E

#48 en la guagua he llevado yo a esos negritos con un lazito para que cojan el avión a godolandia retrasado

1 respuesta
Lenix

#48 mañana mismo te va para allá un avioncito lleno de senegaleses .

Disfruta campeón .

B

#50 #51 A mi el trabajo no me lo van a quitar en la vida. En Espanya, los institutos y las universidades estan para usarlas, no para decir "mira su primo, que idifisio ma inutil. Bamos a la plallica asernos unos porros, que oi e podio rovarle a la vieja sinco euros".

2 respuestas
Y

#53 No me cuentes tu vida que me importa un carajo, pero que los inmigrantes de allí nos los comemos aquí.

1 respuesta
B

#54 Ponme un cubata.

Trufo

Vaya comentarios más malos de los canarios....de verdad que valientes son algunos detrás del ordenador para poner a parir con semejantes mentiras.... en fin ni caso.

SnighT

Pues ojala haber sido ingleses la verdad

E

#53 vas de cool o algo? Si la península está lleno de kinkis y gitanos jodido retrasado y el trabajo te lo quitan metiéndote una apuñalada maldito hijo de la gran puta

YokeseS

@emokid ven aquí te voy a quitar toda la tontería jodido personaje

Cryingmoon

Vergüenza ajena me da todo esto. Una pena que el chico que necesita AYUDA haya abierto este thread en feda y no en offtopic.

#32 Sí, ya van dos. Pero no dicen nada por las noticias. Me imagino para no darle mala fama al local, y hablar de suicidios.

Usuarios habituales