Tenerife

Lied

#76 buenas.. yo estaba en el norte y al Sur a Adeje/ solo fui un día por la mañana.. supongo que será lo que tú dices. Esa zona la verdad que fue lo que menos me gustó de todo Tenerife...para ir a playas y zonas así ya tengo el Mediterráneo ..será cuestión de lo que uno va buscando... yo la verdad que en ningún sitio tuve que hacer cola y el tema del coche yo lo pillé con cicar y sin problema... Y lo de covid PCR .. me río yo para entrar a Tenerife solo nos pidieron una vez el certificado/PCR pero al volver nada.. enfin.. repito que me gustó mucho la isla

Galdor

Seguirá estando abarrotado el sur de Tenerife la primera semana de octubre? Quiero ir en plan visitar la isla, senderismo, paisajes, playa y tranquilidad.

Aunque aún no tengo decidido la isla.

1 respuesta
WEra

#92 No tanto, en diciembre si tendria que haber mas gente porque los guiris vienen huyendo del frio. Para visitar la isla, senderismo y paisajes es mejor el area metropolitana y el norte, que son las zonas mas bonitas y verdes, con mejores paisajes y senderismo sin duda. Tambien para visitar ciudades y pueblos.

Si es para ir en plan hotel, sol y playa seria el sur de la isla que es donde estan las zonas mas enfocadas al turismo, donde el paisaje es seco y hace mas calor.

Con un coche y unos cuantos dias te da para hacer mucho, y aqui el alquiler de coches es barato.

1 1 respuesta
Galdor

#93 Gracias, lo que busco es eso, turismo de naturaleza. Para moverme y dormir voy a alquilar una van.

1 respuesta
Macharius

Tenerife a tercera división!

Y

#94 Si quieres turismo de naturaleza y tranquilidad mejor La Palma.

1
hPm

#77 https://www.holaislascanarias.com/un-destino-seguro/
Ahí tienes la información actualizada.

2 meses después
JuandeGod

Resucito este Post para preguntar a los mediavideros Canarios por una cosilla.
Me mudo de nuevo a Tenerife a inicios de Diciembre y me preguntaba si alguno conoce gente que este buscando compañero de piso o alquile algo o sepa de alguien que alquile o quiera compartir...
Seria para lo que resta del curso escolar...
Un saludo y muchas gracias

1

Usuarios habituales