Tengo un bultito en el testiculo derecho

B

Bueno MVBlog ayer me hicieron la ecografía y por lo visto tengo un quiste de semen en cada testículo. Me dijeron que es muy común en los hombres (1 de cada 3) y que es raro que tenga que operarse/dar problemas.

Tengo cita el día 12 con el urologo again para que ya me cuente todo!.

Por cierto os animo a todos a ir a revisaros esas cosillas y no tener "miedo" de que vayan a tocarte las joyas de La Corona porque solo son cosas que hay en nuestra cabeza. Esas personas estan acostumbradas a tocar los huevos juejeujeuejeue :clint:

#118 Imposible porque esta encima del huevo y no al lado :O

#119 Pues yo iría a vérmelo !

#120 Ni se te ocurra ir al medico no vaya a ser que os separen a Antonio y a ti!

2 respuestas
J

#121 Quieres una foto de mi Antoñín?

1 respuesta
B

#122 :si: Solo una?

renegadecell

Venia a leer un sin fin de respuestas trolls pero solo veo seriedad en este hilo.

guitex96

+Temasirio

1 respuesta
fracarro

DEP

1 respuesta
n4x0

quiste de semen? que pasa, te tiraste semanas sin descargar? xddd

1 respuesta
B

#125 Surio

#126 Esa fue mi cara cuando la doctora me empezó a recorrer las pelotas con el gel y el apartijo fresquito :si:

#127 Jajajajajaja pa llegar a las estrellas luego

V

Eso os pasa por hacer el reto de los 21 dias sin fap que luego pasan estas cosas :P

2 1 respuesta
B

#129 De verdad toda la razón, no se como la gente puede apuntarse a esas cosas

1 respuesta
B

#130 Yo nunca me he apuntado a eso eh! que conste que gozo de buena salud sexual

1 respuesta
dranreb
#131SanabriaESP:

gozo de buena salud sexual

Tan buena no será si se te ha caducado ahí la leche :psyduck:

4 1 respuesta
B

#132 Jajajajajajaja no tiene nada que ver por lo que he leído!

NotToBit

#121 Macho se te han acartonado los huevos? :palm:

1 respuesta
B

#134 Que va en todo caso los calcetines ! :clint:

1
danyWTF

Mañana tengo cita en el urólogo por unas molestias y para revisar un quiste. Deseadme suerte.

1 respuesta
B

#136 Suerte seguro que no es nada!

B

crees que con una patada en los webos podrías arreglarlo? xd

1 respuesta
B

#138 una patada ahi lo me haría es joderlos mas! que dolor

1
10 días después
B

Bueno amigos y amigas seguidores de la evolución de mis cojones. Mañana vuelvo al urólogo a que me Huelva a tocar los huevos para porfin llegar al diagnostico final, os mantendre informados, besos

1 1 respuesta
Eyacua

Para los que tengan lo mismo que #4 comentar que drenarte esas venas en sentido ascendiente (es decir hacia la pelvis) funciona de puta madre para quitar el doilor y hacer que el varicocele sea poco mas que una ligera molestia ocasional.

Basicamente la irrigacion del testiculo izquierdo es en L mientras que la del derecho es en I, es decir, en la curva de esa L del izquierdo se bloquea la sangre y produce dolor. Drenarlo manualmente "desbloquea" la arteria/vena y lo reduce.

Me lo enseño Gargolia. Si lo haces con la boca mejor pero yo no llego :/.

PD: lo ultimo era coña, si que llego.

1 respuesta
Rogger

#141 Entonces Gargolia te ha drenado el testiculo izquierdo?

1
Snorky

#140 vamos abriendo colecta para mandarle unos gladiolos a la familia?

1 respuesta
B

#143 Por lo visto tengo 2 quistes de "liquido de testiculo" sinn ningún problema solo si me molesta o crece tendría que revisarme pero no me pueden causar nada malo.
Me dijo que me podría operar pero que era absurdo tocar ahí para algo que no hace nada asi que ahí lo dejo.
Las joyas de La Corona siguen limpitas

Gracias por acordarte mon amour

1

Usuarios habituales