Tengo más de 30 años y nunca he trabajado

B

Desde las ventanas abiertas miramos a la estrella nocturna asediada por el rocío, constantemente mojada; porque en esta estridente vida los espíritus son iguales. ¡Y he aquí!, como una ciudad dormida la muerte se extiende, sobrevuela donde respiran los durmientes; después de las guerras, los triunfos, las trompetas, las lágrimas y el clamor de las pasiones, aparece la Muerte, y debemos irnos con ella. #/w7(

Fyn4r

Enhorabuena, héroe!

11
Fenixcn

Te envidio

2
N

The one and only NEET king

1
AikonCWD

No eres especial, hay gente que está en la misma situación que tú y que, además, no ha estudiado tampoco.

17 1 respuesta
totespare

Diciendo "pagita" pinta a que mucho dinero en educación no nos has costado

66
n3On

aclarar que pagó impuestos por utilizar las carreteras

Tmb que mentira fijo, tu no has pagado nada, lo habran pagado tus putos padres... Al igual que todo, puto nini de mierda!

1 respuesta
polaritySYS

Tu eres un máquina, vete a la política que tienes futuro.

Kalgator

#7 pero no faltes al respeto, que es lo que quiere, rectifica a hermoso nini, eso lo confundirá

1
M4k4rr0n1

Ni trabajado ni escolarizado por lo que puedo leer.

Erpotro

Coño, un político del PP

1 1 respuesta
B

Cuando el amor o la amistad debieran el alma a la ternura, y ésta debiera aparecer sincera en los ojos, podrán los labios engañar fingiendo una sonrisa seductora y falsa; pero la prueba de emoción se muestra en una lágrima. #/w7(

W

¿Y?

Lel

Muy bien tío

chestterzgz

estaría bien decir de qué cojones vives entonces

1 respuesta
PaCoX

pues muy bien tio, y?

B

Amados como el recuerdo de los besos tras la muerte, Y dulces como la indiferente fantasía fingida Sobre aquellos labios que serán de otro; Profundas como el Amor, Profundas como el primer Amor, Salvajes huellas de un pálido remordimiento. Oh, amarga Muerte en Vida, ellas son el lamento Por los días que ya nunca serán. #/w7(

1 respuesta
polaritySYS

#17

De que me suena eso...

24
Ajarepeich

¿Cada X tiempo tienes que abrir un hilo así o como va?

2 1 respuesta
Dieter

Pero ni trabajado en negro? vaya tela.

1 respuesta
NioRz

Pues como te quieras jubilar algún día, no podrás.
Si estás podrido de dinero no te hará falta xd

1 respuesta
B

Tristes y extrañas como los oscuros crepúsculos del verano, Las primeras voces de las aves cantaron Sobre los oídos muertos, junto a los muertos ojos Que contemplan la mañana trepando sobre la ventana; Tan tristes, tan frescos, como los días que ya no serán. #/w7(

Kimura

A mi me parece bien. Es solidaridad para con el prójimo al que no le robas el puesto. Encima eres honesto. Ole tu.

1
tuput

La única realidad es que tu vida no le importa a nadie.

7
Eslas

si te va bien la vida estando así adelante!

B

Tranquilo, Santiago Abascal o Esperanza Aguirre tampoco y aquí para unos pocos son algo más que dioses.

1 respuesta
Ajarepeich

Ojalá encuentres trabajo y seas feliz, todo llegará a su momento!

Yo conocí a un chaval que trabajo muy poco tiempo y lo dejó para dedicarse a su pasión: el anime y el boxeo.

36
LLoskka

hilo ciclico

Christian2

Y cómo dices que has sobrevivido hasta los 30 sin dar un palo al agua?

1 respuesta
f0restLOL

Hombre,eso no está bien,lo lógico sería que te pongas a estudiar o trabajar ,no? Lo digo por que si no tienes herencia o próximas herencias como para vivir seguro la vida,lo puedes pasar muy muy muy mal xd

Usuarios habituales