Tengo más de 30 años y nunca he trabajado

Belerum

#261 Echandole cojones, cosa que muchos no hacen porque es más fácil quejarse del sistema.

Ayeah

Es coña, ¿No?
Anda que no hay mil sitios donde poder trabajar aunque sea en curros de mierda. Hay mucha gente con 30 años que no ha trabajado por diversos motivos. E incluso mayores.

La madre de una amiga se puso a currar a los 50 cuando falleció su marido y siempre había sido ama de casa, experiencia laboral nula, así que milongas las justas.

1
B

No eres especial, hay mucha gente como tú. Como no te toque la lotería, o seas de familia adinerada, ya sabes el futuro que te espera.

HeXaN

¿Otra vez el puto subnormal este con la cuenta clon?

1 respuesta
B

sdf d ssd

2 respuestas
X

Ostia, como sabe tocarte donde duele el pato, ni nombrando a tu familia...

Ridote

#275 Encima eres homófobo y anti transexuales, lo tienes todo a parte de pesado. Cómo te van a contratar en ningún lado, si eres un pesado.

1 respuesta
HeXaN

#275 Reportado por todo tipo de fobia, no sólo social.

Firmado: Hetero X Andrógino.

2 respuestas
Otilio

pasa tu canal youtube

1 respuesta
SIRSANCHO

Parasito social.

Ronjoujoujou

#278 Pero si es feda, si te digo subnormal la ley me ampara.

Depende de como se levante el mod hoy. Por ejemplo, a lo mejor se ha peleado con su puta madre por los cuernos que tiene y por ello llama papa a todo hombre que entra por casa y ese día, tras una crisis deciden que no van a pasar ni una y me pillan de lleno. Pero digo que es broma y yasta. sae lo k t kiero desi?.

B

s df sdfsdfa da gf

1 respuesta
Ridote

#282 hombre ahora que asumes mi genero y me dices que ll que quiero es llevarme algo a la boca bien podria llamarte machista o bien podria llamarte otras cosas.

1 respuesta
B

g h asasdgfdfga sa s aas

Usuarios habituales