Tengo más de 30 años y nunca he trabajado

HammelSF

#238 Japón es el mundo al revés, igual va por ahí.

Modrić es considerado en Japón uno de los futbolistas más atractivos del mundo”. No pude reaccionar en aquel momento, incluso tardé un tiempo en recordar lo que mi interlocutor japonés añadió: “A Modrić le consideran más atractivo que a Cristiano Ronaldo”.

https://www.esquire.com/es/actualidad/a25733472/modric-japon-sexy-vida-guerra-inicios-infancia/

1
PrinceValium

Clarisimamente es un trol.

B

Yo soy tres veces veinte más diez, Y mi fuerza quedó en el pasado, Pero hace mucho yo y mis hombres, Cuando el cielo estaba nublado, Y la bruma se arrastraba por las cañas del pantano, Matamos a Sir Guy, el del doloroso golpe altivo. #/w7(

B

Yo soy tres veces veinte más diez, Y mi cabello se ha tornado gris, He conocido a Sir John del Pantano, Hace mucho, en un lejano día de verano, Y me alegra pensar en aquel momento En el que arranqué su vida con mis manos. #/w7(

3 respuestas
Loker

Si solo tuviese esas opciones la #5 pero pq soy un put0

joRdii16

La 7 Es la más inteligente.

1
A

#244 te falta la de trabajar a turno partido mientras te sacas una formación profesional, te jodes si durante un tiempo vas a estar puteado por tener que trabajar y estudiar a la vez, luego te centras en tu trabajo ganando una actitud profesional y experiencia que te permitirán subir de categoría profesional y nivel de vida.

No hay otro puto camino, te jodes por haber permitido llegar a esas edades sin acumular experiencia laboral o estudios.

Y si no, ya te tocará tener 40 años y sentirte como una puta mierda por haber desperdiciado tu vida de una forma tan miserable, y sin ninguna expectativa de que mejore, que te vas a morir sin haber vivido subnormal! Y lo peor va a ser el remordimiento que te acompañará hasta que mueras.

Sulfurer

#244 Algunas opciones son algo locas pero otras muy viables. Me quedo con la 9.

EDIT: No sé como va exactamente pero podrías probar en el ejército. ¿Lo has pensado?

1 respuesta
vuvefox

Uf a mí me toca a uno de estos ... Y no veas...

HeXaN

#244 10) Dejar de poner mierda fake en los foros con una cuenta clon.

B

Ellos iluminaron una gran antorcha, Donde rápidos se agitaron los brazos, Sir John, el Caballero del pantano, Sir Guy, del doloroso golpe altivo, Con tres veces veinte caballeros más diez, Colgaron al bravo Lord Hugh al final. #/w7(

26 días después
B

Él no azotó su golpe Y la cobardía viene detrás, En un lugar donde tiemblan los cuernos, Un sendero difícil de encontrar, Pues los cuernos oscilan en los arcos Y el crepúsculo ciega los corazones. #/w7(

1 respuesta
HeXaN

#252 Puedes cerrar tu cuenta tú mismo. Deja de intentar llamar la atención.

1 respuesta
B

No fue muerto por la espada, Tampoco por la lanza o el hacha, Aunque nunca pronunció una palabra Desde que aquí regresó; Yo corté el delicado cordón Del cuello de mi hermano querido. #/w7(

1 respuesta
HeXaN
#254FobicoSocial:

debes odiarme mucho :(

Simplemente no me gustan las cuentas clon. Podrías escribir todas estas mierdas con tu otra cuenta.

1 respuesta
B

Cuando la luz de la luna cae sobre mi lecho, Sé que en tu lugar de descanso, Desde las amplias aguas del oeste, Llega una gloria trepando los muros: #/w7(

1 respuesta
HeXaN
#256FobicoSocial:

también podrías trabajar tu

Los domingos no se trabaja. Si trabajases lo sabrías.

SuperMatute

Jaffa, kree!

varuk

Bueno, Santiago Abascal tiene 42 y tampoco ha trabajado.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#259 Buen calzador

4 meses después
B

s dgf asda da a ssas

3 respuestas
B
#261FobicoSocial:

como hacen para salir adelante??

Con dos cojones y no siendo un niño mimado.

D

#261 Por que en cuanto salen por la puerte se te activa lo que todo el mundo tiene pero haciendo cosas tan antinaturales como quedarte en casa de tus padres por pobreza, problemas psicológicos y demás, anulas una parte que está en ti. Paras el desarrollo natural. No es que sean especiales o super heroes, es que si siempre te doy de comer y escojo tu dieta, llegará un momento que solo te quejarás porque hoy te apetece comer otra cosa, pero no te preparás el plato tu mismo. Por mucho que no te guste acabarás amenazandome pero sin darte cuenta te habré quitado el valor de decidir por ti. Eso pasa en miles y miles de familias.

En cuanto sales por la puerta, tu decides, controlas y eres consecuente pero eso que puede parecer horrible para algunos (salto a la madurez) en realidad es un gustazo porque te defines y tallas poco a poco haciendo eso que quieres, creando unos valores y una persona que es eso lo que estaba dormido. Ahora sumale si emigras, no hablas el idioma y tampoco sabes que estudiar... Tienes muchas cosas que arreglar y saldrá una energía en ti que te hará un hombre además de saber identificar que es lo tóxico para ti (sea ambiente, padres, amigos...). Es muy sano, lo que pasa que no se aprende en cabeza ajena por desgracia. Pero un día es límite peta, sea con 20-30 o 50 años.

1 respuesta
B

df g asdasda sa sddgsd

2 respuestas
X

#264 Tienes tu más culpa que tu madre por, como tú dices, ser como es.

X

Si a estas alturas sigues de manos cruzadas, te recomiendo que te vayas buscando un sitio y cabando un hoyo.
O también quieres seguir siendo un puto lastre para los tuyos después de muerto?

Lebowski

#264 al bosque pero al de los suicidios es a donde tienes que ir

karlosin

de verdad te lo digo, vete a echar CV a mano empresa por empresa a la vieja usanza, de lo que sea, que te vean con iniciativa, seguro que te cogen.

1 respuesta
B

f dfda asa s aa sdsdfsd

1 respuesta
karlosin

#269 venga por favor dejate de tonterias, no te pongas mas excusas, haz lo que te he dicho, y miente en el maldito CV, ninguna empresa pequeña tiene un departamento de rrhh aburridos que vayan a comprobarte tus referencias.

Usuarios habituales