Tengo más pasta que vosotros.

B

#59 entiendo que se refiere alquilando un piso... Si es una compra tiene un buen bofetón en la cara

LaChilvy

#1 me das un poco?

w4nx1

En la vida real no soy nadie...

hP
5 1 respuesta
wHiTefOx

Forofantasmas, entre el hilo de tinder y los de dinero a ver quien necesita más casito.

n3krO

Yo tengo 3 kilos de pasta en casa, no se yo si tanta pasta tienes

1
Danitori

Otro que seguro que se hizo a si mismo como Amancio Herencia, digo Ortega

No responde ni a que se dedica.... pos ok

1 respuesta
P

#7 solo dice, menudo trepas y matao.

2
M0E

Deberías volver al pueblo.

goLBeRLyyyn

UnLiMiTeD

Ni una respuesta real del tiparraco.

Lo veo claro, foto de sus cuentas bancarias y demostración de que tiene tanto dinero como presume en 24h, o baneo de por vida.

17
zakx07

Pasate 5k o 10k por paypal y corroboro al foro que es cierto, si no, vas a quedar como un mentiroso.

1
Corie

Yo ahora llevo 300 en la cartera

LucianESP

#7 "Solo"? Jajaja vaya tela. Los que habéis tenido ese apoyo no sabéis la suerte que habéis tenido xD es pasar del modo normal/difícil a fácil.

Ojo que aquí hay gente que gana 60k con su esfuerzo de verdad (teóricamente también)

Fit1
The_elovator

Tengo en la cuenta 43€, iguálamelo.

granaino127

#1 El que dice que tiene dinero y no lo demuestra ya sabes lo que dicen por ahí de ser un parguela.

A ver, enseña enseña… si enseñas enseño yo también <.<

Jae

ke bien

GrAnRA

Mis padres solo me han pagado el piso, leo esto y me voy.
Pasar buen dia.

RosaNegra

Venga crack, mójate. ¿De qué trabajas?

B

#67 si cierto... Que recibir una herencia es suficiente para crear al hombre más rico del mundo (en su momento lo fue).

Para poner los primeros ladrillos si, dejas de ser un puto pobre pero por dios... Que no se construye un imperio sin huevos

1 respuesta
SRvictor

Te paso PayPal y repartes tu fortuna

Danitori

#81 En ningun momento he dicho que no tenga huevos, que no sea emprendedor o que no haya sabido crear un imperio. Pero no partió de cero, que a algunos empresarios les encanta llenarse la boca con el '' me hice a mi mismo''

1 respuesta
Mikess

#64 venía a poner este video, veo que no hago falta.

Larkos

Te entierro en billetes matao.

B

#83 estoy de acuerdo punto por punto. A Elon Musk le vino todo dado también, pero otro no hubiese dado vida a Tesla o Space X, hubiera derrochado y vivido a todo tren y listo, o a lo sumo hubiera creado una empresa pa sentirse realizado pero meh, no lo que ha creado el

1
B

y con que te la mezclas? yo suelo con salsa cesar con atun y olivas negras

2
L

No creía qué esto fuera foroenvidiosos.

Y aparte con graves problemas de comprensión lectora.

Luego están los que ya se han inventado mi vida y creado su hombre de paja.

Pero el que más gracia me ha hecho es el que ha entrado al trapo hasta el fondo defendiendo a youtubers.

Sí, tengo más dinero que vosotros.

No, no es una herencia (eso no lo cuento porque aún no es mío)

Yo os estoy diciendo que ahora mismo, seguramente, tengo más dinero que la mayoría de vosotros. Simplemente.

Lo qué lloréis o rabiéis no es cosa mía.

Además con esa actitud de mierda no creo que tengáis aptitudes para hacer lo que hago.

En la vida hay que alegrarse por los demás, es muy triste ser un envidioso.

Un besito, cracks. Y abrid las ventanas.

Pd: Voy a despertarme, ducharme y tomarme una copita en Ocean, si os apetece al toque.

1 respuesta
Rinkes

Bro, this so accurate

B

#88 di que si galán! A seguir bebiendo en el yate

Usuarios habituales