Tengo más pasta que vosotros.

challenger

#59 por lo menos, no es como el usuario gordo hater cuyo padre les pagaba las operaciones de extracción de grasa.

GlitterSpark

8h des de que pregunte por el net worth. Para que veais 😂

1 1 respuesta
marmmmalade

#122 No le carga el Mint

TaMeRR1

No quiere decir nada no vaya ser que se le vea el fake por 40 costados xdd

M

Como va eso @Lumpen? Vas a decirnos cual es tu net worth?

Quiero sentir un poco de envidia.

1 respuesta
Artemax

#1 Debe ser:

1 respuesta
B

Pues eso, a preguntar. Actualmente vivo en Mérida, Yucatán. Los primeros 19 años de mi vida los pase en Chetumal, Quintana Roo, estado vecino de Yucatán. Si tienen planeado visitar esta zona, con mucho gusto podría darles consejos, ayudarles con el presupuesto, darles las agendas culturales para poder disfrutar de música, teatro o danza en la zona. Estaré encantando también de responder cualquier duda que tengan :clint: .

1 respuesta
L

#125 Ya llegan los derroidos...

No, no quiero que te autolesiones al saber mi valor patrimonial.

La envidia es muy mala.

1 respuesta
L

#127 Lo siento, pero por malas experiencias previas, mis viajes de ocio se limitan a Berlín.

Qué es dónde mejor me siento cuando necesito vacaciones...

2 respuestas
B

#129

La verdad, no sabría decirte, pero se que una "bola" cuesta como 300-500 pesos mexicanos. Ninguna, no todo México esta controlado por los grupos delictivos, pero si se de zonas así. Incluso, algunas que esos grupos reparan (calles y lugares públicos), quien sabe por que. Y no, osea, si es visto como algo de 'nacos' por los jovenazos cools, pero no creo que sea así, para gustos, colores.

1 respuesta
L

#130 En México no existe Tresor ni Sisyphos.

1 respuesta
B

#131 Cual es tu net worth ?

Patrimonio Neto es el valor total de una empresa una vez descontadas las deudas, es decir, es la diferencia entre el activo y el pasivo; por lo tanto se puede decir que es un concepto de carácter diferencial. Por esta misma razón las cuentas que integran al patrimonio neto son referidas como "cuentas diferenciales".​

1 respuesta
L

#126 Ese joven muchacho de aspecto andino dista muchísimo de mis facciones mediterráneas.

GlitterSpark

Ya podeis cerrar el hilo. Pobre y endeudado 🤣

1 respuesta
B

#128 No tienes mas que yo...sorry.

Solo en marruecos tengo hectareas. Miras desde la montaña izquierda y derecha y todo es mio.

L

#132 Soy técnico en comercio y marketing y técnico superior en comercio internacional con erasmus+ en Roterdam.

No necesito una definición de Valor patrimonial y muchísimo menos de la wikipedia.

Para empezar porque mi patrimonio no viene del mundo empresarial cómo tal.

Sí, tengo varias sociedades, pero solo formo parte cómo socio.

1 respuesta
L

#134 ¿Qué?

Yo no he tenido deudas en mi vida, es más, no tengo ni piso en propiedad.

B

y este pavo sin piso en propiedad dice tener mas pasta

facepalm

tenia 3 casas hasta hace poco, ahora dos.

1 respuesta
L
#138rasselcrow:

tenia 3 casas hasta hace poco, ahora dos.

Pon la cita dónde yo haya dicho que tenga 3 casas, adelante.

Por supuesto que tengo más pasta que vosotros, para empezar porque no me he metido en un pufo de 200k-300k por cuatro paredes de pladur cómo hacéis todos los esmallaos en cuanto pilláis una nómina de 1200-1300 leros.

3 respuestas
B

#139 he dicho las que tengo yo. No, no tienes mas dinero que yo, lo siento. Nunca me metí en prestamos para comprarlas.

la 3º la vendí ganandole dinero- porque me daba lache. - Mi casa donde vivo es de 120m2. Tienes una mentalidad de pobre, lo siento.

GlitterSpark

#139 mi propiedad me costo menos de lo que gano en 1 año. Jaque mate pleb

B

Es más, estoy aburrido y cansado de la casa donde vivo la cual tiene 5 habitaciones. En mitad de la ciudad al lado de la parada de autobuses.

300-400e por habitacion , la casa tiene 2 cuartos de baño osea que los estudiantes pueden perfectamente apañarse. Y yo con lo que le saco a esta casa entro a prestamo para comprar otra.

No tengo ni que gastarme un duro, va solo si falla algo tengo mi dinero para responder.

Esk algunos desde luego no entendeis para que sirven los bancos, luego en unos años tengo otra 3º casa en propiedad y ya aburrido de esa repito lo mismo y así un imperio que repite mis hijos mis nietos mis bisnietos etc.

Por ello tendremos siempre mas dinero que tú.

2 respuestas
kidandcat

#139 No entiendo las ganas locas de encender a la gente que tiene una situación complicada, ¿no tienes nada mejor que hacer? ¿Quieres que te recomiende algún hobby más sano? Los libros del cosmere están muy chulos, y pronto salen nuevos, te los recomiendo ;)

B

#136 Mira, llevo un rato contestandote con copy & paste de otros hilos, y parece que ni cuenta te has dado. Eso ya me dice mucho de tu iq.

Te aseguro que más dinero que yo no tienes. Si vienes aquí de millonario y empresario wannabe al menos ten la decencia de mostrar algo que lo demuestre, ya sea tus cargos en empresas, imágenes de tus ganancias al vender en movimientos bursátiles, horquilla de tu networth, no lanzar evasivas cuando te preguntan etc, es que no aporta nada este hilo, la gente no te cree y es evidente que te estas tirando un triple que no puedes demostrar.

Esta en feda pero tendría que estar cerrado.

2 respuestas
B

#144 no hace falta ni baitearle, no tiene casas... niega o repudia cualquier tipo de prestamo o tactica con el banco.

Luego florentino perez pidiendo 300 millones a 1,5 de interes fijo 25 años.

Si esk... Quien lo entiende lo entiende.

1 2 respuestas
GlitterSpark

Venia fardando de dinero y se va corriendo cuando le preguntan por el net worth 🤣

Pobre y endeudado y pronto sin hilo

1 2 respuestas
B

#145 #146

Exacto por eso, que lo cierren. Ya ni gracia me hace.

M

jajajaj vaya pringao

L

#144

#144DChser:

Mira, llevo un rato contestandote con copy & paste de otros hilos, y parece que ni cuenta te has dado. Eso ya me dice mucho de tu iq.

Dice más del tuyo...

#145

Obvio que repudio cualquier trato con usureros. Y no solo con usureros, rechazo cualquier oferta que no me concuerde con mis valores cooperativistas.

#146

Yo no tengo que demostraros nada, simplemente os informo de mi situación financiera y me recreo con vuestras pajas mentales...

Se os nota de lejos qué los pobres sois vosotros y no solo económicamente hablando.

En realidad no solo tengo más pasta que vosotros, también tengo muchísimo tiempo libre para mis aficiones.

beltez

Oompa Lumpen

Usuarios habituales