Tengo pensamientos psicopatas.

Vain92

Pues sí, lo he descubierto hoy.

Mi padre ha comentado que un hermano de mi abuelo una vez se cargó con un hacha a 3 gitanos que entraron a robar al bar de otro hermano suyo. Al primero lo mató cortándole la yugular, al segundo lo mismo y al tercero le cortó el hombro pillándole de refilón el cuello. Murió unas horas después.

En total le calleron 5 años de talego al hermano de mi abuelo.

Por alguna razón, mientras mi padre lo explicaba yo me iba creciendo, viéndome a mi mismo en esa situación con una canción de Celldweller sonando de fondo, y disfrutando con la imagen.

No es la primera vez que me pasa, excitarme ante la idea de acabar con una vida, saber que he sido yo quien ha acabado con la historia de una persona, he escrito la última página de su libro.

Eso sí, siempre imáginandome que me cargo a gente que realmente se merece la muerte, rollo ladrones, maltratadores, violadores.... Nunca a una persona inocente de a pie, pero aun así, es la primera vez que he sentido esa sensación de placer simplemente haciéndome la imagen del hermano de mi abuelo con el hacha acabando con la vida de esos 3 gitanos hijos de puta.

Nada más, solo eso, un saludo a la Guardia Sivíh.

GrimMcSlam

Hola Dexter Morgan xD

6
zazgan

No es la primera vez que me pasa, excitarme ante la idea de acabar con una vida

Puedes empezar probando con la tuya a ver que tal.

Ya nos cuentas.

Un saludo y muchos besos.

15
OutMyAshes

No es ningún disparate, yo he fantaseado cientos de veces con incendiar mi facultad al ritmo de Dance Of The Dream Man de Angelo Badalamenti. El solo hecho de imaginar a la gente corriendo desesperada y todos los lienzos ardiendo con esa música de fondo, me produce una erección.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

del dicho al hecho hay un trecho.

Vain92

#4 Lo tuyo sí que es enfermizo. A mi JAMÁS se me ocurriría matar a alguien sin razón, o sea, a una persona inocente, por lo que tú dices tu te cargarías a todo el mundo... xD

1 respuesta
W

Eso no es psicópata, eso es que ves demasiado anime.

Pensamientos de psicópata son los míos, que de repente me aparece en la cabeza la idea de apuñalar a alguien o tirarle por la ventana sin venir a cuento. Incluso a mis padres o a mi pareja.

¿Y me ves abrir un hilo por ello? No.

#12 a que te apuñalo.

11 2 respuestas
quickkk

pásate por este hilo y así te juntas con los demás locos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

OutMyAshes

#6 :( Son fantasías. Llevarlo o no a cabo es otra cuestión.

otheR

A mi tb me ocurre. A veces imagino en mi mente como me levanto y le meto un rodillazo a alguien en la cara y me ensaño con él.

Mientras solo lo piense, creo que no hay ningún problema

3
shardas

#1 dicen que uno de los mayores gustos de esta vida es dar muerte a alguien nose si sera cierto a mi no me va la idea pero quien sabe

Bambuu

#7 Lo tuyo se llama TOC

1 respuesta
Gassius

No creo que seas la primera persona en el mundo que le guste la idea de pensar que alguien que se lo merece recibe la muerte.

Urien

Todo hombre normal debería sentir la tentación de vez en cuando de escupirse en las manos, enarbolar una bandera negra y comenzar a degollar gargantas.

H.L. Mencken

1
GlatoR

No es la primera vez que me pasa, excitarme ante la idea de acabar con una vida, saber que he sido yo quien ha acabado con la historia de una persona, he escrito la última página de su libro.

A ti lo que te excita es que nos creamos lo especialito que eres, bueno, algo eres.

2
Silvio_Dante

deja de ver películas....

PrinceValium

Una vez escuchando la radio salió la historia de una mujerita que algunas veces le venía a la mente tirar a su hijo por el balcón, lo contaba con un gran desasosiego. Un psiquiatra comentó que no es tan extraño tener ese tipo de pensamientos, digamos que intrusivos, y que mucha gente los tiene. Siempre que no dé lugar al acto en sí tampoco tendría que preocupar demasiado.

Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de psiquiatría, sólo apunto lo que escuché una vez.

Penedipene

Pues nada, ya somos dos.

M

Eso sí, siempre imáginandome que me cargo a gente que realmente se merece la muerte, rollo ladrones, maltratadores, violadores.... GITANOS

5
Dralions

Ah, ¿que esto no nos pasa a todos?

1
w4nx1

Te habrás venido arriba porque las víctimas eran gitanos.

1 1 respuesta
B

#21 ¿a quién no le gustaría liquidar unos cuantos gitanos a hachazos? debería recetarse para quitarse el estrés.

B

Bienvenido al club.

B

Eso sí, siempre imáginandome que me cargo a gente que realmente se merece la muerte, rollo ladrones, maltratadores, violadores....

Todo sea por la justicia, no? (ಠ⌣ಠ)

J

Ey, anda que no me han dado ganas a mí de estampar la cabeza de alguien contra una pared, así a bote y pronto.

La culpa es de la televisión, que nos folla la mente.

Grift

Yo creo que cada noche sueño, entre otras cosas, en rebanar cabezas y demas, pero claro, de eso a que llegara a hacerlo algun dia me parece una distancia considerable.

Tambien, como soy un friki de cuidado, me imagino siendo un Astartes en un muendo de gente normal y que me hago el lider a base de fuerza bruta juejjj

er_vick

B.S.O del hilo

2
SuGaRaY

Que grupazo.

Ya que nos ponemos yo me voy a lo mitico, al epico Ruination y su BSO:

choper

A los 17 deja de pasar.

1
Nerowow

te cargas con unos cuantos kilos de c4 y te vas al parlamento...seras un héroe!

Usuarios habituales