Tengo problemas con mi trabajo.

Altoresso

Actualmente me gano la vida como comercial de televisivo infantil/ infantil-adulto. Es sencillo, buscamos en las redes pequeñas empresas de desarrollo artístico de animación , viajo para conocerlos, veo sus proyectos y trato de colocarlos en alguna productora. Hace poco me traslade hasta Basilea para conocer a dos chavales ( pareja) estudiante de filosofía uno y ella programadora, que tenían entre manos un piloto muy potente; incluso contaban con el apoyo financiero del Semicantón de Basilea, y el argumento, básicamente, era una nueva historia de la filosofía pero narrada por botitos de mermelada y otras conservas. Todo comienza con Harry ( bote de albaricoque) que por un accidente que no se explica en el opening, se encuentra vacío de su sustancia, es solo un frasco de cristal. Trata de conectar con su fábrica, pero ha perdido además toda referencia a lote y origen, incluso lo han lavado a fondo. Esta colocado en la penumbra de un armarito, en un piso de estudiante, y un día, por un casual, Tohmen, el propietario del cuartucho, se deja en el estante unos apuntes de filosofía clásica.
Harry conoce a los presocráticos, sintetiza ( si esto es posible claro, lo ignoro, solo entiendo que hay una moraleja a favor del aprendizaje) y en cuanto capta su enseñanza recupera una parte de su contenido. Entonces aparece Sulfurus, un bote de espárragos en conserva y empieza a refutarle su discurso apelando a la realidad material, a las cadenas de montaje, a la mala alimentación, y desnaturaliza así todo su bagaje. Luego interviene ( todo es muy sistemático como un capitulo de House m.d) Galatea, un bote de mermelada de fresa, y lo seduce para ahondar sus esfuerzos y conseguir que lo vuelvan a llenar de mermelada de albaricoque, ya por último, en el summun del amor, Galatea le ofrece la mitad de su contenido. Harry rechaza y se abre un pequeño telón para el siguiente episodio, con un nuevo legajo de apuntes de historia de la filosofía.

Total que llego al estudio de Irina y Jakob, que es un pequeño ático cerca de, curiosamente, Sankt Jakob, y me encuentro con unos niños de mamá, con conciencia ecológica de los noventa y tantos, y que van todo el día fumados. Empiezo a indagar, pues no les veo el empuje para sacar adelante todo, si les veo el discurso, pero es un discurso de entreclases universitarias, y tras presionarles con varias preguntas trampa, descubro que la serie la está sacando a delante un emigrante Argelino llamado Shabi. Como tengo cierta libertad de movimientos en mi empresa, accedo a pagarles allí mismo en efectivo el piloto, unos tres mil dólares, con tal de que me contacten con Shabi.
Irina pone ojos de gata en celo y tras coger el dinero, les hago firmar unos contratos estándares, me piden que vuelva esa noche al piso y podre conocer a Shabi. Ante mis ojos, este argelino extravagante se va erigiendo como un futuro gurú de la animación, capaz de acabar con una etapa periclitada y contentadiza.

Hago tiempo hasta la noche, recuerdo dar un paseo hasta la Universidad de Basilea, me tomé unas cuantas carísimas cervezas, llamé a mi ex mujer para preguntarle por nuestro sobrino de siete años y si tendría la amabilidad de visionar una nueva serie, junto con ella, mi ex mujer, para calibrar las reacciones. Me mandó a la mierda.

Anochece, llego al piso, hay un montón de botellas de vino, y un nutrido grupo de chicas rubias y de imberbes y flacos “holandeses”, veo setas en un plato y luego le veo la cara desencajada a Irina, que parece estar cachonda cual Cleopatra y que lleva un batín de seda que le deja ocasionalmente un pezón a la descubierta. Yo estaba dispuesto a dar un pollazo en abtracto, pero ya de viejo me sucede que soy incapaz de excitarme si el contexto de la otra persona me parece fútil, o tedioso.
Le pregunto por Shabi y me dice que está avisado pero que él es como el viento y que lo mismo aparece como que no. Me enfado bastante, pero lo disimulo, voy hasta una de las mesas de bebida y me sirvo una mierda de vino de estos que están pensados solo para la resaca y compadezco a estos pobres europeos del meridiano de arriba. Hay un cambio en la música, de un rollo indie alt, se pasa a una cosa como mucho bombo y caja antiguo, de esa época de Nas, o quizá posterior, Roc Marciano, el tema es que no me acuerdo.
Entonces veo a un tipo de casi ciento treinta kilos y metro noventa, con una poderosa barriga y unos brazos hinchados, negro como la noche, caminando hasta mi.
En mal inglés, plagado de acento árabe, me dice: - ¿quieres conocer a Shabi?
La verdad, que me asuste, el sonrió para aflojar la tensión, pero su sonrisa no estaba pensada para ayudar a nadie.

  • Mañana a medio día en la Catedral.
    Y bueno, intenté tomarme unos vinos y meterle ficha a Irina pero esas dos cosas no estaban para mi.
3
yulian5

Pues me comes el badajo

4
Troyer

Eres de Barcelona?

9 1 respuesta
newfag

Escribes muy bien tío

1
sergioRG

Hace un par de años atras, solía eyacular sobre palomas en un parque local. No es algo de lo que estoy particularmente orgulloso, pero me volví bastante bueno en eso.

En ese entonces estaba consumiendo suplementos de zinc, así era capaz de disparar enormes cargas de esperma y fue algo que se convirtió como en un deporte para mí. Para los que esten interesados en como hacerlo, aqui les dejo mi estrategia.

Primero, tienes que encontrar un lugar aislando en donde no te conviertas en un delincuente sexual. Despues, tienes que despertar a la bestia.

Yo solía contentarme con imaginar a las chicas que trotaban en el parque acercandose a mi para cagar sobre mi pecho y era suficiente para avivar la llama, pero si no eres tan sexual como yo solo mira un poco de porno. Despues de que estes bien caliente y cachondo consigue algo de pan.

Mis palomas preferian el pan blanco pero las palomas mas saludables puede que tengan cierta inclinación por miel de trigo o tal vez hasta multi grano. Recuerda que las palomas obesas y poco saludables son lentas y por ende son mas fáciles de atinar.

Una vez estes sentado en el banquito y listo para la acción, bajate el cierre y saca al león de su jaula. Esparce algo de pan (no muy lejos de ti). Trata de calcular la distancia a la que puedes llegar a eyacular.

Ahora solo es cuestión de esperar a que las palomas se acerquen, empiecen a comer y se sientan comodas con tu presencia. En este punto empiezas a arrullar gentilmente y a hablarles de una manera sensual para ganar su confianza.

Por fín estamos listos para eyacular sobre la/las palomas. Esta es la parte más complicada porque el movimiento rapido de la masturbación resulta aterrador para los pajaros, asi que tienes que realizar movimientos sutiles.

Una vez domines la técnica vas a ser capaz de terminar con solo sentir el roce del viento. Yo siempre trataba de apuntarles al cuello o al pico.

Es un sentimiento extremadamente erótico y satisfactorio ver a las palomas cubiertas de mi propio semen.

5
Apo_powa

Me lo he leído todo macho, 10 de 10 pa ti

Chanrul

Eres de Barcelona?

chopthepanda

Que no te voy a dejar 350€..

Pertazeta

-Tiene mucho pavo, que asco, las quiero sin pavo, que se operen, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el pavo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el pavo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del chocho. Ya me encargaré yo de mordisquear ese pavo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el pavo es lo mejor del chocho hijo de puta. Un pavo sin chocho no es pavo, ni un chocho sin pavo es chocho. El pavo es lo mejor del chocho, lo mejor del chocho, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento k0yi, que fatiga osea, tenía pavo en el chocho, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El pavo es lo mejor del chocho !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba.

1
benjajim

8
Altoresso

Espera que sigue

tofreak

Si necesitas dinero, no dudes en pedirlo.

GR33N

Sabéis quién era ese chico? El mismísimo Albert Einstein.

nizku

#3 ¿No seras por casualidad de Barcelona no?

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • tofreak
  • Altoresso
  • sergioRG
  • newfag
  • Troyer
  • yulian5