Tengo una reunión con mis futuros suegros

seeyk

y la verdad me encantaría ir a esa reunión hablando de la peor manera posible.

Me gustaría saber frases mal dichas que uds conozcan y que sean populares para poder meterlas con calzador en la susodicha reunión... vulgarismos y autentica porquería digna de los peores barrios.

El cometido es crear una malísima primera impresión para que así en adelante todo sean buenas nuevas y que me tengan como un ejemplo de superación personal y sea el hombre apropiado para su hija, un hombre capaz de reconducirse a si mismo y salir del abismo de las malas lenguas y toda esa puta mierda.

Me valen también cuestiones de etiqueta barriobajera como invitar a una loncha al suegro si coincidimos en el baño o apuntarle 20 números pa porros a mi suegra si pide consejos con movidas de vieja de herbolario herbalife madlifes y todo eso.

gracias,

spoiler
1
killerbruf

Habla como creas threads y lo tienes hecho.

1
Linkshadow

La dije de salir. No necesitas más.

3
laZAr0

Habla de cómo te gusta rellenarle el pato a su hija y como le metes más rabo que cuello tiene un pato, y después le dices que lo que él hace con la pata lo haces tú con la polla.

13
B

Hace falta ser tonto

2
ser

Habla de tu novia como "Tu crush" delante suya y a ellos les llamas por su nombre, pero cuando hables directamente con tu novia (tienes que hacerlo delante de ellos haciendo como si no estuvieran) les dices "Tus viejos".

1
dranreb
#1seeyk:

El cometido es crear una malísima primera impresión para que así en adelante todo sean buenas nuevas y que me tengan como un ejemplo de superación personal y sea el hombre apropiado para su hija

Pilla el covid y pégaselo

danyWTF

Fóllatelos, eso les sorprenderá.

1
elfito

En cuanto te sientas en la mesa saca un strapon ponlo en la mesa con decisión y diles: Ya está la cena!

Sinso

Dilos que entre plato y plato les enseñaras tus videos de tiktok

Plutonic

De momento tonto ya eres, empiezas bien.

19
Nymphetamine

Le dices a tu suegro nada más darle la mano: "La hija es un monumento... pero la madre me la pone dura como el cemento"

De nada.

18
n3On

Ponte traje

squ4r3

sé tú mismo, que vas sobrado.

4
montaN1

Simplemente conjuga mal los verbos, a mi nunca me ha fallado en las primeras reuniones con mis suegros.

En lugar de yo hice puedes decir yo iba hecho... me entiendes no br0__?

B

No te creas que entiendo muy bien que pretendes conseguir con todo esto xD si, causarle una mala impresión a los suegros, pero pa que xD

B

.

filemontv

Lleva un pastel del Mercadona, verán que tienes clase y ganas

2
X-Crim

Habla de tu vida.

michi

Como de seguro estás de que llegarás a causarles buena impresión en algún momento?

Ronjoujoujou

El retraso mental se te nota en 3 frases y media, imagina hablándote mirandote a la cara.

Yo creo que lo vas a clavar.

AikonCWD

Saca como tema de conversación los peligros del 5G y el uso de mascarillas. Que todo es un plan del gobierno para quitarnos a los hijos.

B

Usa "la dije"

oOoMeGaOo

https://youtu.be/P_AA73YZV48

seeyk

A ver entonces, les diré que la pedí salir y la di más rabo que cuello tiene un pato porque era mi crush con covid, entonces saco el strapon y me follo a mi suegro vale, mientras vemos mis videos de tiktok y le repito que la madre me la pone dura como el cemento, todo esto vestido de traje y luego me como la polla y me siento en la tarta que llevo del Mercadona , estupendo, alegando los peligros del 5G y las mascarillas, perfecto.

gracias pinta bien

1
NigthWolf

Mira por donde van sus ideologias politicas y posicionate en el bando contrario. Comenta como su generacion ha arruinado el pais por su conformismo y diles que lo han dejado sin futuro para los jovenes prometedores como tu. Luego levantate y di "si me disculpais, voy al baño a fumar un poco de crack que me esta dando ya el tembleque en las manos".

4
zeN2k6

No haces gracia.

Word-isBond

¿En qué momento pensaste que esta tontería sería graciosa?

B

Menos mal que esto es FEDA y te puedo llamar tonto.

Usuarios habituales