Tengo un "problema"

B

A ver al grano, me quiero comprar un coche, tengo mirado uno ( un clio del 2000, 800 euros) aparentemente esta bien, pero mi problema es que soy muy indeciso, el TE LO DIJE me jode mucho, por que ahora si le daría uso pero dentro de dos meses quien sabe, como no encuentre trabajo el coche se me va a quedar en la calle comido por el sol por que si no tengo trabajo a donde voy a ir con el, (YO ESTARE EN MI CUEVA) y cuando mi viejo vea que no lo coja me va a soltar el "TE LO DIJE".

Con todo lo que hago necesito la aprobación de alguien joder,, todo lo pregunto y siempre término igual de bajón.

Que hago? Os lo compráis sabiendo que posiblemente se quede comido por el sol

PrinceValium

Compralo.

1 respuesta
B

#1 busca curro y comprate el tesla model 3

6 1 respuesta
KinachO

Abrir un hilo en Mediavida no hace más que pronunciar tu problema de inseguridad a la hora de tomar decisiones.

3 2 respuestas
B

#2 me gusta tu respuesta, en verdad es lo que quiero escuchar

#3 si hombre, no me lo compro, gusta gasolina o gasoil xD

#4 pues esa es la realidad, y yo antes no era así, era una escopeta cargada que en cualquier momento podía detonar

1 respuesta
B

#4 Y opinar en Mv solo hace gala de tu infinita busqueda de empatia y autoafirmacion.

1 1 respuesta
AS7UR

Compralo pero no lo compres.

AikonCWD

Realmente necesitas el coche?

1 respuesta
lluisete

Comprar un coche para usarlo dos meses...

1 respuesta
Fit1

te lo dije

por ir adelantando acontecimientos y tal

1
B

#8 ese es problema que no lo se pero creo que si a ver tengo ya una edad para tener mi propio coche y cogerlo sin preguntar,, la última vez que cogí el de mi viejo le bolle una aleta
#9 :(

1 respuesta
Drhaegar

Me guardo este hilo en favoritos para cuando abras otro diciendo "Me he comprado un Clio del 2000 y la he cagado".

1 1 respuesta
PrinceValium

#5 Son 800 pavos, si no estas en una situacion muy precaria tampoco supone un gran desembolso. Siempre lo puedes utilizar para hacerte alguna pequena escapada. Ademas vas cogiendo practica con el coche y quiza puedas empapar los asientos traseros con los fluidos de alguna.

1 respuesta
AikonCWD

#11 No lo compres. Está clarísimo.

STAN

compra un porsche carrera gt, no te arrepentirás, yo no lo hice.

KinachO

#6 Opinar no es más que decir lo que uno piensa, yo en particular no busco nada escribiendo aquí, solo que me quedan 15 minutos para salir del curro y así los paso entretenido porque ya no me queda nada más que hacer por esta mañana.

1 1 respuesta
TonnyWanna

Pregunta en forocoches, ahí saben de coches, es un foro de coches.

6
B

#12 que mamón eres
#13 pues eso es lo que yo mismo me digo que tampoco es tanto,,i me sirve para practicar,, que tengo 7 años con carnet y e echo menos km que Fernando alonso con el mclaren

2 respuestas
Zinicox

#1 Con este coche tuve el accidente el año pasado volviendo a Madrid y es duro de cojones, eso sí el coche una puta basura. No deberia costar 800 euros, lo deberían regalar.

B

#16 No hace falta que te justifiques conmigo man. Por mi como si eres un bot.

1 respuesta
B

Si no tienes trabajo estable o uno que te permita poder costear el coche, sin dudarlo. No lo compres.

Guarda ese dinero y cuando puedas pues ya pillarás otro mejor.

1 respuesta
KinachO

#20 Te quiero pirata.

PrinceValium

#18 Pues ua esta decidio, compralo.

Ahora hablemos de tu necesidad de aprobacion ajena. Tienes poca confianza? Hablanos de tu miedo al fracaso.

1 respuesta
B

#21 el seguro que me lo pague mi padre y gasolina 10 euros a la semana ese coche será un mechero,,pero creo que tienes razón esperare a tener ese trabajo y cuando esté metido comprarlo

B

#23 confianza ninguna, bueno cuando follo me vengo arriba,, pero eso no cuenta, en general me cuesta tenerme confianza y repito yo antes no era así,,en un época me vine abajo y en la profundidad sigo

1 respuesta
96loravictor

Compra una buena bici!!!

1 respuesta
PrinceValium

#25 Que sucedio, cuenta cuenta

1 respuesta
B

#26 tebgo una Bh spirow o como se llame,,lo hago todo en bici o andando

B

.

1 respuesta
B

#27 jajajja no se, cuando empezó un día cambie los colegas hijos de putas y vendidos que tenia por los videojuegos y un primo que es mucho más mayor que yo y salíamos por ahí y el ya se echó novia eso........ Y se acabo xD

Usuarios habituales