Tengo una pregunta

sephirox

#28 Ná, el enésimo retard que me dedica un hilo. Y encima después de firmarme insultando xdddd.

Ignore y arreando, como si no existiese.

1
w4nx1

Pero qué novia, los incels no tienen novia xd

4
MeCagoEnDios

Vaya llorón lol

Ronjoujoujou

Pero si la derecha es subnormal y los del hilo de derroiciones se parecen mucho a los islamistas... No sería mejor no reírse de los subnormales?

Lo más probable es que un andaluz se haya follado a todas vuestras madres.

1 respuesta
Fxcking

En qué momento dices tengo una pregunta y haces una afirmación?
Tengo una afirmación:
Eres medio gilipollas no?

neZbo

Joder ¿Tanto pica el hilo de derroiciones? Con lo fácil que es ignorar ciertos hilos.

1 respuesta
Neodux

Muchas gracias por tu aportación crack

B

#36 que va, si yo disfruto mucho del hilo y alguna vez he contribuído, pero parece que a ciertos usuarios no les da la cabeza para entender que algunos no seguimos ideologías ni dogmas, el tío posteé y fué corriendo a soltar su bilis referenciando otros post míos, luego le leí en otro hilo esto:

Pues claro que tenéis la culpa, pero no solo de esto, sino de absolutamente todos los males que nos asolan. Ni los Jinetes del Apocalipsis.

y me hizo tanta gracia que abrí este hilo, fallo mío porque es darle visibilidad a los subnormales y que crean especiales o algo, cuando realmente estaba sacando al perro aburrido entre palo y palo

En fin, que sin más, como bien dice #34 son como los islamistas, bueno, peores, los islamistas al menos ponen bombas, estos se dedican a llorar detrás de un teclado y quejarse porque los progres les van a obligar a follar con travelos y comer gusanos xDDD es que te cagas con el nivel

2 respuestas
Hobbes

#10 a ver cuando habilitais la opción de cerrar hilos previo pago por bizum, en las opciones del premium.

Sé que en el foro hay sentimientos encontrados, pero por este hilo, los 5 o 6 € los hubierais recaudado.

B

#38 ostia sk que pica el hilo cuando dices que son peores que los islamistas porque y cito: al menos esos ponen bombas.

Alucina.

1 respuesta
Pertazeta

SUBFORO SALSEO YA

A

#38 Pero qué esperas, si aquí la mayoría de "no soy de derecha pero" no han salido de su puta casa y se informan solo aquí en mediavida y encima tienen el valor de decir que los demás están equivocados, para todo lo demás no te pases por offtopic

2
Fyn4r

#40 el hilo no pica, pero no se puede tener nada bonito porque entre 3 lo fagocitan y lo convierten en su generador de barro particular

1 respuesta
Dase

Pero que novia van a quitar los nu-males zurdos del foro, va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NigthWolf

Que pereza todo, voy a echarme una siestecita de dos horas pa ir preparando el cuerpo para la hora de la segunda siestecita

B

#43 yo veo a diario cosas muy bonitas. Noticias de que la sociedad está en la mierda. Aquí, en EEUU y en el resto de Europa, y lo peor es que nuestros gobiernos ponen de su parte y hacen un esfuerzo en que la cosa vaya por ese camino, todo por respetar los sentimientos de cuatro taraos

Desper4doS

Usuarios habituales