Terrifier 2

Artemax

Hace días que vengo leyendo cosas de esta peli, como que es muy exagerada, que la gente sale vomitando etc..

Pensaba que estaban exagerando, pero ojo a la escena, es muy explícita y puede contener spoilers:

METALGE

Los primeros planos se nota en exceso la goma, para mi con eso ya me parece de coña

1
crb2222

Ostia que enfermizo xd

zeN2k6

Jajajajajaja cuando vuelve con la Sal.

Sinceramente la escena que has puesto me parece más cómica que terrorífica, no se de que palo irá la peli, pero parece una Scary Movie Gore.

25 1 respuesta
Artemax

#4

Jajajajajaja cuando vuelve con la Sal

Me he reído cosa mala con eso, te doy la razón en lo de cómica, aquí en MV teniendo el thread de NMS esta peli es un cachondeo para nosotros.

Pero imagínate a Paco o Pili yendo a ver esto, no me extraña que vomiten xDDD

2
z4eR

El gore por el gore, cuándo es tan excesivo resulta irreal y hasta cómico.

2
W

si eso os parece fuerte poco os pasais por el hilo de internet is NMS xd si parece de broma esta escena

1 respuesta
spyro512

3
Artemax

#7 #5

1 respuesta
Fyn4r

He quitao el vídeo cuando he visto al payaso, por ahí si que no paso xDDDD

Tharsis

El chillido de la tia es un bucle de 5 segundos.

1
W

#9 lo estaba leyendo ahora xd te me adelantaste wey pinche pendejo

Visser

A mí lo que me ha dejado más en shock de la peli es saber que la prota ''adolescente'' tiene 42 palos.

Lauren Lavera

25 5 respuestas
mkkkl

15
ChinChi7

Qué coño acabo de ver? Creo que me da más miedo/asco la nariz de tucán del "payaso" que todo lo demás

1
Eristoff

Joder que aguante tiene la colega.

1 respuesta
cerverus94

A la mínima rajada estoy inconsciente.

1
Erethron

Buaf, para los que leemos el hilo de NMS esto es hasta gracioso.

La escena podría haber sido hasta más brutal todavía. La imaginación y crueldad humana no tiene límites.

1
Fudan

Cuando es tan exagerado da hasta pereza y los gritos son malísimos como cuando alguien pisa un lego o se pega en el meñique. Si fuese real esa pava se dejaría la garganta con chillidos súper agudos de puro terror.

Pero sí, en general es bastante asquerosita la escena.

palickpre

Tan dificil era escapar por la ventana que habia roto el asesino para entrar? Si la tenia justo detras

Exor720

Yo me he descojonado xdd

SioN_cS

El personal analizando un slasher como si fuera la vida real. El nivel.

1 2 respuestas
palickpre

#22 si lo dices por mi, yo soy el primero que ve slashers pensando en esas mierdas y luego soy el primero que va de cabeza al peligro por tonto

1 respuesta
SioN_cS

#23

No lo digo por nadie xD

ClaudeS

#13

9
doJi

Entonces... le ha amputado el brazo con las tijeras?

Ninja-Killer

Ojalá un subforo de cine.

Justo hace un rato iba conduciendo y estaba escuchando que hablaban sobre esta peli, que está causando sensacióon.

Mikess

Me ha empezado dejando en shock y luego ya hay tantísima sangre que tiene gracia, sobre todo cuando al principio se curra los cortes para hacer marcha y luego le pilla un dedete y le parte en 2 el brazo y lo desconyunta como a un action man.

Dicho lo cual, me ha acabado hacienda gracia, lo reconozco.

Mako666

Nosotros estamos insensibilizados de tanta escena NMS en internet y películas gore, pero hay que entender que la gran mayoría de la gente no ve estas cosas a diario.

El problema no es que la gente sea más o menos cruel, es que la gente se mete al cine sin informarse pensando ver una Scream, que para ellos puede ser fuertecilla, y se encuentran con esto, y pasa lo que tiene que pasar.

Ninja-Killer

O el tío tiene la fuerza de Hulk o la chica es de plastilina.

La chica se parece mogollón a Winona Ryder de joven, ¿a vosotros no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • Beckem88
  • ManOwaR
  • Mikess
  • Artemax
  • Sinso