Terrifier 2

Splendid

La música de los créditos iniciales es de lo mejor de la película

Must

Yo me imaginaba algo rollo Guinea Pig o cosas así jodidísimas. Y, vale, es fuerte pero es gore a lo comedia xd O sea están tan mal hecho que te tienes que reír, no sé. Da asquete pero es que se ve falsísimo.

Me vi la primera de Terrifier y es que es absurdísima. Se nota a leguas los efectos plastilina y da más risa que asco. Me puso muchísimo peor cuerpo sin tener gore explícito "La casa de Jack" y de esa me parece que no dijeron nada de desmayos.

9 meses después
NaCh1To

Ya esta en prime, me vi la primera hace cosa de un par de meses y... Meh si esto es terror/miedo

Omgg

1 respuesta
B

Yo intenté ver la primera y lo dejé a la mitad de lo ridículo que me parecía el payaso.

Crowbar

Terrifier es de lo mejorcito en terror ahora mismo... Tanto en gore como en mostrar asesinatos explícitos.

Y Art da un mal rollo siempre acojonante.

Luego está All Hollow's Eve que es una precuela.

Andre333

Para mi de terror y tal no. Pero como comdia negra, y sobre todo el personaje de art me encanta. Me he descojonado muchísimo con la 2.

laZAr0

ojalá un foro de cine

NigthWolf

Este vídeo tiene restricción de edad

Oh no, youtube ha detectado mi edad mental

Andre333

#93 a mi me sale para alquilar

fizzfizz

exagerado a más no poder. Me ha dado asco y risa la verdad

wajaromau

Vaya mierda, mejor Ichi the Killer.

Kelem

la película la vi hará unos meses o año y recuerdo que fue una puta mierda que no llegué ni a terminar de verla

Vandalus

la vi en el cine, larga de cojones y muy generica del terror

pero vamos cualquier persona que le afecte una pelicula asi, deberia pensar de ir al psiquiatra

3 meses después
Chaotic

Vistas las 3 y esperando la 3a en 2024.

De lo mejor de terror que he visto ultimamente. Lo cual no se si es bueno o malo....

Estoy bastante harto de las caras en la oscuridad, asustando subiendo el volumen de la musica o con algun ruido o golpe.

Aqui es un terror real, un asesino, y un claro homenaje al terror Slasher de los años 80/90. La musica lo deja bien claro por si cabia duda alguna.

No tiene argumento alguno, a las escenas de casqueria se le ven las costuras por todas partes. Pero el verdadero protagonista de la saga (Art el payaso) se come la pantalla.

A nuestra edad ya ninguna pelicula nos va a dar miedo, asi que ya solo nos queda disfrutarlas a nuestra manera. Y esta lo consigue con creces.

Esperando mas, con ganas.

recatate

Yo estas pelis las considero cómicas... de lo surrealistas que son

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • Beckem88
  • ManOwaR
  • Mikess
  • Artemax
  • Sinso