El test de Covid perfecto para vosotros

B

Ya estáis acostumbrados a meteros todo tipo de cosas por ese orificio, así que seguro que os resulta menos desagradable que el palito por la nariz.

To collect the nucleic acid samples, the swab needs to be inserted about three to five centimetres (1.2 to 2 inches) and rotated several times.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9192251/amp/And-thought-nose-swabs-bad-China-begins-using-anal-swabs-test-Covid-Beijing.html

Beethoven

Hipnos necesitará un rollo de papel de cocina.

42
Don_Verde

Teniendo en cuenta de que dicen que el virus permanece más tiempo en el ano y en las heces y es más preciso, espero que este tipo de tests sea preferentemente para nuestros líderes políticos, jefes del estado, altos cargos empresariales y políticos y, obviamente, para la madre de #1

14 1 respuesta
Cryingmoon

Y si después te gusta, qué sucede?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4 Que ya no necesitas el límite de 3 pollas anuales. Te puedes comer las que quieras.

4 1 respuesta
Nirfel

#3 A más de un político le han petado el ano varias veces para llegar a donde están. No creo que ni lo noten.

tute07011988

Pues después de ver esto me alivia saber que aquel profe de música estaba mirando por su salud aquel día que entré en su despacho sin llamar a la puerta.

1
Kimura

Siguiendo la instrucción dibujada, entre 5 y 10 seg me parece una indeterminación demasiado grande para tratarse de lo que se trata. Si con 5 vale, pues vale, para que recrearse.

1 1 respuesta
Cryingmoon

#8 Por si acaso tienes zurraspas, dejarlo limpito por completo.

Lizardus

#5
Y no solo eso, sino que además contagias el virus bujarra.

1
n3On

No queria la gente test masivos bla bla???

Venga... en cola y emponaitos q va pa dentrooooo!! Y porfavor, limpitos q despues sale con cositas :) :)

werty

por fin la gente empezará a tomar medidas para no contagiarse

B

Esto cuenta para las pollas anuales?

SwarkO1

Ya puede ser largo el palo para llegar a la nariz desde ahi

2
Macharius

algunos de MV usarán la excusa de irse a hacer un test covid para que les pongan algo dentro del ojete

Elvisbal

3
Estoico

3

Usuarios habituales