test de orientación sexual

TheFiskal

Os dejo un test de sexualidad. A ver cuántos salís del armario con esto. Muchos en este foro seguro

https://www.idrlabs.com/sexual-orientation/test.php

B

¿Cómo que 96,4% heterosexual? ¿tú no eras el que se follaba al transexual?

43 1 respuesta
straiNforjau

Vaya mierda de test

2
B

Todo para decirnos que no vas a pasar de tus 6 pollas pandémicas anuales?

3
s3niK

Su orientación sexual es 89.3% heterosexual, 17.9% homosexual, lo que lo ubica en el cuadrante heterosexual.
Tendre que vigilar ese ramalazo!
Mmm. Y todo por no poner que estas dos semanas que he estado aislado solo en casa ni ganas he tenido con el dichoso bicho encima este del cov19 ni de follar!

1 respuesta
LeeSinGafas

#5 A mi me ha puesto 100% heterosexual y 17.9% homosexual ¿Como se entienden estos %?

De los tests más mierdosos que he visto

1 respuesta
s3niK

#6
Pues que algun día te levantas machote/hembrona 100% pensando en algun/a buen/a javat@ y que otros estas solo con ganas de comer centollo o chupar nabo!
Joder esto de la igualdad hace imposible expresarse muchas veces eh!

NigthWolf

El hecho de que tengas que hacer un test para saberlo dice mucho

17
Endorfina

"Tu orientación sexual es 100% heterosexual, 0% homosexual, lo que te coloca en el cuadrante heterosexual."

Es que con el confinamiento no se como esperan que me coma mis dos pollas.

9 1 respuesta
B

#2 lo es si, pero igual simplemente es un fracasado con reclamos de atención

1
sephirox

La necesidad de desvincularse de los "lugares" donde él mismo se ha metido.

Test hecho:

Tu orientación sexual es 100% heterosexual, 0% homosexual, lo que te coloca en el cuadrante heterosexual.

1 respuesta
dranreb
#11sephirox:

donde él mismo se ha metido

A saber qué le han metido
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Macharius

78% hetero 0% homo, como se lee esto?

Jastro

Tu orientación sexual es 100% heterosexual, 0% homosexual, lo que te coloca en el cuadrante heterosexual.

no entiendo como sacais menos de esto xDD

Soraghatsu

Your sexual orientation is 92.9% heterosexual, 0% homosexual, which places you in the heterosexual quadrant.

ArticoDelSur

Totalmente unexpected

#TeamAsexual

7
jeke

Your sexual orientation is 100% heterosexual, 0% homosexual, which places you in the heterosexual quadrant.

:man_shrugging:

2
tenshishin

Tu orientación sexual es 100% heterosexual, 14,3% homosexual, lo que te coloca en el cuadrante heterosexual.

ese 14% son las 3 pollas anuales.

9
poisoneftis

92.9% heterosexual, 53.6% homosexual cuadrante bi rozando hetero

WaRdIx

Yo ni lo hago por que he pasado mi adolescencia rodeado de maricas intentando convencerme de que probara y en sitios de ambientes (el 70 por ciento de mis amistades es gay) y la verdad es que siempre tuve interes 0. Bastante test he hecho.

1
DiSoRDeR

No parece un test muy profesional ni muy serio, no dice nada de las 3 pollas al año

1
Kb

#9 hay que ser previsor y quitarse las costillas con tiempo

sergioRG

Tu orientación sexual es 82,1% heterosexual, 78,6% homosexual, lo que te coloca en el cuadrante bisexual.

Respeto el cómputo por estar saliendo con una tía, así que técnicamente me libro de ser maricón.

B

abath666

100% hetero 0% gayer.

gogogo

Y soy 7% homosexual porque tengo la entereza moral de saber reconocer a un hombre atractivo, aunque a mí no me atraiga sexualmente xDD

1
heyjoe

¿Quién ha hecho este test que toma solo como referencia las dos últimas semanas?¿David el No Homo?

3
SikorZ

¿Cómo vas a ser 96% hetero si te gusta comer pollas de otros tíos?

Es irónico que pongas eso xd, vaya mierda de test

bicho0

La tarta y la polla son más certeros

2
Baltar

Tu orientación sexual es 92,9% heterosexual, 0% homosexual, lo que te coloca en el cuadrante heterosexual.

Y porque en la pregunta de "caricias y moñerías" no respondí de forma tajante, omg crisis de identidad zerzuáaaaaaa

Usuarios habituales

Tags