Test para saber si te estás quedando calvo.

Ryok

Según Internet, puedes probar si te estás quedando calvo o perdiendo más pelo de lo normal cogiendo un mechón y tirando, no tan fuerte como para arrancaros hasta el cuero cabelludo pero tampoco vale hacer trampas metiendo la mano en el pelo y dejando caer el pelo entre los dedos. Si os lleváis por el camino entre 3 - 5 o pelos, todo podría andar dentro de lo normal, pero si os lleváis un mechón bien guapo, podríais tener un problema de alopecia. Tampoco hagáis el imbécil y cojáis el pelo de los laterales, que ese aguanta; o el de las patillas, que duele.

Así que a darle al tema y a postear vuestros resultados para saber si vais a tener que empezar a ahorrar para ir a Turquía o, por el contrario, aún estáis a tiempo de dejaros un pelazo del copón.

PD: Si tenéis la mano más grande que la cara podríais tener cáncer.

Patriarca12

Ni uno solo... Parece que tendré que seguir con mi idea de hacerme con láser los huevos.

1 comentario moderado
Troyer

Te das cuenta que eres calvo cuando llevas meses sin follar.

1 respuesta
Kalgator

#4 o vas al gym

XarevoK

No es lo mismo ser calvo que puto calvo

4
G

Como buen nigga solo sere calvo si me rapo

Lo lamento por los que tengan ese final inevitable

1 respuesta
Perikal

turquia es nuestra amiga

squa1o

Si no tengo pelo que coger, cómo hago la prueba?

Troyer

#7 bueno, depende, si tu padre es calvo tu... oh... bueno... para los negros supongo que es difícil saber si os vais a quedar calvos.

3 3 respuestas
Fireternal

#10

1
G

#10 Pues me fijare en el padre de otro my nigga

Somos todos iguales, como los chinos.

1 respuesta
verseker

ramaGZ

Un pelo en el primer intento, cero pelos en el segundo intento.

Me fio de ti. Si me quedo calvo el día de mañana, te encontraré. Te encontraré, cabrón.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me he llevado 13 míos y 7 de maiki, me quedan 2 telediarios

casimedia

A mi no me hace falta saber eso. Tengo que ir a la puta Turquía pero ya.

LaChilvy

Ni uno!

Ohundruida

#12 el aire del estrecho no te voló ningún pelo? Raro... Todos los que vienen en patera el 87% se les cae el pelo

Sephi19

#10 se que es por hacer el chiste tu comentario, pero la calvicie es un gen recesivo y se transmite por parte de madre.

En todo caso deberia de fijarse en el nigger que parió a su madre.

D

No me he arrancado ninguno

Soraghatsu

Por suerte no se me ha arrancado ninguno ya que no tengo pelo gg

Ryok

#14 Ven a por mí, pero ven a por mí con la cara destapada.

meeka

El verdadero test es ver dónde terminas de lavarte la cara. De nada.

1
B

Que mas da ser calvo si con una sonrisa las puedes conquistar a todas.

2 respuestas
Ryok

#24 Lo que importa es lo de dentro.

De la cartera, digo.

1 respuesta
B

#25 Lo de dentro, una buena sonrisa y tener como hobbies el boxeo, los videojuegos y el anime. Haces la mezcla en una marmita y te sale la maquina folladora por excelencia.

1 respuesta
Ryok

#26 Y con melena retractil adaptable al clima.

1
nosferatun

#24 si tienes mal los dientes porque tus padres eran pobres y ahora tienes que mantener a tus padres y tu sigues siendo pobre y no puedes arreglártelos no.

RosaNegra

Tu teoría es una mierda. Si bien la prueban en los médicos para hacer pruebas de alopecia, no vale un carajo.

Más que nada porque no arranco ni un pelo y estoy medio cartoné. También es que me rapo como un buen alfa y esas cosas.

spnem

3 veces he tenido que tirar para coger un pelo. ¿De todos modos esto de la alopecia suele empezar a los 2x no? ¿O uno no puede relajarse hasta que se tumbe en una caja de pino?

1 respuesta

Usuarios habituales