thank you onlyfans

Krosita

#60 No sememos u le pausa.

13
sephirox

Ya ha salido el virgen treintañero defensor de la neoprostitución xddd.

Sojaboy de manual, de los que mantienen a esta gentuza que surge de las contradicciones de la irracionalidad sistemática.

1 respuesta
VonRundstedt

Cuando he visto a semejante cachalote llevando esas chanclas con esos dedosmuñones no he podido evitar pensar en las pobres chanclas. Es que nadie piensa en las chanclas?!

3
Erterlo

#35 Gracias a tu comentario le eché un vistazo ayer, gracias.

Toda la pinta de fake.

1 respuesta
JonaN

#64 me alegro, me pareció muy bueno (y algo preocupante).

Rivendel

la noto muy oprimida por el patriarcado

1
AlexGc

Los simp mediavideros en silencio con esas voces de ratón que tendrán. Qué puto asco de sociedad.

ManOwaR

Luego tienen los ovarios de hablar de brecha salarial, discriminación laboral y demás mierdas xD

1 1 respuesta
tute07011988

TrumpWon

#68 Lo peor los hombres que repiten eso

Las mujeres en onlyfans y los hombres a la obra y a ser basureros. La gente no se da cuenta de la brecha que habrá en el futuro donde habrá un % de hombres que jamás podrán optar a una mujer y que se pasarán el día en twitch o en onlyfans pagando por la atención virtual de una

Pero sí, patriarcado xDDD La mujer no podría ser más privilegiada en occidente, parece literalmente que tienen derechos propios de la nobleza en otros tiempos

1 respuesta
E

#14 @geronimo1

100k facturados a la semana con 21 añitos.

Igual que tu con las chirimoyas.

1 1 respuesta
geronimo1

#71 Pero yo me miro al espejo y estoy orgulloso

gogogo

#62 Creo que soy una persona que prácticamente nunca entra en el ataque personal, a diferencia de niñatos inmaduros como tú.

Ya ha salido el virgen treintañero

En un año mío de universidad estaba con más tías que tú en toda tu vida xD

Es gracioso que me ataques en lo social cuando tú mismo has reconocido que no tienes amigos en la vida real porque nadie te aguanta xD

Sojaboy de manual, de los que mantienen a esta gentuza

Yo a los únicos que mantengo (con mis impuestos) es a los casa papis de 35 tacos que tienen cotizados 2 años y porque trabajaron en la empresa familiar. Venga, ve a pedirle a tu papi que te deje las llaves del porsche, comunista de biblioteca xD

1 2 respuestas
markath

#70 O nos volvemos a echar a la mar para saquear y violar como los vikingos. Son las dos opciones posibles.

SuperMatute

Ojalá vikingos violadores, dios.

B

A mí lo qu eme sorprende es su postura. No sé como se le rompe la columna.

B

La piscina entiendo para que la quiere, pero la canasta que se ve en la foto del coche.....

1 respuesta
kreigon

#77 Para hacer mates saltando desde la cama elástica cual Globetrotter

HammelSF

Es una crueldad tener a un cetáceo en un tanque con tan poca agua. Encima su dueño le hace posar para internet y presume del dinero que gana exhibiendola.

Debería de estar en algún punto del Atlántico Norte lejano a la costa, escapando de los arponeros japoneses.

Guevara

Miles de enfermos, todos desplumados.
Una persona normal no intercambia un recurso vital por "cariño"

Que suceda esta es la muestra del cancer que ha supuesto el individualismo para esta sociedad.

#73gogogo:

En un año mío de universidad estaba con más tías que tú en toda tu vida xD

Hombre normal, siendo amigo de Felipe Gonzalez pillabas cacho seguro

#73gogogo:

comunista de biblioteca xD

¿Qué clase persona has de ser para que te resulte gracioso que alguien estudie y se forme en una idea concreta?

2
Kyoski

El hombre es un Ex-Género, ¿cuándo murió? no lo sé, pero ya no existe

z4eR

FakeFans más bien.

2
B

#14 https://twitter.com/realalvajay/status/1302831540989079553

https://twitter.com/realalvajay/status/1372733641927786496?s=20

Q BASTO

1
sephirox

#73 ¿Y tú quién eres? No me cites, pesado. Si te das por aludido por comentarios random que no se dirigen a ti pero te sientes retratado, deja el foro.

A los invents que te pegas ni te contesto.

1 respuesta
gogogo

#84 Vamos a ver, entiendo que necesites meter mierda a randoms por internet para intentar suplir tus traumitas internos que te provocan esa infelicidad y ese escozor que gastas, pero lo que no puedes esperar es tirarme pullas veladas o citarme y que yo no te conteste. Como te dije ayer mismo: hazte un favor y supérame (y ya si por el camino consigues madurar pues eso que te llevas, niñato).

2 respuestas
Y

#85 Todavía estoy esperando a que me digas quién ha llamado a esta mujer, puta.

sephirox

#85 Qué no quiero follar contigo, pesado.

3
TonnyWanna

Qué mal gusto tienen los americanos me cago el D***

claroquesi

nunca había sido tan fácil blanquear dinero....

Rivendel

pensaba que las fotos estaban exageradas pero no xDDD es asi de ballenata

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Yeka
  • gogogo
  • tute07011988
  • Desper4doS
  • neZbo
  • Tunnecino