Thanos did nothing wrong

DiVerTiMiX
6
Li3cht

77
Cryoned

adolescentes haciendo cosas de adolescentes

¡¡corred a juzgarles con perspectiva de adulto para tener sensación de superioridad!!

76 2 respuestas
B

Niños niñeando.

Fyn4r

Lo que no entiendo es lo de las palmaditas, es para parecer aún más retrasados?

1 2 respuestas
Cruzer

48
Eckooo

Os imagináis a un chaval de 16-18 decir que se ha liado con una niña de 12? xD

2 respuestas
DiVerTiMiX
95
Perkele

nada que no hayamos hecho de adolescentes, solo que la modita de publicar todo lo que haces en las redes ahora es un hecho

1 respuesta
Overwatch

#5 Son sus costumbres

totespare

#3 lo siento pero mi yo de 15 años también moriría de grima y vergüenza ajena al ver este vídeo

61 1 respuesta
Overwatch

#7 Estaría ahora mismo en la TV y pidiendo cárcel, como aquel tonto que dijo en tic toc que se follaba a las chicas sin preservativo y se corría dentro.

Las chicas tienen impunidad para hacer lo que quieran.

Word-isBond

Me crea cierta incomodidad que se aplaudan a sí mismas.

1
z4eR

Vale da grima pero son chavales joder, déjalos que camelen.

PD. Mentar a Thanos para esto debería ser golpe de remo.

4
Sinso

#7 Ha dicho que se ha liado, no que se lo haya follado.

analfabruto

Vaya flipada la que se lió con James Bond del 007.

Ryok

Estaba escribiendo que la gente de mi colegio/barrio no hacía esas cosas, me he puesto a rememorar y he tenido que borrar el post xd. Aunque igualmente, me encuentro a mi hij@ en una de estas cosas, exponiéndose como un subnormal al mundo, y le cambio el iPhone por un Nokia 3310. Tanto para que aprenda como por su futuro laboral cuando intente a entrar a alguna empresa y le pasen el nombre por Google.

3
wHiTefOx

Pues el chaval de 12 lo debió flipar con tr3menda warrilla

10 1 respuesta
Dieter

Que maravilla sería volver a ser joven, que puta envidia hacer el subnormal con un conocimiento nulo de lo que es la vida.

Un poco de envidia si que teneis hahahah. Ojala me hubiese pillado la chica que se pincho al de 12.

18
VonRundstedt

Y el problema está en? No veo nada malo o raro para su edad xd

1 1 respuesta
vincen

#20 El problema esta en subirlo a internet, estas cosas quedaban entre los amigos y se recordaban / se recordarán XX años después, no?

Muy listos no son, mas de un@ ahí se queda sin salir de casa una buena temporada xd.

1 respuesta
Dieter

#21 en los 80s ibamos con radiocasettes de las pelis de charles bronson, y se grababan, ahora se graban y llegan a mas personas. No veo el problema. Es algo generacional.

PrinceValium

Nosotros nos grabábamos tocando música de limp bizkit o cuando jugábamos a Alien en una casa.

1 respuesta
z4eR

Yo no recuerdo que las chavalas de 14-16 en mi epoca fueran tan golfas.

Malditas redes sociales que me pillaron ya mayor.

13 1 respuesta
tute07011988

Adolescentes adolescenteando.

Agradezo hoy en día haber perdido mucho material grabado con mis colegas en los parques y los porritos gracias a la muerte de un HDD.

Por cierto, yo diría que esto salió por aquí hace meses.

1 respuesta
Niber

#24 Es que no lo eran, yo soy del 91 y las niñas no eran asi de cerdas, vamos es que ni tenian novio el 90% de las que iban a mi clase del instituto, es la generacion esta del 2000 en adelante

2 respuestas
AikonCWD

niñooos, niñoooos
futuuuuro, futuuuro

preparaos para el futurooo wo wo wo
el futuro va a llegaaaar wa wa wa

niñooos, niñoooos
futuuuuro, futuuuro

9
XarevoK

Los que decís que todas esas cosas son normales en adolescentes, que vosotros también lo habeis hecho, estais un poco mal de la cabeza y lo estuvisteis también.

7
Drakea

Es una puta verguenza, yo con su edad iba al club de lectura a tener coloquios acerca de la Summa Theologica. Ahora la juventud se droga, sale de fiesta, bebe y llegan a los 18 años sin saber ni quién era San Tomás de Aquinas.

35 2 respuestas
VonRundstedt

#29 Pues tríncame el pepino.

Usuarios habituales