¿Por que a las tías les gustan altos?

Doest

This:

14
RiVeRwInD

Me he quedado unos segundos esperando a que siguiera cargando la foto... soy un puto boomer xD

8
Ghamakhur

Abriste un hilo Ojala ser mas bajo

#1Valdis:

Pues eso, me siento una mierda por ser alto y lo digo totalmente enserio, es como que intimidas a la gente solo por la altura,eso me ha pasado ya en algunos trabajos, no se por que algunos estan obsesionados con la altura queriendo ser Michael Jordan , ya os digo yo que es una mierda y no hay nada positivo, pero es lo que hay y tengo que aceptarme.

Te veo muy preocupado por las mujeres:

los perdedores siempre se van con latinas

#1Valdis:

hablo de mi experiencia personal, amigo calvo y jodido fisicamente casualmente tiene novia Venezolana, otro virgen con 28 años y que derrepende también ha encontrado otra latina, seamos honesto lo que no quieren la chicas autoctonas tienen que irse con extranjeras desesperadas economicamente y por la nacionalidad para conseguir cacho.

Prefiero una mujer con pene que una que no

#1Valdis:

Pues eso, no se por que muchos de vosotros no habéis tomado la shemale pill, tienen lo mejor de la mujer y lo mejor del hombre, las mujeres biologicas estan bien excepto el aparato reproductor que tienen , esa herida maloliente y con push da mucho asco, sin embargo las mujeres con pene tiene eso mas bonito por que la verdad no me jodais un pene es mas estetico que esa herida abierta.

Y lo mejor de todo XD

Os comenta vuestro mejor amigo que es virgen con 29 años

#1Valdis:

Por mera curiosidad, pensaríais que fuese un homosexual reprimido o simples problemas personales que le han llevado a esa situación, no hablo de mi por supuesto pero os leo.

cuando un año antes...
Tengo 28 años y solo he estado con putas

#1Valdis:

Pues eso, nunca he tenido novia en mi vida y siempre me he ido de putas , la cuestión es que creo que nunca voy a sentar la cabeza , me he acostumbrado a esto y no hago el minimo esfuerzo por conocer a nadie, llamarme despojo humano o como querais pero esa es la verdad, no me apetece conocer a una femina y aguantarle sus mierdas, como defensa puedo decir que todos mis amigos se van con señoritas asi que no soy un bicho raro ni algo por el estilo.

25 6 respuestas
AikonCWD

#33 ufff me ha dolido hasta a mí xdd

Nujabes

1,73 de puro hobbitown, sin miedo.

1
Overwatch

#21 #18
Tiene bastante razón en la pregunta de cuanto pesas y se ofenden...

No se si habéis visto videos por youtube que preguntan a las chicas cuanto tiene que medir un hombre como mínimo y casi todas se van al 1,80, si no los descartan automáticamente, eso si el hombre no puede pedir un peso en una chica porque eso es machista xDDDDD

1 respuesta
B

#33 te acabas de cargar al chaval. Todo encaja a la perfección. Buen trabajo xd

B

#33 Jajajajajaja. Gracias, me he reído con la recopilación y el orden. Bien hilado.

Un saludo a #1. Espero que descanse en paz.

Ghamakhur
#36Overwatch:

eso si el hombre no puede pedir un peso en una chica porque eso es machista

Eso es mentira como que las tías quieran altos. ¿Que hay factores culturales y biológicos en ciertos grupos humanos que predisponen a esas elecciones? Sí, pero si se interactúa con bastantes seres humanos en la vida, uno descubre que hay gente a la que se la sudan los prejuicios y las burlas ajenas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#33 Los Hercules Poirot de MV sois la polla

Overwatch

#39 La gran mayoría de mujeres si... no hay nada de falso en eso.

Una cosa no quita la otra, que haya un porcentaje alto de mujeres que aunque midan 1,50 prefieran un hombre alto eso no quita que haya mujeres que se la suda.
Pero eso no significa que sea mentira.

1 respuesta
Ghamakhur

#41 A lo mejor ese porcentaje no es tan alto (ba dum tsss) como crees. No lo personalizo en ti, pero muchos de los que creen eso es porque arrastran complejos y fracasos que no han solucionado.

2
B

La realidad y lo que confirman todas las mujeres cuando hablas con ellas de este tema es:
No es que les gusten altos, es que no les gustan bajitos ni más bajos que ellas.
Es muy diferente y respetable.

1 respuesta
goliat17

#18 Todo para no decir que le gustan las trancas como una farola. Luego si marcas paquete, todo es jijiji.

LaChilvy

Pues es algo innato en el género femenino, al igual que al hombre por naturaleza le llaman más las mujeres con pechos grandes. Así es la especie humana, básica.

2 respuestas
TheDamien

#45

AikonCWD

#45 Yo prefiero un buen culo a unas buenas tetas

5 2 respuestas
TheDamien

#47 Me too, culo>pecho

3
LaChilvy

#47 debes ser medio marica

23
B

Porque si sales con un tío más bajo que tú entonces parece que estás llevando a tu sobrino a comprar gormitis

3
HALAMADRID

Es que me parece bastante curioso la verdad, que las enanas <1.65 sean los que los quieren bien altos.

Mido 1.80 y con las que mas he ligado han sido 1.70-1.75 estas dicen, que se la suda la altura del hombre.
Mientras enanas de <1.65 me han dicho, si midieses unos 5-10 centimetros mas, me hubieras encantando, te falla la altura, etc.

Despues ven a un James Dean, Marlon Brando, Paul Newman, Johnny Depp, Zac Efron, Jason Statham y podria seguir y seguir, que no llegan al 1.80.
Y el chocho pepsicola.

#43
Y para una mujer bajito cuanto es en cm?

Por que le viene un Marlon Brando (que en paz descanse) con su 1.74cm se le pone frente a ella y vamos, ni le sale la voz a la tia.

1 2 respuestas
duriel_one

#33 Gran trabajo. Si ya sabía yo que un tío con una pava de internet en el avatar no es trigo limpio. En el csgo igual:

Jugador con chica/waifu/ser femenino en el avatar = kid, Rager, cheat y derivados.

HALAMADRID

Y como estamos en FEDA lo voy a poner.
No os acomplejeis por medir menos de 1.80, este señor fue, es y sera el mas atractivo de la historia y miradle. (1.74m)

vale que eran peliculas, pero el tio en la realidad era asi.

o un "tal" James Dean (1.70m)

2 respuestas
Ninja-Killer

#53 1'74 es bajito para tí?

1 respuesta
B2MM

1.90 sin ser cuerpo escombro y con la cara más o menos decente es la vida en modo fácil en tema de mujeres, cuando la mayoría de tíos mendiga un polvo tú eliges a quien metérsela.

Un sentido pesame a los que están por debajo de 1.80

denimH

#54 Hace 50 años te contabas entre los altos con esas cifras, ahora la media de altura en varones de 18-30 años está en 175,3 , así que eres del montón tirando a bajo.
Todo esto en España claro, vete a Finlandia a preguntar si con 1,74 eres alto o no.

1 respuesta
z4eR

#53 Paul Newman era infinitamente más guapo que Marlon Brando, a ver si empiezas a abrir los ojos de una vez.

1
poisoneftis

es para poder llevar tacones cuando nos apetezca sin que nos recriminéis nada :nail_care:

pero bueno yo mido 1.73 no 1.50

1
Ninja-Killer
#56denimH:

así que eres del montón tirando a bajo.

Pues cuando me comías el ciruelo bien que mirabas hacia arriba

1 respuesta
denimH

#59 No sabía que teníais cobertura en el Atlantis.

1

Usuarios habituales