¿Por que a las tías les gustan altos?

Ghamakhur

#89 ¿Qué habrás repetido más en Mediavida: el tamaño de tu polla o a Marlon Brando?

1
redskorpion

#61 lo de las tetas grandes en nosotros no tiene nada que ver, no?

2 respuestas
Damnedlove

Supongo que como a los tios las mujeres con tetas gordas y culos no anorexicos xD.

Lo llevamos en los genes, nos parecen mas atractivos/as para la reproduccion

Fxcking

Porque la naturaleza dicta buscar al más fuerte para engendrar descendencia.

Es normal que busquen tíos altos y fornidos en lugar de sacos de mierda que pierden el tiempo en un foro de Internet como tú.

Saludos.

3 1 respuesta
Dusktilldawn

#92 No entiendo a que viene eso. Te ha molestado mi comentario?
Sera por una razon parecida, pero en hombres.

1 respuesta
HALAMADRID

#94
por que asociamos el ser alto al estar fuerte?

2 1 respuesta
Lenix

Superó los dos metros y tengo un barba perfecta, follo solo por eso.

1 respuesta
B

#97

No hace falta decir más

B

#96 Pues porque se trata de un legado genético vestigial impreso en el ADN, no de una corriente cultural o de pensamiento. Tyson pudo entrenar y ponerse fuerte en un mundo donde la supervivencia más primitiva ya no era un problema y el humano ya reinaba en la cadena trófica.
Desde que se inventaron las armas de fuego tampoco existen los hombres fuertes al uso.
También estás poniendo de ejemplo a una bestia genética que reinó en el mundo del boxeo. Gente como él no son la norma, son la excepción.

Para todo lo demás, un hombre alto tiene más masa muscular por una cuestión meramente fisiológica, intimida más al adversario, llega más arriba en los arboles para coger fruta, tiene más facilidades, desarrolla más inercia en una cadena cinética para lanzar un objeto al cazar... todo ello teniendo en cuenta que en la época de las cavernas no existía algo como el acondicionamiento físico o el entrenamiento ya que invertir en ello energía que obtienes de cosas que no tienes garantizadas no era algo que ningún ser inteligente se planteara.

Si entiendes lo que he dicho, entenderás por que se relaciona a la altura con fuerza y supervivencia. Ser bajito, hace millones de años, tendría sus virtudes, pero ser alto era indicativo de dominancia, poder y seguridad. Por eso atrae al género opuesto. Esto luego dejó de ser tan importante cuando el hombre desarrollo una inteligencia superior y los que sobrevivían eran los más inteligentes, no los más brutos y grandes. Pero dejó una impronta genética que dura hasta hoy.

Hay ciertas cosas que si están sujetas a una influencia social como el canon de belleza del momento y actualmente lo que más atrae a una mujer es tu posición social o económica porque es lo que realmente garantiza la seguridad de la prole en la sociedad.
El homónimo al hombre primitivo alto, fuerte y protector que garantiza seguridad es la mujer primitiva que sabe bailar y tiene caderas anchas. Reclamo y fertilidad frente a protección y supervivencia.

4 1 respuesta
B

#99 Vaya resulta que los que eran bajos en la época de las hogueras y las cachiporras palmaron todos..

1 respuesta
redskorpion

#95 Sí, disculpa el tono. Creo que es evolutivo como mencionabas.

B

#100 Pues si, básicamente xD. El australopithecus medía un metro y pico escaso y fue el primer homínido erguido. Su predecesor, el homo habilis africano no llegaba a los 1.30m. Ni el homo rudolfensis que convivió con él. Hasta el homo ergaster (evolución del habilis) que prácticamente sentó el linaje genético del homo sapiens y el neanderthalensis, no había homínidos con estatura similar a como la conocemos hoy.
Si evolucionaron de esa forma fue por una cuestión de pura discriminación genética reproductiva. Los individuos de mayor estatura procreaban más, los de menor estatura no tanto. Unos se dedicaban a cazar y defender al pueblo, otros a recolectar tubérculos, frutas y otros materiales para la supervivencia. Las mujeres, en esa época, preferían aparearse con un cazador fuerte y alto que con un recolector que podría ser fuerte, pero era más pequeño.

A ver si te piensas que los humanos, a lo largo de toda su evolución natural, han medido siempre entre 1.5m y 2m en su edad adulta. Muchos bajitos se fueron quedando por el camino.

¿Nunca te has preguntado por qué los ecuatorianos son botijos pequeños en su mayoría o los japoneses la tienen pequeña, o por qué hay tribus de áfrica donde todos los hombres tienen penes de 25cm, o como un esquimal sobrevive en la nieve a -45ºC toda su vida cuando tu morirías de hipotermia en diez minutos? Somos humanos, pero no somos iguales. Hay un linaje genético establecido que nos diferencia. Hay muchas cositas a tener en cuenta. La altura, al menos en las sociedades occidentales, fue siempre un punto medio.

Es un tema interesante. Que me perdonen los antropólogos si he dicho alguna pulmonía.

1 respuesta
B

#102 Si pero es que no murieron sólo los bajitos, murieron los palo escombro, los temerarios, los imbéciles que no pensaban más allá de dos horas por delante..., la altura es sólo 1 determinante más.

De nada te vale ser un tío de 2metros y que te venga un enano de 1,50 y te rompa la mándibula de un castañazo por que eres alto cual fideo xD. O ser un tío con cero habilidades sociales o intelectuales.

#102mesie:

¿Nunca te has preguntado por qué los ecuatorianos son botijos pequeños en su mayoría o los japoneses la tienen pequeña, o por qué hay tribus de áfrica donde todos los hombres tienen penes de 25cm, o como un esquimal sobrevive en la nieve a -45ºC toda su vida cuando tu morirías de hipotermia en diez minutos?

Si la altura media del homo Sapiens es 1,8 y llevamos más de 100k de años, está claro que muchos bajos van sobreviviendo por que si no por eugenesia serían casos muy raros y puntuales. Es decir si todos los bajos han palmado, es imposible que sigan naciendo bajos, por que sólo se hubieran reproducido altos y aquí entran muchas más cosas en juego que la altura.

Básicamente la supervivencia femenina está en
-Un tío con pasta
-Un tío con buenos genes físicos.

Eres gordo, bajo,calvo, feo y con gafas?

Si tienes más de 10m en el banco no creo que vaya a ser un problema el reproducirte, igual que si tenías tierras, gente trabajando para tí etc. Y el caso contrario existe también, ser tan tonto de no hacer una o con un canuto y follar to el rato sin parar por la cara bonita.

Al final todo es belleza, poder y riqueza...

1 respuesta
Overwatch

#71 Si las chicas bajitas solo buscan chicos de 1,90 y las chicas altas no buscan a chicos más bajos que ellas, me da a mi que los hombres bajitos están jodidos xD

Bueno miento, si tiene la cartera bien llena la estatura importa poco.

1 respuesta
B

#103 vuelve a leerlo todo, no lo has entendido xd

wHiTefOx

Yo creo que es más importante que estés seco y grande que alto. Las tias que prefieren un gordadco de 2 metros que le asoma la raja del culo a un tio de 1,80 que la pueda percutir 20 min en modo taladradora mientras saco biceps?

B

Porque les encanta el baloncesto.

1
Fliyin

#104 a ver, la cosa es que una tia de 1,70 es alta, no les suele importara salir con un tío de 1,75

En cambio a una tia de 1,60, si el tio no mide 1,85 no le mola tanto, es un poco lo que suelo ver yo en mi estadística personal

Y esto tiene mucha lógica en el que la tia de 1,70 no le da importancia a la altura porque esta conforme y la tía de 1,60 o 1,55 piensa a diario que ojala midiese un poco mas, dudo que vaya muy desencaminado.

Igual que las orejas de soplillo, yo no me había fijado en las orejas de nadie en mi puta vida y hay gente que tiene traumas con eso de cojones, pues la misma mierda

Pertazeta

manlets, cuando aprenderán

1 1 respuesta
HALAMADRID

#109
Que mide ese? por curiosidad

edit. https://www.celebheights.com/s/Taylor-Lautner-47240.html

2 respuestas
AikonCWD

#110 Altura: 1,74 m

Un manlet de manual

1 respuesta
B2MM

#110 Según google 174 xddddd

HALAMADRID

#111
Como Marlon Brando, Johnny Depp, Antonio Banderas, Jason Statham y muchos mas.

1 respuesta
AikonCWD

#113 Todos ellos unos tipos con poca estatura. Que sean famosos no quita que sean bajitos.

1 respuesta
HALAMADRID

#114
Pues si, igual que la media española en hombres.

1 respuesta
AikonCWD

#115 El tamaño medio del pene en España es 14cm.

Para que veas que el tamaño medio es una mierda. Tanto de pene como de altura.

HALAMADRID

Pintamos de que 1.75 es ser un manlet, cuando esta solo a 5cm de una altura decente. (1.80)

Que a mi me la suda, mido 1.80m recien levantado y a la noche 1.78m y nunca he tenido problemas en nada.

De unas 350 que me habré follado la mayoria de tias rondarian el 1.70-1.75, e incluso mas altas que yo.
Las unicas que me pusieron pegas, de que si hubieras sido mas alto me hubiera enamorado han sido retacos de 1.61

Pero parece que calificamos como que el medir por debajo del 1.80 es estar muerto en vida, cuando hay otros factores fisicos mas determinantes.
Como el ser guapo/atractivo.

2 respuestas
B

#117 Se te nota bajito de ánimo, estás bien?

1
MeCagoEnDios

#117 pero eres de verdad? xd

Pertazeta

6

Usuarios habituales