Tiempo que dedicas a comer

BliNk_PoWa

Estoy días me he fijado que estoy engullendo a velocidades extremas, antes solía tardar unos 20 minutos en comer y ahora parezco el estik ese.
Un cuenco de arroz y pollo no me dura ni un vídeo de 12 minutos de youtube y estoy planteandome en usar palillos en vez de una cuchara sopera.
Cuanto tardais en comer comida? Nada de pollas que nos conocemos y en este foro tenemos a muchos viciosos engullidores de rabos gordos y venosos.

dambala

A mi me pasa igual, tuve una epoca en la que tenía muy poco tiempo para comer por horarios, me acostumbré y ahora me estoy dando cuenta xd

Es una puta mierda porque no es bueno comer así, pero es lo que hay.

Luego ya está tu puta madre #1 que come rápido porque tiene mucha práctica.

1
alexrdez

Te puedes comer esta hijo de puta

3
z4eR

Yo si es una buena polla me tomo mi tiempo, las cosas bien hechas o mejor no hacerlas.

Dry-Prime

Te recomiendo que te hagas un onlyfans donde te grabes comiendo 10000 calorías al día, cogerás el hábito de comer y ganarás unos €€€.

Saludos, Darmian.

NigthWolf

Yo tardo bastante, mastico mucho y no puedo comer sin beber algo

Valdi23

ernestin hijo de puta en 12 minutos al tipo no le da tiempo ni a ponérsela dura del todo, mínimo una comida de 30 min ernestin hijo de puta.

tute07011988

Tal que así

7
w4lk3r

12 min dice xdd ni doce segundos

Y no es coña muchas veces me preparo un vídeo o algo para ver mientras como y no tardó ni 2 min en terminar , normal que luego me de pereza cocinar.

1 1 respuesta
tute07011988

#9 Más que pereza, lo que te dará es una digestión cojonuda si comes en 2 minutos.

Consiensia

Yo tengo un serio problema también, como super rápido, en 4 minutos me devoro un plato a rebosar

1
Bokunohero

Pues yo el arroz y los guisantes por ejemplo, a veces me los como con la mano y de uno en uno, porque me gusta saborearlos bien.

Así que yo al contrario, normalmente me tiro una hora y algo comiendo... y para cuándo termino de comer, ya es la hora de merendar.

😆

1
B

Depende del plato, si es una ensalada con zanahoria y cosas así que masticar mucho, tardo la vida, si es una pizza salsosa del dominos: como si fuera el coño de la pelirroja media del hilo de pelirrojas.

1
pardier

ya no me hago nada. ni falta que me hace, el otro dia me hice unos fideos con atun y estaban cojonudos

SuperMatute

Intento comer despacio pero soy una puta lima.

Lenix

Yo como rápido por que tengo dos hermanos mayores, eso era bélico a las 14:00.

1
Aidanciyo

Usad palillos, ayuda mucho a comer despacio

2 respuestas
choper

Supongo que un humano está en la mierda cuando te preocupa el tiempo que emplea en comer..

nachetetote

Comer una buena salchicha siempre va bien

Trigson

20-30 min de cocina y 5 comiendo.

Ninja-Killer

#1 Tú ves mucho Telecinco, verdad??

1 respuesta
BliNk_PoWa

#21 No

pardier

a mi comer con cuchara me da una pereza de la hostia, en plan cremas de verdura y asi, aveces las pongo en un bol y me la bebo, y la verdura cada mez me cuesta mas, purrusalda y asi que se come despacio y nisiquiera es la hostia

bulaso

Yo tardo un montón en comer, luego cuando estoy con amigos o comiendo en el curro trato de darme prisa comiendo y me dan gases xd

zazgan

Depende de la comida pero vamos por lo general no creo que tarde más de 5 min.

Siempre padecí del estomago, imagino que viene de por ahí la cosa xd

Overwatch

Las pollas se tienen que comer poco a poco, porque si no te atragantas.

D

Como demasiado rápido por costumbre forjada para salir pitando y no ver a mis padres.

Ahora atengo que corregirlo

Ryok

Comer con palillos para metertelos por el culo cuando termines o que? Menuda gilipollez, hay ser imbecil.

RaedonSP

Pues como relativamente rápido, pero si estoy viendo algo me suelo entretener más y me puedo ir a los 12-13 min.

Si no estoy entretenido en nada más que engullir, 5-7 min.

Ederall

#17 hasta que le coges el truco 😂

Usuarios habituales

  • Ederall
  • pardier
  • BliNk_PoWa
  • Trigson
  • Aidanciyo
  • tute07011988
  • z4eR