Tiendo a la desinformación.

Gustioz

En vista de los años que llevo preocupándome por informarme, por opinar, por escuchar a otros, por votar... y viendo que no vale para nada, llevo una época que tiendo a no informarme, a no escuchar, a ignorar lo que pasa, me hago menos daño, sufro menos, en definitiva soy más feliz.
La estoy cagando? Es lo que quieren? Soy un hombre sabio y he encontrado el camino a la iluminación?
Lo único que sigo haciendo es intentar ser buena persona y preocuparme por la gente que me rodea ayudando en lo que puedo.

20
anythere

No me interesa lo que dices.

Edit: Por si no lo has pillado, es una referencia a tu texto.

3 4 respuestas
Gustioz

#2 pues no sé que haces respondiendo la verdad.
Buen foro.
Pd. Me cago en tu puta madre.

48 1 respuesta
RiVeRwInD

El paso del tiempo te da un poco de sabiduría que más joven no tienes, empiezas a verlo todo como desde varios peldaños más arriba que el resto, y muchas veces contestar o rebatir es un acto fútil.

Si, es el camino a la iluminación como hicieron antes tantos sabios griegos.

1
PancreasYEAH

Hablar con animales te da más puntos de luz

1 respuesta
Gustioz

#5 y hablar solo? Sobre todo en la ducha. Estoy muy mal doctor?

1 respuesta
ScOuT

En la ignorancia está la felicidad y el camino es ser feliz.

LucianESP

También es verdad que dejar de abrir putos hilos de mierda contando tu puta vida te hace más feliz, hijoputa

spoiler
1
enin

Desde hace un par de semanas estoy igual que tú, no sé si hago bien o mal pero no creo que sea necesario ser consciente de que vivimos en un mundo de mierda las 24 horas del día. Además como comentas da la sensación de que hagas lo que hagas no va a cambiar nada, y solo consigues cabrearte más.

Yo creo que es el camino a la iluminación

3
Cosamala

Yo tiendo en el tendedero

1
palickpre

"intento ser buena persona"

"me cago en tu puta madre"

Genial

4
AikonCWD

La verdad que hace daño tomar conciencia sobre problemas que no puedes resolver. Así que un buen mecanísmo es ignorarlos o intentar no conocer que existen esos problemas. Así eres más feliz.

No veo una mala estrategia la verdad, si total no puedes solucionarlos mejor ni saber que existen.

3
Nihon

#6 Si es para recordar discusiones pasadas y ganarlas con las cosas que tenías que haber dicho, entonces es normal.

1
iomegakek

#3 borra eso, me ofende que ataques al pobre #2

varuk

Hombre, nosotros no podemos resolver el hambre en Senegal pero no por ello miro para otro lado. Estar informado y no esconder los problemas debajo de una alfombra es una forma de empatizar y de entender a gente que luego te cruzarás por la calle y puede que hayan sufrido esos problemas.

Y más ahora, donde todo está más conectado.

2 respuestas
iomegakek

#15 en que ayuda a los senegaleses que tú sepas que pasan hambre?

1 respuesta
varuk

#16 Pues a entender el porqué vienen aquí y que a veces, aunque no les guste, tienen que tirar del top manta para poder comer hasta que encuentran un contrato de trabajo legal.

1 respuesta
iomegakek

#17 no, eso te ayuda a ti, no a ellos, ellos seguirán pasandolas putas para vivir allí, aquí o en Francia. Que tú te sientas peor no ayuda a que ellos se sientan mejor.

1 respuesta
PrinceValium

Me pareces un usuario dañino para la comunidad.

4 1 respuesta
Gustioz

#2 lo siento bro, me pusiste a huevo soltarte un HDP y esto es feda, normas de la casa.

1
Polakoooo

Yo tiendo en la terraza, que da el solcito y se seca la ropa en cero coma.

varuk

#18 Hombre, creo que les gustará que la gente no les criminalice y se entienda que aunque hagan un acto ilegal no es inmoral... pero bueno... tú como si ves las 24 horas del día el Twitch de el Rubius.

Yo he dicho por qué es bueno no mirar a otro lado.

1
Vi0LaToR

Va en la persona, hay gente que es feliz o no sin interesarse por nada y otros necesitan la búsqueda constante de información o de cosas inexplicables para ser felices... o no.

vinilester

Escuchar siempre es bueno. Sacar tus propias conclusiones, es obligatorio.
Con los años tengo las cosas cada vez mas claras.
Y claro, como dices, hay dos opciones: pasar de todo o seguir frustrandote.
Por ahora yo sigo cagandome en los muertos de los de siempre a diario.
Ser un sin sangre no va conmigo.

LaChilvy

Mientras sea buena persona y te preocupes por tu gente, no intentes luchar por salvar el mundo, porque quizás te venga grande.

1
B

Yo estoy intentando alejarme un tanto de esto, porque siento que está volviendo bastante tóxico hacía mi persona. El pensar siempre en lo mismo y obsesionarme con todo lo que ocurre es horripilante. Al final, por mucho que se sepa, ser algo más "ignorante" te hace dejar de pensar siempre en estos temas donde la exigencia mental es grande y por lo tanto, eres más feliz.

Aunque en mi caso, me engancha mas que el mdma al porrero. Me es complicado alejarme mentalmente de estas cosas desde hace tiempo

Z

La auténtica salud está sudar de la realidad y meterse de lleno en las teorías de la conspiración xD.

1
Wei-Yu

y este circlejerk tan raro que os habéis montado la peñita brava de política? os pasáis años bajando el nivel continuamente y el mayor ejercicio de introspección que podéis hacer es que os esforzáis demasiado?

es el hilo un copypaste bien trenzado y me he perdido el chiste?

1
tute07011988

No tiene nada de malo vivir en la inopia informativa, pero siempre siendo consciente de ello y no opinar cuando sale un tema que desconoces.

Vamos, no hacer lo que la mayoría de la españolada.

4
B

Solo me fío de la fuente original... y de esa fuente saco mis propias conclusiones.
Un periódico es lo más distante a la fuente original que te puedes encontrar.

No se a que te dedicas, pero yo cuando leo cosas de mi gremio redactadas por estos periodistas tiemblo.... la de paridas que soltarán en otros temas que no controlo tanto y me la cuelan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Guevara
  • DiSoRDeR
  • PrinceValium
  • Beckem88
  • varuk
  • iomegakek