Tiendo a la desinformación.

Gustioz

#30 pues las dos veces en mi vida que he leído una noticia conociendo yo la realidad de primera mano... De todas formas como digo prefiero no leer noticias, ni las que me espantan ni las que mi sesgo me dicen que son acordes a mi, ambos casos son basura.

D

Yo también sudo más de todo.

Se llama desengaño, desilusión. Al final el sistema nos tiene cogidos por las pelotas. Quieren eso, que sudemos de todo y no hagamos mucho ruido.

Press_Banca

Entonces no te interesará saber que me he follado a tu madre y me la he vuelto a follar, no?

2 2 respuestas
G

Es mejor alguien que suda de informarse o que es consciente de que no esta informado a los que creen que si lo están por poner media hora el telediario de cualquier cadena.

Lo mejor es apagar los medios de propaganda, y si te interesa un tema leer artículos de fuentes un poco variadas y con eso ir tirando.

d4n1p3

Creo que es un paso natural esto que haces si quieres tener una vida más tranquila y feliz. No es lo mismo estar desinformado que no informado por decisión propia. Al final eres tú el único responsable del contenido que consumes y si dicho contenido te crispa y te molesta, es enteramente tu culpa y no del emisor.
Tu radio de acción en el que realmente puedes lograr un cambio sustancial se resume a tu familia, amigos y entorno más cercano (trabajo, hobbies...). Yo hace años que desconecté de la política y sucesos, si tal sigo un par de cuentas de instagram que solo publican buenas noticias y poco más.

Estás bien. Te has vuelto más selectivo a la hora de invertir tu tiempo y energía, y eso es algo bueno :slight_smile:

Sakeo23

Cuando me viene un conocido y me dice que no tiene noticias nuevas es como paz para mí, así que si te entiendo

Beckem88

#15 Hombre tú también tiendes a la desinformación, mira que te encanta entrar en el foro y abrir hilos para desinformar al personal.

1 respuesta
Gustioz

#33 papi! 🥺

varuk

#37 Es mi objetivo, desinformarte a ti especificamente. Sí.

1 respuesta
Beckem88

#39 A mi no me desinformas... a mi ya me spoileaste suficiente con lo de Antonio Alcántara, subnormal

1 respuesta
varuk

#40 ¿Ves? Entonces te informé bien.

1 respuesta
Beckem88

#41 Que puñalada en la nuca tienes...

1 respuesta
varuk

#42 ¿Me estás amenazando de muerte?

2 respuestas
PrinceValium

#43 No, así que gánate el dinero de otra forma.

Es una expresión, lo sabes, y aún así te victimizas.

1 respuesta
Beckem88

#43 ¿Ves como desinformas? No te he amenazado de nada xD

1 respuesta
varuk

#44 #45 Yo pregunto, por aclararlo.

1 respuesta
PrinceValium

#46 Sí, no vaya a ser que esta noche no duermas de la angustia.

1 respuesta
Beckem88

#47 Muy preocupado lo veo yo.... como le mola retorcer y esas cosas.

DiSoRDeR

#19 Mátalo Sebastián

2 1 respuesta
PrinceValium

#49 lo pensaba según escribía xd

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#50

3
Guevara
#1Gustioz:

Es lo que quieren?

Es lo que quieren

#1Gustioz:

La estoy cagando?

No, la ignorancia es felicidad. Y tu contribución no es definitiva, realmente este es el paso más logico para el humano medio

1 1 respuesta
Jok3r

#2 Subnormal

#52 Attw

1 1 respuesta
Guevara

#53

1
Crowbar

Yo le hablo al viento, a las pruebas me remito.

EricDraven91

#33 Pero antes o después de follarte a tu prima?

2 1 respuesta
Gustioz

#56 y como sabes que no es primo de mi madre? Yo recuerdo que tenía un primo subnormal, todo encaja.

jacare

Has hecho lo mejor que podias hacer yo creo. Ademas las noticias hoy en dia estan 100% manipuladas, y los listos que se creen q filtran las noticias son normalmente los mas adoctrinados; mira a varuk. Se pordria decur que lo que hoy conocemos como informacion=desinformacion.

Sin embargo, tu al preocuparte solo de tu entorno, de tu percepcion inmediata y de lo que puedes cambiar, estas realmente viendo el mundo tal cual es; que no sepas lo que esta pasando en camboya no hace que tu percepcion sea mas limitada: que hay pobreza e injusticia en el mundo siempre va a ahber, eso ya lo sabes. En verdad si lo piensas en cierto modo se podria decir que estas mas informadp, en el buen sentido, así que antes.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Guevara
  • DiSoRDeR
  • PrinceValium
  • Beckem88
  • varuk
  • iomegakek