Tiene accidente de coche y amables vecinos le ayudan

XarevoK

Menuda mierda de país, tenemos que agradecer de vivir donde vivimos, aunque poco a poco se va transformando en lo mismo.

1
SuperMatute

El loot es el loot

1
TitoBurns

#30
Imagino que ser un inmigrante libre vs inmigrante esclavo tendrá algo que ver 🤣

1 3 respuestas
Gustioz

#33 esclavo? Hay Estados donde la esclavitud prácticamente no ha existido, que EEUU es muy grande y no todo es los Estados suristas.

AS7UR

Estaban revisando si queda un poco de algodón en el maletero, malpensados.

pirri1721

#33 no sé quién me llama meterme, pero no sé cuánto de bobo hay que ser para hacer esa distinción a día de hoy
El Chicano que se sube a ser un inmigrante ilegal porque en su país lo mata el cartel suena a libertad que te cagas
Y los chinos son conocidos en todo el mundo por qué prosperan sus negocios por una posición de ventaja inicial, no porque trabajen de motu propio una cantidad de horas que recuerde al esclavismo

m0n3t3

#33 es culpa del hombre blanco

que sean los que mas ayudas reciben, mas paro, mas tasa de encarcelacion y de crimenes, mas abandono escolar (tanto universidad como secundaria) y menos nota en el SAT

TODO eso es culpa del hombre blanco a que si :smiley:

6
tute07011988

Alguno está a 2 posts de

9 1 respuesta
intelntl

Joder como está Senegal

BuLLeT_AZ

#38
¿Te perdiste este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-suecia-dijo-no-mas-inmigrantes-687004? Raiz... digooo Vibrasiones Irlandesas desatadisimo con ello.

1 respuesta
E

Cuando se usa noruego, para negros, moros, gitanos en diferentes hilos y sin especificar. Pero no es racismo/xenofobia.

tute07011988

#40 Lo leí, pero no sabía quién era el irlandés XDDD. Ya cuadra.

legi0nx

Yo lo que veo en el vídeo es redistribución de la riqueza.

B

Después de haber visitado desde Nueva Orleans hasta Georgia, incluyendo Luisiana y demás paraísos terrenales, os digo que poco pasa y de prácticamente nada nos enteramos. Si lo de Francia o Suecia os parece que tiene mal arreglo, no os podéis hacer a la idea de lo profundamente en la mierda social que está Estados Unidos.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • m0n3t3
  • Gustioz
  • TitoBurns
  • Dusktilldawn
  • hP
  • TheDamien