¿Tiene mi pareja algún problema psiquiátrico?

laZAr0

De los creadores de Jamás podría salir con una tía que se tiirase pedos... ¿Tiene mi pareja algún problema psiquiátrico?

afhn

#29 por lo general es con tenedor, pero con cuchara es más cómodo y puedes coger más arroz, y a mí que me gusta comer rápido, pues me gusta más con cuchara por ejemplo.

B

#1 Esta claro que es un machista de los grandes. Obviamente usa una cucharilla pequeña para demostrarte su superioridad, es decir es una anologia, él es grande y tu pequeña como la cucharilla. Es una clara opresión y amenaza directa.

Haz algo o saldras pronto en las estadisticas de viogen, en el 016 te pueden ayudar, cuanto cuentes lo de la cucharilla te pondran en casos de maxima prioridad urgentes.

No lo dejes pasar ni un dia mas, actua.

ootekila

#1 esta intentando decirte algo.
La tienes pequeña.

Jambi

Échale arroz en el colacao, a ver qué decide.

5
Seyriuu

Yo como consejo te recomendaría cuando estéis con los cereales empezar a tirarte pedos de esos sonoros y estridentes y decirle que él tiene sus manías y tú las tuyas

1
Aura-

Hostia que tío más raro. Huye

1
patufet

Come con cuchara pequeña porque entonces tiene menos superficie que fregar.

1 1 respuesta
B

Eso te pasa por juntarte con calvos.

1
MrPresident
#1alejjjosa:

o cenamos cereales

lebrilla

vene-nemesis

Un compañero del curro se come los cereales con zumo de naranja, ya nada me parece raro.

1 respuesta
Dredston

¿Y para comerte la almeja usa también la cuchara pequeña?

malakito

Pero al menos le pondra ketchup y piña a los cereales no o que

Sergras

Si no come el yogurt con un tenedor si que tiene un problema.

B

El dia que tengais problemas de verdad...

Yo creo q te aburre tu relacion y buscas cositas raras para entretenerte, es como q no hay salseo y estas a la minima a ver que

1 respuesta
B

Lo de arroz no sabría decirte, pero respecto a lo del bol de leche es como se debe comer

Aura-

Primero echa la leche o los cereales?
Es un factor determinante de problemas psicológicos

Pumazone

Mira chica, cada uno tiene sus manias.
Yo como con cucharas de plastico todo lo q tenga q ver con comidas de cuchara. En mi casa, en otro sitio me aguanto e intento no pensar.
Por q? Porque soy escrupuloso cuando los cubiertos pueden tener "sarro" , q a mi me da mucho asco y para no tener q estar mirando y poder comer rapido pues hago eso.
A mi familia se la suda, y mi novia cuando lo supo se reia y ya. Y en su casa la muchacha me pone cuchara de plastico en vez de las suyas. Asi q menos joder al q te quiere y más apoyarlo hostia

1 respuesta
Darax

Alguien se cree este trolleo tan penoso?

NickNack

esto es un 016 de manual

#49 y el tenedor no? Por que es mucho mas fácil que se quede mierda en el tenedor que en una cuchara... Yo de ti empezaba a usar todo de plastico la verdad

1 respuesta
B

te molesta que coma cereales con una cuchara de café pero no te molesta cuando te la mete hasta la campanilla y te dan arcadas

Pumazone

#51 nop, porque no chupo el tenedor, uso los dientes XD sino haria lo mismo hahaha

1 respuesta
NickNack

#53 Pero es que no hace falta que chupes. Los tenedores son los cubiertos que mas difíciles de lavar son, especialmente por sus puntas. Entre las puntas suele quedarse sarro incluso cuando los lavas en lavavajillas.

Ahora imagina ese trocito de sarro ahí, cuando pinchas dos macarrones el trocito de sarro pasa a estar pegado al macarrón y te lo comes, que es aun más asqueroso. Solo de pensarlo....

1 respuesta
Pumazone

#54 por suerte , q tmb los analizo no he tenido esos problemas.
Cierto es q en alguna parte si lo he visto y he cambiado d tenedor :p
No se porq con las cucharas en mi caso he tenido menos suerte

B

Con cuchara pequeña mucho mejor

B

#38 come con cuchara pequeña por que entonces te hace fregar menos FIXED (lo hacer por tu bien)

1
Nujabes

B

Yo tambien prefiero comer cereales o arroz con tenedores o cucharas pequeños, simplemente por el hecho de que no me gusta meterme en la boca un cacho de metal gigante.

afhn

comer cereales con tenedor es como sorber café con pajita

1

Usuarios habituales