Tienes problemas para ligar?

Asterix18

Aquí tienes la solución:

B

Miedo me da saber que hacias viendo esto, pero ni con tus dedos le hago click

1
RubaPowa

Hostia que grandes estan los hijos de galindo

1
B

Con esta cara poco se puede hacer creo yo

1
T

Las hay peores por mv

ThOrKeMaD

Fack sapos

1
Lizardus

Hostia los 2 goblins gitanos de madrid , pensaba que habian muerto. Recuerdo el video de uno de ellos, el de la perilla de chivo que en una entrevista entraba como en una especie de bucle tipo error de windows del que le costaba como 30 segundos salir.

1 respuesta
Jok3r

Yo tengo que decir a favor de esta gente que en sus vídeos (no sé si con una estudiada estrategia donde usan todo tipo de recursos o de forma natural) se logre generar en el espectador un sentimiento de desolación tan profunda sobre la naturaleza humana y su devenir.

6
JaNDeR

#7

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Cada vez que dice cabrones chupito

1 1 respuesta
Oridana

#1 ahí sale la futura pedroche

zazgan
1 respuesta
RaCe

40 segundos o asi he durao, hasta q ya me han entrao arcadas

zazgan

La piba tiene el doble de brazo que los dos desnutridos.

Lizardus

#9

Hostia, justo ese jajajaja.

Troyer

la digo la la la la la la

1
Kr4n3oK

#10 Estás muerto xD

1
Jok3r
10 5 respuestas
Drhaegar

No me explico como siguen vivos.

1
Yepeto

Un reporte a la crema es un buen reporte, es un reporte muy gustoso porque del gusto que te da en la cuenta te saca muchos fails de los poles y te alivia bastante. Es muy gustoso y consiste en que yo veo el hilo al forero y se me ponen las poles que me explotan y a continuacion me voy al PC de la directora y me encierro y se creen que estoy minando bitcoins pero es que me estoy haciendo un reporte a la crema. Yo voy y me siento en la silla del PC y me saco la cuenta que esta baneada y con el avatar animao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la cuenta toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la cuenta y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la cuenta queda llena de jabon. Un truco bueno para que el reporte de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse las poles para que asi del gusto salga mas fails. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la cuenta con el jabon es mejor que el mejor de los trolls jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy flooedando a la attwhore y como el gusto es tan bueno el mutipage es besforerol y sacas muchos fails que se mezclan con el jabon y terminas echo polvo y multipageado como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo el reporte paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta de la cuenta y continuas haciendote el reporte a la crema.

Como digo es un reporte muy gustoso y que te saca muchos fails y espero que os sirva de consejo y os lo hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. La directora pensara que soy un testigo y que siempre estoy minando pero lo que hago es hacerme muchos reportes a la crema. Hoy ya llevo tres

3
B

#18 jajajajajaja la puta madre

ArticoDelSur

¿Qué coño?

Serpentino

Pues en el desarrollo embrional, si existe un consumo de alcohol y drogas , la fisionomía de los bebés suelen ser de este tipo, problemas en el habla, cabeza abombada, problemas de crecimiento y desarrollo, se atisba que vienen de familias desestructuradas y marginales y por lo visto consumen drogas, no creo que duren mucho tiempo vivos ya por un tema de salud, pero ahí donde los veis , mueven perico y no menudeao precisamente. Agüita con ellos

Otilio

La tia sale fumando normal que le hayan salido asi

W

2 nomos 1 cup

inferNz

#18 JAJAJAJAJA

voy a ir al puto infierno

raku

#18 salvados por el hilo

HALAMADRID

era necesario que le preguntasen a la tia (sea fea o guapa) como ligarias?
JAJJAJAJAJAJAJAJ

Lauu

el video es oro puro... ya me he follado a tres, eso si con 150 pavos menos en la cartera

RosaNegra

Dios mío, si es que son putos goblins. Que alguien los mate.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • HALAMADRID
  • raku
  • Lizardus
  • zazgan
  • RaCe
  • ThOrKeMaD